LGBT+ en Shadowlands

No, lo que eres es incoherente, porque te molesta que se hable de sexualidad en este videojuego solo cuando la pareja a tratar no es heterosexual.

Da igual el título, todo el juego gira en torno a la guerra. Se llama “Warcraft” y va de dos facciones enfrentadas, con Estados diferentes unidos en alianzas y con batallas por doquier. Es que si eso no es política, pues no sé para ti qué lo es.

La política es literalmente la forma de gobierno, así que un Rey, un Jefe de guerra, un Consejo y los clanes son política.

La maternidad/paternidad forma parte de la sexualidad, porque aunque los humanos hayamos sacado una actividad lúdica de ello, la reproducción sexual ha persistido en la naturaleza porque es más útil para que la especie continúe.

Es que si vamos a llamar “Política” y “Sexualidad” a lo que nos da la gana, pues nos ha yodido.

2 «Me gusta»

Si lo entiendo.

Lo que no voy es a dejar que me lleves por ese camino por que es demasiado farragoso.

al final cuando alguien piensa algo, siempre intenta hacer ese algo realidad.

Cuando un pensamiento atenta con las libertades de otro individuo, esa opinion es mejor que ni exista.

El debatir sobre si pensar es sano, si el exponer esa idea es sano, si el debatir esa idea es sano… al final es dar alas a un deselance que todos endemos cual sera.

Eso ya ocurre… pero eso es otro debate.

Nadie lo duda… ejem… ejem…

Seamos sinceros y no soy 100tifiko pero mañana dicen que Anduin es g.ay y tienes un problema grande en el juego.

• foros ardiendo
  • cancelaciones de cuenta
  • migraciones a la horda
  • y los de vox denunciando

Va con un poco de humor no se ofendan amigos

8 «Me gusta»

Antes me creo que sea asexual,sinceramente

1 «Me gusta»

Ahora mucho decir que Tracer es un personaje LGBT genial y nada metido con calzador, pero cuando lo sacaron en el cómic aquel, había gente pidiendo un reembolso por el juego.

Pero no hay LGBTfobia en la sociedad occidental. Eso son pamplinas.

2 «Me gusta»

Sii es cierto, pero creo que por eso mismo se debe hacer. Y si es que sucede como dices es precisamente el problema a denunciar. Y demostrará que de verdad hay un problema a solucionar

O como soldado, la gente diciendo que no iban a jugar más con él, como si afectara a los disparos :S

4 «Me gusta»

Puede ser asexual homoromantico y sería igualmente perfecto xD

Que tienes muchos personajes de dudosa sexualidad a los que usar, que darían más sentido que meter ahora 3 nuevos, como si son 50.

Tienes por el mundo ys personajes de ese colectivo y otros tantos que no tienen ninguna afinidad pero si han dado alguna que otra posta, casi que prefiero desarollar esos a meter X ha sean esos 3 que 20.

En las novelas torridas tienes algún caso, tienes PNJ medio principales sin afinidad que podías usarlos para este fin, es más creo que he comentado que solo si meten a Jaina lesviana.

Mi cabreo y por eso el “ya estamos con el temita” Es que parece, por recalcar, bajo mi punto de vista, que lo hacen por fachada y no afectar a su “juego”, que serán X personajes puestos y a pastar, estarán en una misión y punto.

En vez de cojer a alguno interesante y sacarle chicha para que tenga impacto no… Meten estos que ya veremos que hacen y punto.

Y (espero que no) seguramente se quedarán apartados en el olvido en SL y si se ponen meterán en cada exp alguno para llenar cupo y dejarlos pululando.

Pillate uno que sea kmoirtabge, que genere impacto y será mejor ejemplo que 20pnj vacíos por el mundo.

Mi punto de vista actualmete y no tiene que ser el de los demás.

Tampoco creo eso. Nunca he dicho que todo sea flower-power. Porque hay mucho ignorante en el mundo.

Es decir, el problema no era que fueran judíos, el problema era que acumulaban la riqueza, que la gente pobre estaba hasta las narices y que querían comer. No era un problema de racismo, sabes cual fue el problema? Que una persona, ignorando las opiniones de los demás, hizo lo que le dio la gana creyendo tener razón.

Una cosa es pensar una cosa y otra cosa es imponer. Yo puedo pensar que mi amigo Manuel lo tendrían que quemar en la hoguera porque no lee la biblia. Eso me haría un ignorante, pero no estoy quemando a Manuel ni de ninguna forma haciendo daño a Manuel, solo estoy pensando y teniendo una opinion. Cosa completamente distinta sería si yo cogiera y quemara a Manuel, o si quisiese encerrar a Manuel hasta que lea la biblia.

La solución a esto es hacerme comprender que quemar en la hoguera a Manuel está mal, no pegarme una paliza, o ignorarme completamente. De hecho, la misma base del sistema penal español es hacer que los delincuentes se den cuenta de que la delincuencia no les beneficia y se reformen.

Me refiero que no veo a Anduin amando a nadie,nisiquiera a Taelia
Sabiendo por todas las cosas que ha pasado, lo veo en el trono como un “Pues me toco,ok” para que la Alianza siga viva hasta su muerte y ya

1 «Me gusta»

Imaginad que Arthas aparece en Shadowlands, se lía con Anduin y después purga a todos los homófobos de la comunidad de World of Warcraft. El arco de redención de Arthas, sería perfecto.

4 «Me gusta»

Oh my God, bienvenido a la comunidad del wow xDDDD, tenemos otro “nuevo” por aqui!!!

3 «Me gusta»

Yo veo más a Sylvanas enamorada de Jaina y las dos purgando la homofobia de Azeroth

5 «Me gusta»

Yo me he tenido que cambiar de pj porque no me dejaba seguir dando likes. Este foro tiene todo mal xD

Mola por que se siguen votando los mismos :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Yo es que lo veo muy sentimental y cariñoso xD me cuesta verlo sin amar a nadie :face_with_hand_over_mouth:

Pero cada uno vemos a cada personaje de una manera esa es la magia

La gente se vota a si misma con alters? Lol? XD

1 «Me gusta»

Si todos fueran no-muertos como nosotros, sin poder reproducirse, se acabarian los homofobos

1 «Me gusta»

Yo pienso que morirá soltero… Muy a mi pesar. Al pobre siempre le pasan cosas como para tener familia.

1 «Me gusta»