Aunque visiblemente ebrio, Dorito sigue mostrando su lado mas hiperactivo.
SIGO ESPERANDO EL MAK’GORA, SOLO ERES UN DEBILUCHO QUE HABLA DEMASIADO, VAMOS, MAK’GORA MAK’GORA MAK’GORA!
Aunque visiblemente ebrio, Dorito sigue mostrando su lado mas hiperactivo.
SIGO ESPERANDO EL MAK’GORA, SOLO ERES UN DEBILUCHO QUE HABLA DEMASIADO, VAMOS, MAK’GORA MAK’GORA MAK’GORA!
Llamar las cosas por su nombre es ser falta de respeto, chaval estas perdido de verdad? osea que te tenemos que tratar como una burbujita de cristal para que no te rompas y no te sientas ofendidito no? pues te tengo una noticia, la vida real es dura y cruel, si traes a un juego parte de la vida real asume que te hablen y te traten como en la vida real, yo vengo diciendo desde el principio que no tengo ningun problema con la el genero, sexualidad, raza ni color de nadie, mi problema lo tengo con los enterados que van con una supuesta superioridad moral que no tienen ,menospreciando las opiniones y pensamientos de los demas, como tu estas demostrando desde el comienzo del tema, ¿me tienen que banear por decirte las cosas a la cara? ¿Me tienen que banear por no seguirte el juego como tus 4 coleguitas? lamentablemente tengo criterio propio y mi autoestima y personalidad bien claras, asi que si publicas en un foro publico te atienes que te expresen distintas opiniones, los demas no tenemos culpa que tengas 2 caras y una personalidad tan paupérrima.
Querrás decir… Mak’foro?
xd
Eso ha sonado mal…
Estas completamente equivocado.
Sabes cual era la opinion mayoritaria en alemania, antes de la segunda guerra mundial, sobre los judios???
Si quieres te la digo, pero supongo que eres capaz de intuirla.
No. Tener opinion y ser mayoria… no significa ser lo correcto.
Para nada.
Hay opiniones que son claramente dañinas y que deben ser ignoradas.
No soy un bien queda hablando de lo politicamente correcto… No se deben repsetar todas las opiniones… jamas.
El colectivo tiene todo el derecho del mundo de ser tratado como uno mas y aparecer en los juegos… y querer pisarlos y negarles ese derecho, aludiendo a tu derecho de opinion. No solo es cuestionable desde la perspectiva de que es un colectivo en inmensa minoria, sin fuerza para defenderse… sino que ademas que hablamos de una libertad primeria del ser humano y que nadie tiene derecho a cuestionar.
No, tu opinión sobre ocultar al colectivo debe ser ignorada y tirada al retrete.
Ya que el hilo está desvirtuado, al menos que se desvirtúe bien, no vayamos a acabar hablando de la filosofía de Epicuro aplicada al roleplay en BGs y por que eso es propaganda animalista masónica.
Es que como solo sabe responder con esa palabra, que por cierto es un insulto, a todo… Pos por preguntar.
Prefiero hablar del calor interno del Sol y lo que pasará cuando explote.
Siendo objetivo, un poquitirrín de homofobia si que se ha podido ver en el hilo, y no lo digo por nadie en particular, el simple hecho de que haya acabado así lo muestra. Si te sientes aludido que por mí no sea.
Pues a ver si explota ya que está tardando.
Es decir, lo que lleváis haciendo toda la tarde, porque el mensaje inicial es “Gracias por meter 3 personajes LGBT al juego” y eso os parece moralmente reprobable xD
Te tienen que banear por insultar.
Es que me molesta, como la palabra “fascista” Que usan hoy en día a la lijera.
Una cosa es que no tenga la misma opinión a una cosa y otra distinta es que me ponga a insultar a todo el colectivo. Son cosillas distintas y en este hilo nadie ha insultado al colectivo… Que yo leyera en ningún comentario.
Yo espero que se expanda a un nivel que toque la tierra y por el otro lado aún este alguien vivo. Tiene que molar ver eso.
No señor, las opiniones no deben ser en ningún caso ignoradas, sino rebatidas. Es una cosa completamente distinta. Ignorar las opiniones de los demás es un craso error.
No es para nada lo mismo, pero vamos ni por asomo tienen nada que ver.
A ver tú puedes enamorarte de tu prima/o pero eso no es tu atracción sexual de base. Has llegado al enamoramiento hacia esa persona que casualmente es de tu sangre.
Si por vueltas de la vida eres huérfano y no tienes más familia no se puede realizar el incesto.
La homsexualidad es de nacimiento, es tu expresión personal (no confundir con personalidad). Puedes pasarte la vida solo en una isla desierta sin contacto con nadie y seguir siendo homosexual. Es el sentirte atraído por tu mismo sexo, independientemente de si existe enamoramiento o no.
Si tienes dudas respecto a esto por favor, hay divulgadores muy buenos por YouTube, y no no te vas a volver g.ay por mirartelos, tranquilo no es contagioso. Pero si puede ayudarte a entender este tema.
Esto no lo veo yo muy claro… Pues no hay gente que se da cuenta más tarde… Puede ser por gustos de la vida, tener novio y que luego después de años te guste tu vecina, etc… No crees?
No tengo miedo a volverme homosexual, ya soy bi y las tias cada vez me tiran mas para atras con esto del feminismo… Osea que casi seria otra ventaja.
Hay gente que solo puede “alegrarse” pensando en familiares. Osea, sí que puede ser tu atracción sexual de base. Hay personas que solo sienten atracción por una sola persona en toda su vida, aunque sea algo rarísimo.
E igualmente, igual de merecedoras son esas personas de inclusión y de respeto que el resto.
Eso significa que a lo mejor aún no lo sepas y tú seas homosexual? vaya, esto si que es una revelación. Por cierto existen los bisexuales
Claaaro que es posible, pero se llama Bisexualidad, lgtBizcocho!! no, B de Bisexual
Lo estás diciendo como si fuera algo malo xd
Y por que no? No entiendo el asombro. Yo no he Estado con un hombre, y si estoy y me gusta más que una mujer? Tiene algo de malo?
Aun que si seria bisexual, pero puedo no estar más con una mujer… Entonces no soy bi, no?
Eso mismo he pensado yo xD
Las cosas claras. El hilo nació como un agradecimiento porque se incluyeron unos personajes de características no normativas, y por este hecho, vinieron unos cuantos a trollearlo.
La excusa de “es que lo dices porque opinas distinto” es un comodín demasiado malo, no solo es una huída hacia delante de muy mala calidad, sino que sienta unas bases tras las cuales eres tú quien da a entender que cualquier cosa que se te diga que no vaya en favor de lo que hablas será símplemente porque es una opinión distinta, y no un comentario genuíno. También descrito mas corto como: Tener y/o promover la pobreza dialéctica.
No todos los conflictos en los intercambios de palabras son causados por insultos, alguien que haya hablado con otras personas durante su vida sabe estas cosas.
._.