LGBT+ en Shadowlands

leeme esto por fa, ademas soy yo el que no ha nombrado parejas del mismo genero, tu posición también discrimina a personas he teros que no sean cristianas xD ya no digo ateas, digo de cualquier religión, tu postura también las mete en el mismo saco.

¿Y lo gnomos de dónde vienen? :thinking:

Lo primero es que si tiene su transfondo.

Pues seguiras sin existir en el wow.

Yo si prefiero ver un reflejo de la sociedad en el juego.

Es que ya te lo he dicho mas arriba, matrimonio no es de la iglesia, es una usurpación… De verdad, es que es dificil de entender? o no quieres entenderlo…

Por comentarios como el tuyo es necesario que Blizzard haga todo esto y por pensamientos así es por lo que se hace el movimiento LGTB. matrimonio NO ES de la iglesia ni de su envenenado sacremento.

1 «Me gusta»

Gente lgtbi: celebrando 3 pj; adoctrinamiento.

Gente: maquillando frases para decir: el colectivo no merece representacion alguna. : es solo opinion

Pd la iglesia nunca ha adoctrinado

8 «Me gusta»

La gnoma mira mal al orco.

Todo el mundo sabe que venimos de uldaman…

Saca un libro de historia y lo golpea ante el orco.

Comentario del día!!!

La rae recoge el uso que le han dado escritores a la palabra y el uso que tiene la palabra en el léxico español, pero no deja de ser el mismo nombre que el sacramento. Esto es así porque estas uniones no cristianas se originaron del sacramento, y en lugar de tomar el nombre de “unión civil” decidieron tomar el nombre del sacramento cuando no es lo mismo. La eucaristía y una barbacoa, o la eucaristía y comer obleas y tomar vino, no es lo mismo. El matrimonio es una unión ANTE DIOS Y ANTE LOS HOMBRES, la unión civil es una unión ante los hombres. No es lo mismo, para nada que no.

He leído todos los mensajes de este post, ya sabía acerca de los personajes que mencionas, y repito, que ahora no sean chusta no quita que blizz los acabe convirtiendo en un meme, te alegras y celebras que metan a representantes de tu colectivo, genial, me parece estupendo, debería pasar más, pero como te quedarías si la empresa que lo está llevando a cabo los convierte en un meme… No se. Ya que lo hacen y quieren darle fuerza , que lo hagan bien. A fin de cuentas juego al WoW por el lore, normal que me interese la procedencia del primer guerrero de elune y me preocupo de la calidad del Lore. Es una crítica más bien a la narrativa de Blizzard, pero allá tú , voljin tampoco era chusta, y en un minuto fuer carne de meme.

Estoy de acuerdo con tu comentario.

Pero nadie a hablado de adoctrinamiento en este hilo excepto el troll Alter que ha salido de la nada y mágicamente ha vuelto a desaparecer a la vez que aparecen otros… curioso.

2 «Me gusta»

Y luego estas tu escribiendo cosas que no se ajustan a la realidad

El misterio esta servido

Me refiero… ¿sabes los “seres” que habitan uldaman no? Mi pregunta es que cosa procreó con otra cosa para que salga un gnomo.

Supongo que simplemente son ideas diferentes, y diferentes formas de ver las cosas

Mira, te voy a responder yo, por que ando cansado de esto.

Que tiene de “sucia” la palabra si lo usan otros colectivos, para que a ti deje de gustarte? a ver…

Es una sola y simple palabra… que no quieras compartir esa palabra con otros generos… suena francamente mal. Parece que quieras alejarlos de ti y eso denota que los miras por encima del hombro…

Ya solo por tu imagen personal… deja de decir esto de la palabra. Te estas destrozando tu imagen en el foro.

1 «Me gusta»

Escucha que si el problema es que coincide quizás el que tenga que cambiar el nombre seáis los católicos, just saying :raised_hands:

Es como ir a una fiesta y todas las parejas llevan el mismo vestido, a nadie parece importar que todos llevemos el mismo vestido, excepto a la pareja Heterosexual Cristiana pueeeees, si alguien tiene que ir a casa a cambiarse quizás seáis vostros.

Mira te voy a contar la historia.

El humano del bosque profundo que dejó embarazada a la vaca vio que sus primeros hijos/as salían diferentes, el tipo necesitó años de intentos para crear el puro toro mulgoriano que conocemos en la actualidad.

El caso es que un día una de esas primeras crías sobrevivió y era más humana que vaca, pero con problemas en su genética de crecimiento, era mujer y muy muy bajita y peluda.

Un día en el festival de la cerveza un enano de bien, la sedujo pensando que era una joven enana y pasó lo que pasó, ahí salió el primer gnomo.

Por eso existe una conexión especial entra taurens y gnomos.

2 «Me gusta»

Enserio, tienes una mente un poco peculiar al respecto de estos temas.

Mis dies

Tiene bastante más peligro que los convierta la comunidad en un meme que la empresa. ¿Tracer es un meme?

Es que me flipa que saquéis esta chorrada a relucir. Van a tener el mismo peso que Lucille Crestavía. Con ella no vi a nadie preocuparse cuando se datamineó su casi boda. “Es que no quiero personajes que solo digan “Soy heterosexual, casi me casé con un tío””.

Aparte, estáis poniéndolo como que por ser g.ay necesitaba esto como el comer. Llevo 10 años jugando sin g.ays. Lo que pasa es que me alegra que hayan cambiado la política de la empresa de ocultarlo siempre (pero no ocultar los heterosexuales). Y viendo lo que molesta, me alegra el doble. Anda que no vais a educaros algunos en el respeto gracias a esto.

6 «Me gusta»

Esa es tu opinion y la respeto, pero los hechos demuestran lo contrario

1 «Me gusta»