He dicho en el, no en general. Que ers un álter? Un lvl 13 nuevecico y metiendo gresca… Como cantais y te dan like… Combobreaker
En la propia cinemática te ponen un acercamiento. Que estuvieran unidos no significa que lo sigan estando (ni que no lo vayan a estar).
Le he dado like porque te ha dejado mal. Mirar los me gustas que he dado con este personaje se tarda literalmente 1 minuto.
te ha retratado, se que es más divertido estar en este post que jugando para algunos.
Anda aparece otro amiguete. Mamina os acumulais.
Que estáis votandoos unos a otros para llevar más razón o algo? A falta de argumentos… Ainsh que bonicos
Te doy like que te gustan!
Vaya, que porque a tí te apetece ahora no pueden ser personajes nuevos, tienen que ser como a tí te parezca porque te apetece que sea así arbitrariamente, pues no.
Lo dicho, una exigencia arbitraria sin base ni motivo mas allá del “así no”.
He mencionado unas 10 veces la observación de que nadie tiene suficiente información como para afirmar cosas del palo de “estarán en una misión y punto”.
Tú sabrás, pero si un argumento no tiene peso no voy a ser solo yo quien lo identifique.
“Mataron a mi padre por tu culpa” y de no ser por magni, lo habria echado a patadas del lugar
Eso no ves donde haya un “acercamiento afectuoso”
“En su cabeza sonaba espectacular”
En que después se quedan hablando.
yo tambien te doy like buen señor que somos amigos jaja
Toma! Otro para ti! Ya llevas más razón!
Pero si luego sois vosotros los que no contestáis xD como al chico que le he explicado la diferencia entre incesto y homosexualidad y ha pasado de mi xD
Koloro, para ya, no te sigas haciendo esto.
koloro en mi kokoro <3
Ya he puesto, es mi opinión personal, no estoy diciendo que sea la verdad absoluta, simplemente y llanamente mi opinión y justamente no me veras imponer a nadie
GUAO: “oye que yo se mucho sobre n’zoth y puedo tener al razon para que no murais todo azeroth”
En un lado el destino de todo el mundo, en el otro matar al tio causante de la muerte de tu padre
Por narices le toca charlar con el, digo yo que anduin no es tan especial para hacer algo asi ¿no?
Really??? El foro del wow no deja de sorprenderme y ademas todos los dias se aprende algo nuevo
La muerte de su padre fue culpa de Gul’dan y la Legión, ya derrotada, no de Wrathion. Él liberó a Garrosh, que no tenía nada que ver con la Legión.
Si xD si te apetece buscar está más arriba xD para el era lo mismo
Llevas horas tratando de dar a entender que tu opinión es muy valiosa y que debe ser tomada en cuenta, y ahora no se trata de nada mas que una humilde y puerca opinión?
Aunque “solo sea una opinión”, las opiniones también son criticables, una opinión no es algo que puedas soltar y esperar que porque sea una opinión nadie vaya a señalar nada sobre ella.
Nada si ya te dejaste tu retratado.
Que de repente aparecen unos cuantos en tu defensa que no han participado en todo el día.
Tranquilo que se os ve el plumero de lejos y no soy el único que lo ve.
No molesto a mis amigos para esto, no es tan importante como para ti… Por lo que veo
Me puedds decir en que omentarios? Si me he pasado el hilo, excepto 4 comentarios en decirle al OP que deje de insultar por no tener su opinión xD