LGBT+ en Shadowlands

Que rico, mmm las purgas sanas.

No me parecería mal y es algo que tiene sentido. Wrathion es muy sexy. Y las posibles historias resultantes de ventormenta sin descendencia molan.

Creo recordar que te contesté.

Como vuelan los cuchillos xd

2 «Me gusta»

Y después yo de nuevo

La única persona que tengo en Battlenet de todos los que están hablando en este hilo (que yo sepa) es Aldo y porque le ha dado a él la gana.

Pero oye, que si eso te hace más feliz, sí, todos son mis esbirros. Alzaos, mis secuaces. Destruid a mis enemigos. Porque está claro que tengo a todo el foro comiéndome la mano.

¿No te parece ridículo insinuar que todo el foro está en tu contra y que los dirijo yo? ¿No crees que por estas chorradas es por las que luego os reportan?

Eres un grande (20 caracteres)

1 «Me gusta»

Y?

Que?

xd dos de ellos son amigos míos los cuales Seridar no conoce, y vinieron aquí a pasar el rato porque es super entretenido ver las burradas que salen a diestro y siniestro, nadie les llamó. Es más, nos partimos de la risa cuando descubrimos que estábamos todos viendo el mismo post ahsjhajkfgahskgghjkasasghjk

2 «Me gusta»

Repasemos que ocurrio: wration es rescatado en cataclismo y nace como dragon negro
Ayuda a obtener armas capaces de derrotar a Alamuerte
Desaparece y lo volvemos a ver en Pandaria. Ha descubierto que la legion vendra pronto y su plan es: que una faccion se “coma” a la otra para tener un ejercito suficiente que lidie con ese problema

Termina pandaria,el señor se mosquea porque siguen las facciones separadas y que “todos sois unos idiotas que no entienden nada”
Liberan a garrosh para obtener ese ejercito porque Kairozdormu ha visto ese futuro donde azeroth muere ante la legion
Por culpa de garrosh,conectan con draenor alternativo del cual escapa gul’dan y el cual trae a la legion matando a su padre en el proceso

PREGUNTA: ¿tiene culpa directa? NO
¿Tiene culpa indirecta? SI
Y por eso se come el puñetazo. Mira tu mismo la cinematica inicial del 8.3

Por supuesto que son criticables, de hecho, eso es un debate y estos son unos foros, a eso venimos aquí. Vamos creía que hasta este punto ya estaba claro todo.

Pues no voy tan mal encaminado :rofl: maemia canta mucho, pero bueno.

No seguiré vuestro rollo raro que lleváis. :joy:

Amí no me metais en vuestros sacos de colegueos no osconozco y no os quiero conocer va por los dos lados, y ahora me voy a dar like con todos mis pj

3 «Me gusta»

Ay por favor pero si es el puñetazo con más tensión sexual no resuelta que he visto en la narrativa fantástica xD

5 «Me gusta»

Como persona homosexual ya era hora de que Blizzard añadiera algún que otro personaje LGTB+ importante en la trama. ^^

Y a los que les moleste esto, que maduren.

8 «Me gusta»

Literalmente te acabo de explicar que la situación es radicalmente distinta a la que te imaginaste.

El mundo de la imaginación es demasiado dulce para algunos.

Pero si el equipo ofensivo lleva haciiendo lo mismo y antes xDDD lo cual daba un cantazo muy curioso…

Es todo mi imaginación. Pero bueno.

Buenas noches Belter, al resto, pos lo mismo buenas noches que por educación no sea.

Uno que tiene que dormir. :hugs:

1 «Me gusta»

HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA

Un poquito de autocrítica no iría nada mal la verdad.

Cuando atravesamos el Portal Oscuro, descubrimos que al Consejo de la Sombra lo están usando como catalizador para mantener abierto el portal. Los jugadores liberamos a Gul’dan, así que supongo que también hemos matado a Varian. ¿O qué?

https://twitter.com/ReiLovesFlowers/status/1280216832994160645?s=20

:smiling_face_with_three_hearts:

1 «Me gusta»

No se tu: dejar que miles de orcos sigan entrando para acabar con azeroth, como que no suena a planazo para salvar la amenaza inminente
Llamame loco

Porque ademas, lo dices como si lo liberasemos para que entrara en el portal (que no fue asi,porque luego vamos a matarlo)
Que sea protegido por archimonde imagino que no cuenta para nada

Pero bueno,si consideras que no tiene culpa indirecta de la muerte de Varian ¿porque Anduin le grita y pega? ¿Es que es dominante?

Porque Anduin considera que tiene la culpa. Y después de hablar con él, recula.