LGBT+ en Shadowlands

Si señor si.

Igual que tu ignoras al colectivo okupa, por ke ellos quieren poder ocupar casas desocupadas… y eso va en contra de quienes legalmente compraron el inmueble…

O igual que ignoras las opciones de la gente presa…

O ignoras las opiniones de la gente racista…

No amigo.

No todas las opiniones son escuchables.

Y esta es una.

2 «Me gusta»

En primer lugar no puedes decirme objetivamente hablando que estoy equivocado porque no hemos debatido e intercambiado ideas para llegar a una conclusión.

En segundo lugar no me has entendido y lo vuelvo a explicar, esta igual de mal que no respetes a una persona por no sentir o creer lo mismo que tu que insultar a un ga.y.

Luego te confundes bastante porque la libertad de pensamiento no es mala. Y que me pongas de ejemplo una dictadura que por definicion es lo contario a la libertad de pensamiento, simplemente para desacreditarme es un poco meme.

Veras te explico pensar no hace daño imponer tu pensamiento por la fuerza(dictadura) si.

Luego dices una locura como que opinar que no deberia haber nada LGTB pisotea a a dicho colectivo cuando eso no lo puedes demostrar, segun tu un player no debe venir a este post y decir que no le gusta lo que blizz a hecho, vamos que se autocensure el mismo por gracia divina o porque lo que piensa a ojos de esta “nueva” sociedad esta mal.

1 «Me gusta»

“Quien se engaña a sí mismo puede también sentirse ofendido antes que nadie.”

FIÓDOR MIJÁILOVICH DOSTOYEVSKI

Tenéis una cara como un castillo medieval.

O sea que lleváis toda la tarde diciéndome que mencionar tres pjs LGBT del WoW que van a meter es “traer problemas de la vida real al juego” y está mal, que si yo pongo una sola vez que soy g.ay está mal porque a nadie le interesa…

Y ahora que ya os habéis cargado el hilo os ponéis a debatir de vuetra sexualidad.

Es que madre mía la comunidad de este foro. Es que madre mía xD

3 «Me gusta»

Busca sarcasmo en google

Ojo, puede entrar dentro del fetichismo, dejando todo el componente negativo que te pueda dar la palabra, como puede serlo del gusto por pies o cualquier cosas mas específica. Lo que si tengo claro es que no es una identidad. No al menos como lo puede ser una persona Asexual, Queer o intersex

1 «Me gusta»

No señor, no las ignoro, las rebato. Al okupa le escucho cuando dice que no tiene donde vivir, pero le explico que sí, tiene donde vivir, y que no tiene derecho a okupar. Al racista, le explico que éticamente, ninguna persona está por encima de otras. Pero no hago oidos sordos. Hay una diferencia.

Basicamente mi punto de vista es que no me parece bien que blizz lo haga por el “bien queda” Es más me parece hasta ofensivo. Me parece bien que metan esos personajes, pero no ahora con calzador y sin sentido. Prefiero un personaje desarollado y bien puesto.

Pero como he dicho ya unas cuantas veces, que a mi me da igual lo que sea el PNJ lo que moelsta es que sea por la moda y no por el respeto a ese colectivo.

Ni más ni menos.

Que? Algo que añadir… Me gustan las cosas imposibles y que sucedería. Es más algunas hasta las cálculo. Sabes que un camión a suficiente velocidad y con mucho peso se cargarla la Luna y tendríamos algún que otro problemita? :rofl:

Ni pretendo, no creas que tu lvl 20 no me ha hecho revisarte…

Pues igual de mal no es ta…

Es peor insultar que no querer respetar algo.

La libertad de pensamiento a dado muchos resultados nefastos como el holocausto. asi que permiteme disentir.

Lamento tener que corregirte.

Pero hitler gano elecciones generales por 3 veces… por falta de una… y encima prometiendo acabar con los judios…

Cuando tu colectivo heetero sois millones y el otro son 100k… estas imponiendo.

Si señor si…

Esas opiniones para cualquiera con dos dedos de frente es NADA.

Tu me has leído algún omentario o solo estas por aquí para gritar "Transfobia!!! "???

Yo me quejó de que lo hacen por quedar bien y por cara la galeria, a ver si te enteras un poquito y relajas un poco o el odio hacia los demás.

Opino lo mismo, pero…

Yo no creo que sea lo mejor. Yo cuando entro a un juego no me fijo en si hay hëteros, gäys o Bisëx porque me da exactamente igual. Yo vengo a jugar y a divertirme, no a ver seguir viendo una batalla entre colectivos, para eso ya tenemos el telediario.

Y mas que nada, no me gusta que lo metan en los videojuegos porque hoy día lo hacen por “obligación” dada la presión social que estarán recibiendo, no lo hacen por idea propia (de quererlo hacer así, lo habrían hecho hace ya años).

En definitiva, yo en mi vida real no tengo problema alguno con nadie, sea del gusto que sea, pero no me parece que deban “normalizar” nada de esos estilos en un juego porque si nos ponemos así, deberían también de meter “otras cosas” que son “normales” y sin embargo no creo que beneficiase en nada al juego.

3 «Me gusta»

¿Y tú qué sabrás si lo hacen por quedar bien o no? ¿O es que tienes acceso a los emails de Bobby Kotick?

15 años. 15 años sin meter un LGBT que hiciera algo más que estar de pie y decir dos frases y cuando meten uno es “por moda”.

¿Cuándo se acaba la “moda”? ¿Hay que esperar 400 años hasta poder meter un g.ay en el WoW o qué?

No offense pero… Pues no te fijes en estos (?)

15 años de heterosexuales sin ninguna queja. Dos g.ays y hay que poner el grito en el cielo. Venga ya, chicos.

2 «Me gusta»

Y twitter,no olvides twitter

Cuando entiendas el contexto de mi mensaje te darás cuenta de que no necesitas atacarme para nada. Hablamos de cosas en un juego, y hay situaciones y cosas que es mejor evitar.

Explícame por qué dos heterosexuales no es algo evitar y dos homosexuales sí. Convénceme y no me sentiré ofendido.

Pero comprenderás que si alguien dice que la afirmación de mi existencia es “algo evitar” a lo mejor me molesta.

Y aquien le importa? Veamos de verdad a quien narices le importa? Como si mañana un tauren macho se casa con una gnoma.

Que da lo mismo, justamente es un mundo de fantasía donde puedes inventar lo que te de la gana!!! A mi me parece más raro que en 15 años no tengamos relaciones interespecies en este juego xDDDD más que poner un gey o lo que sea.

Que deberían meterlos antes? Pos si, pero ahora de repente meten 3 y detallando lo para que todos se enteren “blizz ha puesto esto”.

No, mal y como te digo es hasta insultante que lo hagan de esta forma.

Y yo te digo, no me fijo lo que es el PNJ me da igual lo que metan, como si mañana nace una raza todo mujeres lesvianas, me daría lo mismo.

Te importa a ti. Tercer mensaje de este hilo:

No lo han detallado, está todo en datamineos. No sabes de qué hablas.

1 «Me gusta»

Pero que dices… si cada vez que meten algo en el ptr, hay 4 post contandolo…

Es lo mas normal del mundo venir al foro a contarlo todo.

Claro si solo citas lo que interés tanbien juego chavalote…

Estoy desde el móvil y paso de seguirte ese juego. Veo que educación poca