Yo no tengo por que respetar algo que va en contra de mi etica, mis principios o mi moral personal.
De hecho debes entenderlo, por que es tu argumento para estar aqui golpeando la existencia de estos 3 personajes y ese post que segun tu, es propaganda.
En la libertad de pedir, esta la gracia de no dar.
Yo con respetar me refiero a no faltar a la persona directamente, puedes opinar que su opinión es nefasta o que según tu criterio no tiene cabida en (inserte comunidad, foro, colectivo, etc).
Pero el problema viene con esta sociedad que tenemos en general, mejores ejemplos: política, fútbol y religión, la triple corona de la crispación.
¿Cuándo has visto a alguien de vox o de podemos ser respetuoso con el otro? Puede que haya pasado, pero me juego lo que sea a que pocas veces.
¿Y a alguien del barça y del madrid? Lo mismo.
Y con la religión lo mismo.
Si yo ni siendo de los partidos mencionados por mis opiniones me han llamado “facha” u “opresor” y por el otro bando “comunista” y “adorador de Stalin” pues sinceramente dice mucho de la sociedad radical que tenemos, para cualquier opinión que des SIEMPRE habrá alguien ofendido.
No para nada te define, no como ser una persona Trans o Queer o Asexual.
Leete lo que es un fetiche si te ayuda a entender.
La atracción sexual es super diversa y bonita, de verdad es un tema que me fascina, por ejemplo a mi no me atrae un hombre por ser hombre xD si no ciertas caracteristicas que hacen que la vista se me valla, como puede ser un fuerte menton, la barba o pelo en el pecho. Y dentro del fetichismo que es lo que me ayuda a potenciar o facilitar la llegada del clímax en el sexo puede ser desde que te muerdan la oreja o arañar la espalda que suele ser dos fetiches muy comunes.
En tu caso, expones una persona que no puede llegar al clímax sin pensar en su familiar, pero ea puede ser muy concreto, su abuela, su padre, su prima. la cosa es que lo que le da el fetiche es “lo prohibido” supongo, la consaguinidad. le da igual el genero solo le importa esto ultimo. Pues es, en efecto, un fetiche.
El fetiche puedes alimentarlo, y hacerlo mas poderoso, hasta el punto que si no es montado en un unicornio disecado no puedes alcanzar el climax, o puedes olvidarlo y poco a poco pierde fuerza.
Al contrario con la identidad sexual, es algo que NADA puede deterlo, esta en ti, en lo mas hondo. No hay terapias que puedan contra ello, no hay nada capaz de hacer que me guste lo contrario una vez he aceptado y definido mi identidad sexual.
Si eso, dale alas a los homófobos que cómo va en contra de su ética y moral la homosexualidad… Que no la respeten… De verdad que hay que flipar, a veces es más un tema de educación que de respeto…
Eso como ves, depende de la persona. Desde luego yo no trato a todos de la misma forma, eso implica que la otra persona tiene peso en como la trato. ya sea que la otra persona muestra un fondo o una cortesia que me hace tratarlo bien… o ya sea de cualquier otra indole.
Cuando eso no existe… es otro tema.
Eso se da por que vivimos en una sociedad que no entiende algo que es crucial.
Para tu lograr tus objetivos, no puedes pasar por encima de los objetivos de los demas…
De ahi nace todo.
Yo lo tengo claro, (Volviendo a este tema) un tipo no puede venir a reclamar que se silencien estos post por considerarlos X. Sencillamente por que eso va en contra de la libertad de la gente que si quiere decir X.
Y eso, y no otra cosa… eso… le quita toda la legitimidad para mi a el 70% de la gente que ronda en este hilo.
No es opinar sin mas… opinan de los derechos de OTROS… y eso ta requetefeo.
Hay limites para todo, incluido para la opinion.
Entiendo que tu puedas ver que tienes derecho a hablar de cualquier cosa sin ser tildado de nada de todo eso que mencionas… Pero es que todo tiene limites y un pensamiento no es respetable solo por pensarlo.
Entonces tendriamos que respetar (Por ponernos exagerados) el deseo de matar a otro de X, o el deseo de Y a fastidiar al projimo… no vale todo y no todo es respetable.
el género es una característica mas como pueden ser los pies o la consanguineidad, al menos, desde mi punto de vista, y si no es así, para ciertas personas, puede ser una condición indispensable. Lo de “no potenciar fetiches” es paradójicamente similar a proponer que la homosexualidad puede ser “curada” como si fuera algo que uno elige y no.
Más de un hete,ro ha dejado de serlo.
Pero es un factor determinante en al menos mucha gente, al igual que lo otro.