LGBT+ en Shadowlands

mmm “usupar” es una palabra muy fuerte, Matrimonio viene de una palabra antigua (mucho mas antigua que el cristianismo) , algo así como “bajo el cuidado de la madre”, esto me supone algunas dudas, pues si decimos madre, suponemos a mujer con hijos.
Vale pero hay matrimonios donde no hay mujer, hay matrimonios con dos mujeres que pueden ser madres, hay matrimonios con mujer y hombre pero 0 hijos, es decir no hay madre.
¿Si no debemos llamar matrimonio a una unión donde no haya una madre, no crees que debería a ver muchos mas nombres? ademas un matrimonio actualmente tiene un significado diferente.
“Unión legítima y jurídica de una pareja” (reconozco que lo he buscado)
Los significados cambian y se adaptan a las necesidades del lenguaje actual. Así que si “matrimonio” significa lo ultimo, se adapta totalmente la unión de cualquier pareja independientemente del fin de su relación.

Y yo no te critico a ti…

Critico que hayas dicho eso de agra!!!

Con agra no te metas!!! primer aviso!!!

LA gnoma saca su arma del cintu y entrecierra los ojos.

1 «Me gusta»

A mi me han llamado homofobo en este hilo por decir :

“Que cada uno haga lo que quiera, pero no me parece bien que metan personajes forzados”

Luego me han dicho que ha sido un datamineo etc etc e incluso han enlazado un azul confirmando el cambio de genero.

Soy un homofobo por tener un punto de vista el cual no afecta ni deja de afectar al LGBT? Solo por decir que me parece insultante que blizz haga esto por cuota? OJO baso esto en MI punto de vista, que puede parecerte bien o mal o puedes decir que estoy equivocado, acepto esa critica. Pero de eso a llamarme Homofobo por que no he dicho :

“Si!! yeahhhh por fin ya tocaba esto”

Tiene mucho trecho.

Como heterosexual también quiero dar mi opinión sobre esto, no me extenderé mucho: Creo que estamos de acuerdo que la orientación sexual no debería ser un factor discriminatorio, cada uno es como es y punto. Si no se hace daño a nadie y hay consentimiento por ambas partes… ¿cuál es el problema?

La cosa es, que si, que esta muy bien que se incluyan y enriquezcan las historias de libros, películas, videojuegos…le da más miga y eso es maravilloso. Pero esto es como el niño que va en bicicleta: “¡Mírame mírame!” si, ya lo veeemos.

Un saludo y sed felices.

Por eso he dicho algunos, claro que hay homofobia por el foro…
A mi en lo personal me da igual que sea g.ay,les.biana, helicóptero apache o se reproduzca por esporas mientras su transfondo no se limite a , "hola soy fulanito, mi marido es fulanito 2, somos helicópteros apache, toma 2 misiones.
Me gustaría una historia buena, tan buena que los que se quejan de que los g.ays esto y aquello se queden con la boca abierta… Pero hablamos de Blizzard , y seamos sinceros… Se agarrarian a un clavo ardiendo por no seguir perdiendo fama y reputación después de esta exp…

Por eso no eres homófobo.

Lo serías (que lo desconozco, no te conozco) si solo aplicases el “este personaje está forzado” con personajes LGTB y te diera igual que haya romances heterosexuales a cascoporro.

Es que lo mismo que decir “Yo no soy racista, yo solo pido que todo el mundo se comporte bien” y después solo quejarte cuando gente negra comete delitos y que te den igual los blancos, ¿Me explico? xD

Al final yo creo que todos más o menos nos llevamos bien y pensamos cosas muy similares, y es todo malentendido detrás de malentendido.

Sinceramente… no estoy deacuerdo.

Primero en que creas que la calidad de la historia se cae cuando un char, dicen que le gusta x o y genero…

Es un absurdo pensar que esa decision de segundos… perjudica la trama de una historia.

Y lo segundo…

Yo prefiero mil veces personajes trabajados, incluyendo identidad y genero… como en todos los juegos de roll que hay en el mercado.

Que el que en una trama, me manden a coger cactus mas bonitos, o cactus mas feos…

De aqui a lima.

1 «Me gusta»

A mi me lo han llamado por eso.

Al igual que puse el ejemplo de si metieran aquí algo así:

• En este momento las Monarquias no están bien vistas, tenemos que quitar al Rey de Ventormenta y montar una democracia, que en pleno siglo XXI ya deberia de tener blizzard esto claro.

Pos lo mismo, montaría el mismo pollo y diría exactamente lo mismo si mañana blizz decide montar una democracia en Ventormenta por que patata.

A mi el tema LGBT me la trae al pario, me molesta el que todo sea forzado por seguir un canon dentro de un juego de fantasía… el cual se usa, en muchos casos, para salir de la mierd.a de realidad en la que vivimos.

Algunos de la comunidad LGTB tratan de demonizar la heterosexualidad… Es algo que no entenderé , hacen hoy lo que se les hacía a su colectivo hace años y años atrás… Flaco favor a su comunidad y sus esfuerzos por normalizar que la identidad sexual de cada uno es tan válida como la de al lado… Por suerte son pocos esos …

Voy a poner de ejemplo Juego de Tronos porque creo que, quien más quien menos, todos lo entendemos:

• Meter a un personaje LGTB cuya única trama es salir teniendo sexo homosexual, mal. En los libros Loras tiene muchísima más importancia y trama.

PERO

• Meter montones de escenas sexuales heterosexuales, con mujeres random que después no tienen ninguna relevancia en la trama, también mal.

Creo que aquí podemos estar todos de acuerdo. O criticas ambos, o defiendes ambos. El problema viene cuando te molesta lo primero y no lo segundo.

4 «Me gusta»

Pues lo tienes delante.

Fijate que se ha liado por decir que esta guay que han aparecido 3 chars… TRES!!!

Un taco de gente quejandose y tu entre ellos… sobre que prefieres que se dejen de eso… y los quiten para ke mejoren tramas…

HOMBRE POR FAVOR!!! Claro que estais actuando en contra de ellos… AQUI MISMO en este foro y en este hilo…

1 «Me gusta»

:popcorn: :popcorn: :popcorn:

La gnoma mira con envidia las palomitas de buble…

1 «Me gusta»

Adoctrinamiento, propaganda, como lo quieras llamar.

Fantástico, novela que ni me leí ni me leeré porque para mi la horda son “los malos”.

Yo no he dicho eso, yo lo que he dicho es que espero que la historia tenga sentido y esté bien, en vez de intentar reinventar la rueda con la misma pantomima que ya arruinó muchos buenos juegos.

Leyes que en nada afectan a las personas pro-lgtb, es decir, que co:o cuesta llamar a la unión civil de dos personas unión civil. Es que yo no lo entiendo macho.

Los personajes homosexuales si los meten para mejorar la historia y introducir contenido me parece genial, ahora bien, si es por ir de progresistas…

Vale, es una palabra que la iglesia tomó de la antigua Grecia, donde era una cosa sagrada también aún con otros dioses, y dijeron, “Bueno, esto es lo mismo, vamos a usar el mismo nombre para no inventar palabras”. Sin embargo, con la “invención” de la unión civil, la gente rápidamente decidió apropiarse de la palabra matrimonio, que tiene unos matices bastante importantes porque lleva refiriendose a la unión por la iglesia desde hace la tira de años.

Digo yo, que podrían no haber utilizado algo que no significa lo mismo para algo que no es lo mismo, porque la unión civil, es un truño que cada dia se rompen un montón de parejas civiles por gente que no sabe no quitarse los pantalones a la mínima de cambio. Y no creo que sea nada “ofensivo” no llamar matrimonio a algo que no lo es. ¿tanto cuesta?

Claro, tu y todos, pero el tema está en, no es que un char diga que le gusta uno o otro género, es que han metido personajes, única y exclusivamente, para que le guste x o y género. Ahí radica la diferencia.

Me molestan los dos realmente, un tanto incómodo intentar ver una serie y ver al gengis khan calzando con la que le gusta el huevo de un dragón, por eso me la dejé, mira que la he intentado ver y no puedo.

Yo no he dicho que la trama se caiga porque es x o y, digo que tienen la oportunidad de representar con fuerza a esa comunidad y me disgustaría que se queden simplemente en quests dealers… Igual nos estamos flipando un poco con las expectativas… Ya se verá. Quisiera personajes con buen desarrollo y transfondo… Se que en el caso de esta pareja puede ser épico por el simple hecho de que uno de ellos es el primer guerrero nocturno de la historia. No sé si me entiendes, igual doy demasiadas vueltas xD

Sin hacer demasiados spoilers, tengo entendido que la historia de ellos dos es muy curiosa y detallada. AVISO SI NO QUEREIS SPOILERS.
Al parecer uno de ellos fue el primer guerrero luna y este poder lo consumía hasta morir, su marido intento compartir su poder con el pero esto resulto fatal para ambos y concluye que se puede hacer si este poder se reparte hacia más personas.
Abre muchas posibilidades, la salvación o perdición de Tyrande, aun por ver, que la adoración de Elune no se restringe únicamente a Azeroth, que a mi personalmente me dejo muy intrigado, y la pequeña pero curiosa posibilidad de que el poder del Guerrero Nocturno se reparta entre muchas personas ¿significa futura nueva clase? OJALA

FIN DEL SPOILER

1 «Me gusta»

Por lo contrario si un elfo de la noche está puesto exclusivamente para ser el marido de una Elfa es lo normal y natural…

OKAY :thinking:

1 «Me gusta»

En la realidad existen las personas g.ays y trans sorpresa

1 «Me gusta»

Y tanto te cuesta entender a ti que matrimonio no es cosa de hombre y mujer solo? La misma palabra lo dice…

1 «Me gusta»

Y a que me quieres decir eso? Por saber…

PD: También existen los elefantes y las cebras, sorpresa.

1 «Me gusta»