LGBT+ en Shadowlands

Pues que deberían haberse incluido personajes así hace años… Asi y otros muchos, como han dicho por arriba, ciegos, mudos, paraliticos, todo!

Te lo voy a volver a repetir…

De haber 0 a haber 3… es algo que hay que aplaudir para que sigan por esa via.

A mi que tu te quejes de que han metido 3, y digas que prefieres 0 a 3, por que no lo han hecho bien… No te hace mejor persona. De hecho lo normal es que no te quejes, que lo agradezcas, y que demandes mas y mejores.

La actitud de criticarlo, cuando solo hay 3… Perjudica.

Que los metan con calzador y que sean 50k!!! eso deberias decir!!!

Elune es un ser misterioso, no tenemos ni papa de que o quien es … Si la historia de elune va de la mano de esta pareja , olé y olé , los que se preocupaban solo por si no tenían transfondo contentos, los que querían una buena historia ,contentos y los que les molesta esta comunidad… Rabiando xD todos ganaríamos… Pero qué hay que reconocer que blizz está en horas bajas… Ojala sorprendan.

Que yo sepa se la llama Diosa por tanto es femenina, no? :man_shrugging:t5:

Entiendo que hay muchos personajes chustas en el wow…

Y entiendo que alguien viene a dar la gracias por 3 y un grupo le critica solo a el.

Asi que, no se si me entiendes tu a mi. Pero desde luego veo fea vuestra actitud.

El problema no es como estan metidos esos colectivos, el problema es que estan metidos asi, por que cada vez que aparece uno. aparecen gente con escusas peregrinas, como esta de las tramas… a criticarlo.

Por supuesto, arriba comente en algún momento.

Puedes meter lo que quieras!! Que es fantasia.

• Aparece la historia de un tauren G@y
  • Es que 235"&1q346"·&$2364
  • La raza de los tauren no ligan sus inclinaciones a hembras o macho, son asi.
  • ZASCA.

Y yo soy partidario de un personaje principal meterlo en este grupo… y que tenga historia etc… no un PNJ para 2 misiones que no va hacer nada, simplemente de cara la galería.

Eh eh eh cerebrito, no olvides la historia del humano que por necesidades procreó con una vaca y de ahí vienen los Tauren…

1 «Me gusta»

La misma palabra lo ha empezado a decir hace poco porque la gente ha querido robar el nombre y usarlo para sus movidas, pero ese no es el sentido original. Es exactamente lo mismo que si la eucaristia ahora lo llamaran a las barbacoas. Y nuevamente, yo no he dicho nada de hombre y mujer, yo he dicho de por la iglesia y de no por la iglesia. ¿tanto cuesta, nuevamente, no usar una palabra de forma ofensiva, para referirse a algo, cuando existen términos más adecuados y que no ofenden a nadie?

Hay personajes chustas en el WoW que están ahí porque alguien tiene que dar misiones o morir de manera random, pero ya que hacen esto que lo hagan bien, simplemente no me gustaría que esta pareja se convirtiera en otros 2 personajes chustas. Igual que el OP expone su alegría , yo puedo exponer mi “preocupación” por que salga bien y poner en duda la capacidad de la empresa que lo está ejecutando. No olvidemos que estamos en el foro de un juego , y a mi en lo personal está expansión me ha decepcionado.

Osea que te ofende que dos mujeres en unión o dos hombres se llame matrimonio?

Palabra que nadie ha robado y se usa en su contexto desde mas años que la propia iglesia…

1 «Me gusta»

Te lo vuelvo a decir.

Mejor chusta que nada.

El problema no es que sea una chusta… cosa que no sabeis…

El problema es que habeis criticado a un tipo que agradecia que fueran por el buen camino. El problema son vuestras criticas al chaval.

Cierto, perdón. Aun me estoy adaptando a este flash emocional, ya no voy a ver a los Tauren de la misma forma.

1 «Me gusta»

Repito es discriminatorio. No tiene sentido bajo la definición actual de la palabra. Además ya esta muy arraigada esa palabra dentro de nuestro ser, seria extraño cambiarlo y terminaría por alienar esas uniones.
Es como si quisieras cambiar la expresión “tirar de la cadena” por que ya no hay cadena en los lavabos. es un ejemplo chorra pero es el mismo sentido que lo tuyo

Osea, si el juego hace una historia qlera para hacer propaganda de lo inclusivos que son, tengo que hacer palmas hasta con las orejas… Te puedo comprar Anduin y Wrathion, te puedo comprar Anduin y Genn, te puedo comprar Saurfang y Zappyboy, pero que metan un personaje nuevo y a posta para que les den palmaditas en la espalda que es lo que parece, pues como comprenderás… Si lo hacen bien y me gusta me alegraré y si es un truño pues diré, vaya truño.

Según la rae:

1. m. Unión de hombre y mujer, concertada mediante ciertos ritos o formalidades legales, para establecer y mantener una comunidad de vida e intereses.

2. m. En determinadas legislaciones, unión de dos personas del mismo sexo, concertada mediante ciertos ritos o formalidades legales, para establecer y mantener una comunidad de vida e intereses.

3. m. Pareja unida en matrimonio. En este cuarto vive un matrimonio.

En españa según la ley se utiliza la misma palabra para ambos matrimonios.

1. m. Rel. En el catolicismo, sacramento por el cual el hombre y la mujer se vinculan perpetuamente con arreglo a las prescripciones de la Iglesia.

2. m. Am. Fiesta o banquete con que se celebra un matrimonio.

1 «Me gusta»

Normalizar es que los personajes LGBT puedan ser los protas de la expansión o un personaje chusta sin gracia ni trasfondo.

El problema es que por ahora no eran personajes chustas, es que eran una frase, un emote o una quest escondida que no jugaba ni el 10%.

De todas formas, si tan preocupados estáis de esto, podríais haber buscado a los personajes (que viene el nombre en el post inicial) y haberos leído qué hacen. No son personajes chustas. Fin del debate.

2 «Me gusta»

Pues ahí discrepo contigo, preferirías un pj que sea g.ay y su función sea decir , hola soy g.ay? O preferirías que ya que lo hacen tenga un transfondo y una historia bien marcada y definida, yo desde luego si meten un gitano en el WoW solo para decir hola payo qué tal… Prefiero que no lo pongan la verdad

Quién ha hablado de dos mujeres o dos hombres? Yo he sido neutral todo el tiempo, el matrimonio es una institución de la iglesia, aun un hombre y una mujer unidos por lo civil, no son un matrimonio, al menos en el sentido sacramental de la palabra. No es lo mismo. Es como las que sacaron un “eso” en procesión, es una burla, una mofa, reirse de los demás.

Si la segunda opcion es no tener personajes de esa indole… si. A lo contrario estarias demostrando que tu como persona estas impidiendo la visibilizacion de otras opciones de indole personal que no son la tuya.

Recuerdo esa charla… y no, no la compraban…

Claro!!! a la caca todo!!! que todo sea eter por que tu no quieres que les den palmaditas!!!

Abre leido escusas ridiculas…

1 «Me gusta»

Bueno, cuando llegaron los elfos de sangre al juego se les llamó de todo…