LGBT+ en Shadowlands

Si, tu mismo has enlazado un post de un azul… Cínico…

Yo no tengo por qué explicar nada a nadie, simplemente he dicho que lo que tu llamas “normalizar” yo lo llamo “presión social debido a estos tiempos”.

Te repito que hablamos de cosas en un JUEGO, cosas como sexualidad, politica etc no deben de tener cabida porque son temas espinosos. Ya de paso que pongan un sitio en cada capital con un número de telefono para violencia de género, estados mentales… Cosas normales ¿no?

El juego debe tener cosas de juego, pero no me voy a enzarzar en una pelea sin sentido que no me va a aportar nada.

Pero es que esas cosas ya se tratan en el juego. Tienes parejas heterosexuales (por favor, que sacaron el otro día un relato sobre la relación de Thalyssra y Lor’themar) y esta expansión se llama “Battle for Azeroth” y te habla de una guerra (política).

Ya se habla de política, sexualidad y todo eso. Por eso no tiene lógica lo que dices.

1 «Me gusta»

Pues precisamente tienen que dejar de ser “temas espinosos” ¿Como? Representación, Representación, Representación y más Representacion.
De lo que no se habla no existe.

" No hay guerra en Ba sing se" xD si lo pilla alguien

1 «Me gusta»

Si, mucho mejor la represión dictatorial. La autentica salud.

No, Hitler no creo que dijera “vamos a matar a todos los judíos” en 1932 ni cerca. Si, les echaba la culpa de la situación económica del país, etcétera etcétera etcétera. Hitler no ganó las elecciones porque de repente la gente quiere coger a un colectivo de personas y matarlas, encerrarlas y torturarlas. Hitler ganó las elecciones porque el pueblo tenía hambre. Y bueno… más adelante porque eliminó a la oposición.

No, pensar no hace daño a nadie, y de hecho, es muy sano. Ahora bien, imponer cosas a los demás por la fuerza, si.

Te explicaría qué significa mote cariñoso pero quizás algún día lo descubras por ti mismo.

Buenas noches señor troll.

P.D.: Perdón por el comentario Seridar pero quería responderle, porque no tiene nada que ver con lo que yo dije. Quejarse porque entre una pareja se dicen “Mi amor”, absurdo totalmente el señor troll.

Pues espero que no metan más personajes heteros, en plan, yo los respeto pero ya está bien de meterlos con calzador en todos lados simplemente por política y para quedar bien.

4 «Me gusta»

Es verdad, no veas como cansa que estén metiendo personajes heteros todo el tiempo, que cansino…

Todo porque quieren ser unos bienqueda, que vergüenza de juego.

3 «Me gusta»

Madre miiaaa que cantidad de usuarios escondidos en alters… quiero decir, que cantidad de “nuevos” usuarios!!!

1 «Me gusta»

Cierto he patinado en lo del insulto queria decir la misma palabra para ambos y se me fue la pinza pero la idea es esa igual de mal no respetar a alguien por su orientacion sexual que por lo que piensa o siente.

Si quieres nos ponemos a hablar sobre Hitler pero no creo que sea el lugar. Lo que ti no entiendes es que la libertad de pensar no es mala sino las acciones que realizas.

Es mejor pensar mal sobre alguien que estar a su favor y luego darle una paliza por otro motivo.

Segun tu si la libertad de pensar es mala que hacemos adoctrinamos a la sociedad en base a lo que a ti te parece bien o que.

No se que tiene que ver el nivel de mi pj con lo que escriba en un foro pues la validez de lo que digo depende de lo que digo y no con quien lo digo.

Que por cierto he vuelto al juego después de un largo parón.

Tengo la altura perfecta para arrancarte las rodillas a mordiscos, elfita.

Claro, a estas horas del hilo ya son todos nuevos xD para poder decir lo que quieran. Se llama no tener principios xD

Donde corresponda, sin problema y toda la que quieras. ¿En un juego? ¿Para qué?

Ahora es donde me dices “eres un garrulo por pensar que ser heterosexual es normal y ser gäy no”. Te veo venir y me es muy soporífero, por lo que prefiero no seguir xD

Y respecto a lo del título de la expansión, es un simple título, marketing. No representa nada ni a nadie en particular, es solo una introducción a un contenido.

PD: Para mi, que haya un Rey o un jefe de guerra (ahora un grupillo de colegas) no me da a entender que sea política. Que hayan clanes no lo relaciono con política. Y que haya papas y mamás no lo relaciono con sexualidad. Eso es la gente que quiere meter presión social y buscan cualquier motivo de 2020 para justificar una cruzada absurda en pos de un colectivo (sea el que sea).

Aqui tienen el pj en cuestion

es.wowhead. com/npc=20081/bortega

Precisamente por muchos comentarios que se leen por aquí es necesario que hagan cosas así.

si alguien de Blizzard entra en este post no podrá pensar lo contrario :joy:

5 «Me gusta»

Este post es oro en estado puro

No te pases… yo no he dicho que la dictadura este bien.

Solo digo que eres muy inocente si crees que con libertad, todo seremos buenos y todo sera flowe-power…

Yo no he dicho matar…

Yo he dicho que hitler definio en su campaña electoral a los judios como un problema que lastraban al pais en su recuperación economica, por su egoismo y su blablabla… y que se encargaria de ellos si ganaba.

Cosa que marco la diferencia, por que su principal competidor estaba financiado por judios!!!

La gente opinaba mal de este colectivo con el que no comulgaban ideologicamente, ni en religión ni socialmente… ademas acumulaban un gran trozo de la riqueza economica del pais…

Hitler simplemente mintio diciendo que los hiba a recolocar… aunque termino haciendo lo que todos sabeis…

La libertad de opinión no es sana. La gente muchas veces no le importa los demas, solo ellos mismos… y desde luego puedo poner mil ejemplos mas.

La noche de los cuchillos largos, fue tras ganar…

Te refieres a ser 8 pensando una cosa y 2 otra…

Eso no es imponer que no se habla del lgtb… o eres tan gracioso que lo va a llamar democracia???

Venga perfavorrrrrrrrrr NEXTTTT!!! Este debate acaba aqui.

La opinion de alguien que lucha en contra de los derechos de otros… es 100% ignorable. Punto.

3 «Me gusta»

Bueno, pues vale, me parece correcto que creas que en lugar de explicar a la gente por qué sus ideas son erróneas en caso de serlo, se ignoren esas ideas. Así, triunfa una vez más la ignorancia, esas personas seguirán opinando lo que opinaban, lo cual es mucho peor para todos. Pero creo que tu razonamiento es erróneo. Hay que ver las opiniones para poder rebatirlas, porque si no, creerán que les estás dando la razón porque no tienes argumentos.

En que te basas para decir eso?

No sabes nada de los personajes, han sido datamineados de un alpha que está lejos de estar completo.

Lo dicho, es un alpha, no hay suficiente información como para ponerse a decir estas cosas.

Que condiciones son esas para que no te moleste? Para estar claros con eso, vaya.

Pues por qué el juego ha dejado de ser matar marcianitos, y ha empezado (bueno desde hace 25 años) a ser un componente social y cultural, no fuerte, fuertísimo!
Y mas juegos como este que junta a tantas personas y cuentan (o tratan de contar) una historia.
Los cuentos, libros, novelas, radio, cine y televisión, se le añade el videojuego a la hora de narrar historias y enseñar a la gente. Toda plataforma capaz de recoger las ideas de las personas tiene está labor.

2 «Me gusta»