LGBT+ en Shadowlands

La gnoma se puso la mano en la cara y niega con la cabeza…

Los titanes en azeroth, crearon diferentes ensamblajes mecanicos en su guerra contra los dioses antiguos…

Entre ellos, habia enanos ferreos, vrykuls ferreos… y habia mantenimiento… ese mantenimiento lo hacian los gnomos mecanicos… ejemplo mimiron.

Cuando los titanes se fueron… en uldaman, algunos gnomos mecanicos que mantenian las instalaciones aun en uso… sucimbieron a la maldicion de la carne… esto hizo que dejaran sus trabajos alli y salieran a la superficie…

Es mas largo pero no… no uvo una cosa haciendo cositas con otra cosa para que salieran gnomos.

1 «Me gusta»

Eh… ¿entonces tengo que preferir jugar un juego peor para que la empresa reciba palmaditas en la espalda por lo inclusivos que son? O como va?

Hombre, dos personas comiendo obleas y vino, eso que es, una eucaristia o un papeo? A que hay diferencia?

Bueno bueno vamos fuerte contra la iglesia aquí eh? Si, la iglesia ha hecho muchas cosas mal a lo largo de los años incluyendo verdaderas barbaridades. El matrimonio forzado es una de ellas y como ya he dicho, no lo apoyo.

Y sí, bien, matrimonio es una palabra tomada del griego como el 70% de nuestro lenguaje, pero es una palabra que desde hace 1500 años lleva significando una cosa, y de repente, un grupo de personas, la toman y la usan para algo que no es lo mismo. Es como si cogieras y hicieras un belén de los power rangers y dijeras que es un belén tal cual y que megazord es un rey mago. Es coger y burlarse, simple y llanamente, una falta total de respeto.

Deberías educarte tu un poquito con respecto a las opiniones de los demás. Que estamos hablando toda la mañana y solo llegas a faltar a la gente con comentarios de este tipo.

Podemos estar más o menos de acuerdo, pero sin faltar casi que te hacemos más caso y si ya aportas un poquito de educación y respeto a las opiniones ajenas en vez de imponer tu punto de vista, lo bordas.

Que si no estas a favor ni en contra lo que haces es maquillar tu homofobia para ser homofobo sin parecerlo? xd

Madre mia, nada, no hay manera, se nota que estas adoctrinado y bien… matrimonio no es y nunca sera de la iglesia y nunca significara lo que ellos dicen, es mas antiguo que ellos por lo tanto tu comentario es una simple opinión.

Matrimonio significa desde sus inicios: Unión de dos personas mediante determinados ritos o formalidades legales y que es reconocida por la ley como familia

Si te gusta bien y si no, pues así seguirá siéndolo y os tocara aceptarlo, porque gracias a la vida, la iglesia y su antigua mentalidad y adoctrinamiento tiene los días contados.

Un saludo.

2 «Me gusta»

Es broma, en verdad Dios lo creó todo.

Igual de chorra que pensar que más es sinónimo de mejor… De verdad que a veces tienes la razón y la pierdes tú solito con las formas. Lo que para mí es importante ( la historia de elune y los personajes vinculados a ella) para ti es una chorrada… Pues bien. [quote=“Seridar-colinas-pardas, post:915, topic:28397”]
Anda que no vais a educaros algunos en el respeto gracias a esto.
[/quote]

Deberías educarte tú también un poco en cuanto a formas, que te crees poseedor de la verdad absoluta …

Osea que no te avergüenza poner en un saco distinto a los que no sean de tu club.
Okey
Por cierto te pego esto, no lo contestas y la verdad me preocupa que no sepas distinguir entre homosexualidad e incesto. Pero ya digo no me importa explicar.

Juegas a un juego peor cuando esos mismos personajes son eter??’ o como va?

Te das cuenta que pides simplemente quitarles ser de otro colectivo… por que el juego es el mismo???

Te das cuenta que lo unico que haces es pedir que no haya gente de otros colectivos???

Tu quizas pienses que suena bien decir que es por que esta mal hecho y que si lo hacen bien, lo aplaudiras… pero es que tu no has esperado a verlo para criticarlo, ergo esta claro que si esta bien o esta mal a ti te da igual.

Ademas, es obvio que no te preocupa que den palmaditas por mostrar bodas catolicas, o casamientos convencionales… pero si que las palmaditas sean con otro colectivo…

Que problema tienes con otros colectivos para que esas sean las unicas palmaditas que te molestan???

El foro es grande… y solo en este tema te quejas…

Es que creo que te piensas que la gente te ve como tolerante… pero no solo no lo eres… sino que no se te ve asi… tienes prejuicios y tratas de hacer ver que no los tienes, cuando son muy obvios…

Nuevamente, llegáis aquí sin leer, yo no digo en ningún momento nada de géneros, yo me refiero a un sacramento y a una cosa que no es un sacramento y que nada tiene que ver con la iglesia que la gente ha adoptado para reirse y hacer burla.

Okay. Entonces te parecería bien que un grupo nasoc se pusiera de nombre LGTB, por mucho que viniera de Los Guasones Toman Birra o de donde viniera? No, porque sería una burla, y es exáctamente lo que hacéis vosotros.

Vale, pues pa ti el duro, tio, está bien que cojas una palabra o símbolo de algo, le des tus propios matices, y lo uses para burlarte de la gente que usaba antes el símbolo. Pero a mi me parece que eso es deleznable.

Pero ponlo como tal.

https://dle.rae.es/matrimonio

matrimonio

Del lat. matrimonium.

1. m. Unión de hombre y mujer, concertada mediante ciertos ritos o formalidades legales, para establecery mantener una comunidad de vida e intereses.

2. m. En determinadas legislaciones, unión de dos personas del mismo sexo, concertada mediante ciertosritos o formalidades legales, para establecer y mantener una comunidad de vida e intereses.

3. m. Pareja unida en matrimonio. En este cuarto vive un matrimonio.

4. m. Rel. En el catolicismo, sacramento por el cual el hombre y la mujer se vinculan perpetuamente conarreglo a las prescripciones de la Iglesia.

1. m. Am. Fiesta o banquete con que se celebra un matrimonio.

Aparece en 4º Posición lo que dice de la Iglesia.

Punto, no?

Ahora el hilo se llama apalear a molinotormentadechi xD

1 «Me gusta»

Me está haciendo mucha gracia como aquellos que decían lo del respeto y tal pro LGTB ahora no respetan la opinión de una persona religiosa xd.

Pero bueno, es bien sabido por todos que el colectivo LGBT siente repelús por la iglesia.

Ojo, a mi me da bastante igual, soy agnóstico pero me hace gracia ver como cambia la gente de actitud tan rápido cuando discuten con el contrario.

Estoy reformed.

3 «Me gusta»

una palabra…

Eso es lo que es… una palabra.

El sacramento es el acto, no la palabra. A ver si te cultivas un poco mas. De hecho el sacramento tiene palabras diferentes en diferentes paises… Tu estas rebatiendo una palabra.

Porque no estan reformed como tu señor orco

Pd buen nombre xd

1 «Me gusta»

Tolerancia si, pero como el enterrador… Para mi y para mis muertos.

1 «Me gusta»

Vale pues, ¿y por qué entonces no se trata de una identidad? Hay gente que solo se excita con los pies --y hay gente que no tiene pies–, o gente que solo se excita con familiares. ¿no tienen derecho a expresarse a si mismos en el juego? O qué matiz hay que sea distinto?

Para nada es una burla, me caso por que quiero a mi pareja, no por burlarme en absoluto, solo quiero reconocimiento que, el dia que me valla de este mundo halla un registro de que viví, ame y disfrute de la vida con la persona amada. Que me pueda tomar el día libre si debo de cuidar de mi suegro, o que merezca una paga de viudedad en caso de fallecer mi pareja.

Creo que se llama la iglesia no aprueba esto por tanto iréis al infierno por burlaros del sacramento. Creo eh

1 «Me gusta»

Que buen comentario, tome mi like buen orco :+1:

1 «Me gusta»