LGBT+ en Shadowlands

Es que de aqui parte la lucha del colectivo, todo tiene su conexion. Y la mentalidad que existe hoy en día contra este colectivo es por culpa, principalmente, de las religiones…

Osea que si, vamos a por alguien que no quiere ver mas allá de su realidad. Y ojo, el ofendido es el por una palabra que usamos todos que no es suya XD es que manda coj0nes…

Por cierto, un clap muy grande por el heterosexual que ha venido a explicarnos lo que es la LGBTfobia a las personas LGBT del foro y decirnos que no existe.

Nos ha yodido que para ti no existe, porque no la vives. Mismamente tienes un ejemplo muy chorra en que este hilo, simplemente por mentarlo, ya es polémico. La boda de Thrall no levantó ampoll.as por el género de los casados. Y ojalá toda la violencia que tenemos que sufrir fuera esto. Que el otro día le pegaron una paliza a un chaval en Oviedo.

2 «Me gusta»

“Dime de lo que presumes y te diré de lo que careces”.

Se ve a la legua xd aquí la gente independientemente del bando presume de respeto y luego ni lo demuestra ni lo hace ver, solo con los de su bando claro.

Estoy reformed.

Es normal, la iglesia considero hasta hace poco que los miembros del colectivo era una “enfermedad”.

Si a ti un tipo te acosa, te trata mal… si es posible que tu como yo, le arree… pero seguro que luego no seria santo de nuestra devoción (Chiste facil)

Es entendible.

Ademas, eso de respetar a todos, esta sobre-estimado. se respeta lo respetable, ni medio cm mas.

2 «Me gusta»

Y yo en algun momento te niego algo de eso? En algun momento te lo quiero negar? No, y de hecho, yo querría que existiera ese registro, que te den ese dia libre, y que merezcas esa paga de viudedad, y si saliera con alguien, sea quien fuere, me gustaría que mi pareja tuviera esos mismos derechos. Ya sabéis perfectamente que no voy contra los derechos de nadie, no me vengas por ahí, porque sabes que yo no soy así y creo haberlo demostrado.

Realmente la iglesia de lo que menos impartió en su historia es respeto, pero está bien saber que vivimos en otros tiempos y se está modernizando para respetar…

4 «Me gusta»

Eso tiene un grave problema de subjetividad, porque para mi ciertas cosas pueden ser respetables y para ti no y viceversa.

Obvio, pero no creo sinceramente que Moli sea de ese tipo de “religiosos” cuando ha dicho en más de una ocasión ser bisexual, otra cosa es que se considere dentro del colectivo LGTB por X o por Y.

Estoy reformed.

Primero, si tienes el derecho, pero no no es una identidad. Ya te dije puedes no tener familia por circunstancias vitales y en este caso seria imposible el incesto, puedes tener una fijación por personas rubias, o morenas o yo que se personas de rasgos asiáticos. Pero no te define como persona. No condiciona de la misma manera ni la misma fuerza.

Puede dejar de gustarte un día el fetiche, pero jamás tu identidad sexual se va a ir.

No he visto el video pero si he visto el twit y condeno obviamente esa agresión como cualquier otra.

En Gijón hace unos años a uno le pegaron porque no quería dejar entrar en su bar a unos liantes y lo dejaron literalmente paraplégico. Y no era homosexual. Al fin y al cabo, eso de decir que le pegaron por ser homosexual, es como decir que le pegaron por culpa suya, y eso ni es ni jamás será así. Le pegaron porque hay subnormales que pegan a otras personas y ahí se pudran todas esas personas en la cárcel.

2 «Me gusta»

Eso es cierto, pero creo que me entiendes cuando lo digo.

yo doy oportunidades a todos… a todos… pero una vez veo lo que hay, claramente decido si es o no es respetable y hasta que punto.

Eso de respetarlo todo conlleva mucha subjetividad tb. Por que terminas forzado a respetar ambos lados de la guadaña… y no… son dos lados opuestos. no se pueden respetar ambos y ser consecuente… Y ahi aparece el paradigma de la gente que no es neutral pero kiere parecerlo… y la de la gente que usa esto del respeto para maquillar su bando… y blablabla…

No, ni de coña, a mi parecer malote no me importa. Se respeta lo respetable.

Yo no he dicho que moli sea maloso. He dicho que su opinion no me merece interes…

Ya que estamos hablando de respeto, que el respete mi opinion sobre el.

No? Para empezar, imposibilita totalmente una relación con alguien que no sea de tu familia, si solo te gusta gente de tu familia. Y un fetiche puede dejar de gustarte, pero también puede cambiar tu identidad sexual. Hay gente que antes era hete,ro y ahora es bisexual o homosexual.

Por desgracia es así… El que es violento es violento con casi cualquier tipo de personas… También es cierto que hay mucho machito que por el simple hecho de ser otra persona g.ay se cree con el derecho de acosarla, insultara y agredirla… Más de uno se ha llevado una sorpresa pensando que ser g.ay es sinónimo de no saber defenderse xD

¿Esto ya sí lo podemos considerar LGBTfobia o todavía no?

6 «Me gusta»

En esto te doy la razón.

Eso si, un tío que no ha comentado nada y es un Alter… pos… canta a leguas.

Pero más que LGBTfobia es ___________ no pongo el adjetivo que me como un Ban como una casa de grande xD

PD: Y si ya lees sus comentarios anteriores… mamina que elemento.

1 «Me gusta»

Yo empiezo la palabra: G

Si lo es, es un ataque que solo afecta al colectivo por la razon de serlo.

Es de libro.

Yo respeto tu opinión, nunca he dicho que no respete tu opinión. No obstante puedo pensar que es errónea, al menos, debo tener ese derecho, al igual que tú crees que yo me equivoco. Lo contrario no me parece admisible. No podemos pedir respeto a los demás si no respetamos a los demás.

Esto te lo puedo certificar, aunque a mi no me han pegado nunca por ser bisexual, si que me han intentado pegar pues por liante, que yo de joven era muy liante, y alguna buena he calzado a quien me quería calzar.

Eso si. Yo no lo reporto porque no me quedan reportes por motivos varios, pero si avisas a la chupipandi, en 10 minutos se lo ocultan. Y con razón.

1 «Me gusta»

ufff que adivinanza, creo que la siguiente letra es la I

1 «Me gusta»

Compro una L y Vocales la A