LGBT+ en Shadowlands

Tal cual, aquí tienes al OP cambiando de PJ para poder darse likes. XD es maravilloso jajaja

Buenas tarde como sew llega aogrimar?

Estoy dando likes a otra gente, no a mí. No inventes.

Claaaaro claaaro :face_with_hand_over_mouth:

Me hacen eso y ya me estoy vistiendo con mi novio de ellas dos en nuestra boda xD

1 «Me gusta»

Es patético y ridículo darse likes a uno mismo, pero que pretendas intentar dejarme mal inventándote que yo lo hago es bastante más patético y ridículo xdddd

1 «Me gusta»

No lleves antorchas… Pelease… :roll_eyes:

En ventor tienes muchas ratas callejeras que cazar para comer, ese es tu lugar.

1 «Me gusta»

Que si xD

:roll_eyes:

Pues busca los likes que me he dado a mí mismo, colega, a mí que me cuentas.

World of warcraft shadowlikes

No tengo tanto tiempo que gastar en ti. Tranquilo que ya quedó dicho, no te me enfades anda :face_with_hand_over_mouth:

No puedes asegurar que siempre que piensas algo lo vas a intentar llevar a la realidad es una necedad.

Y no por pensar contrario a alguien los estas aplastando, lo que no puedes hacer es decir voy a apoyarte en contra de todo lo que creo o siento y me volvere en contra de quien piense diferente para que tu lucha avance haciendo de victimas a personas que no se dedican a hacer mal al este colectivo.

Das muchas cosas por supuesto como que soy heterosexual que antes lo mencionaste y no lo sabes , te basaras en la creencia de que todo los que pertenezcan al colectivo LGTB van a estar apoyando la lucha a costa de los demas.

Y luego en vez de debatir buscas huecos por donde atacar lo que exponen los demás en vez de contestar de forma directa las cuestiones.

Uuu yo sería el que iría vestido de la Dama oscura y NO PROMETO NADA!

Asi es. Pero precisamente que sea cariñoso no significa que quiera una pareja sabiendo su posicion
Imaginate como ha sido su vida: madre muerta, subido al poder porque desaparece su padre (pero realmente mandaba bolvar)
Vuelve despues del tema de “desdoblarse” y tiene el trono de nuevo
Ocurre todo donde el ve que la paz es lo correcto porque esta cansado de tanta muerte
Su padre muere en legion siguiendo su ideal de paz y le toca ahora a el el trono como alguien con capacidad de pensar las cosas
Le toca todo lo de BfA y ahora lo de Shadowlands. Yo es que no le veo con el valor suficiente para tener una pareja la cual podrian matar(ya sea por golpe de estado los defias), secuestrado y matado por la faccion contraria o una 3º o incluso la legion regresa otra vez y lo/la matan

Como que no tienes tiempo? si llevas toda la tarde respondiendo a un post de alguien apreciando algo del juego…

4 «Me gusta»

Casi suelto una burrada jajajjaa que si me banean de por vida.

Casaros por lo Civil :rofl: o en la playa que hay mucha agua :sweat_drops:

Se te ha olvidado poner lo de Wrathion, que es un chaval que entra en su vida como un disruptor y se convierte en una de las personas a las que más cariño tiene.

Y obviamente, Wrathion será el futuro rey consorte de Ventormenta.

Claro, por eso lo recibio con un beso…

Aún así tendría el dramita de “te quiero pero no puedo ponerte en peligro, mi amado”
Osea que no lo haga no significa que no ame, y dudo muchsimo que endurezcan al personaje al punto de que cierre si corazón a esto