No soy yo el que va en contra de esa inserción ni el que ha dicho abiertamente que no respeta nada que no comulge con sus ideales y principios… Vamos es que parece de risa…de todas formas…
En la libertad de postear esta la gracia de responder y yo a ti te respondo… No era algo así?
Berga, yo quería ver la contestación típica forocochera de suicidar la cuenta xd.
Obvio que sí que hay cosas inadmisibles que suelen ser (por desgracia no puedo poner que lo sean siempre porque hay gente con la psique enferma) inadmisibles: desear matar a alguien, desear torturar etc son cosas castigadas judicialmente.
El problema viene cuando se trata de cosas no castigadas judicialmente y entra en juego la moralidad y la opinión de cada uno unido a un radicalismo que dejos de menguar está cada vez más presente en la sociedad.
Ahora que lo pienso, yo antes en el antiguo foro era un tóxico asqueroso (por eso no posteo con el main de BFA que me tienen fichao) que no le temblaba el pulso en insultar a quien me caía mal, mi yo del pasado es el mejor ejemplo de lo que estoy criticando hoy xd.
Por su puesto, pero no es que haya dejarlo de serlo, es simplemente que ha descubierto que nunca lo ha sido. Desde bien pequeño en parvulario ya hay quien te pregunta, ¿tienes novia? eso lo interiorizas y piensas que es la única respuesta valida. Funciona así.
Vale aqui te lo dije en el post de ayer, no tomes la connotación negativa que se suele tener de la palabra fetiche. Es sano y natural tenerlos, el placer que obtienes de ellos es bueno, siempre y cuando no hiera a nadie.
El placer no es malo, tampoco es bueno, lo que determina es si es bueno o malo es las acciones que hayas llevado a cabo para obtener ese placer (si necesitas ejemplos me lo dices y explico)
Lo de cuidado con potenciar de manera excesiva un fetiche es por propia salud mental, pero igual como puede ser engancharse de manera excesiva al WoW tema que todos de este foro llevamos en el corazón. ¿verdad que eso no hace el WoW malo? pues igual
Es que algunos confunden la libertad de expresión con via libre para propasarse con lo que querais.
Si yo, como persona libre que soy, decido que soy libre para salir a la calle con un bate de beisbol y liarme a palos, evidentemente me van a detener porque mi uso de esa libertad está intercediendo con el derecho a la integridad física de otras personas. Con las ideas pasa lo mismo.
Yo soy libre de expresar mis ideas, pero… ¿Y si vengo aquí a decir que a todos los británicos hay que gasearlos y castrarlos para evitar que continuen existiendo como especie porque me ofende, no se, su forma de conducir? Evidentemente es una idea que no se va a respetar, por mucho que yo sea libre de venir a decirlo.
Hay ideas que no deben respetarse, nunca. Por mucho que se puedan expresar libremente, que no es lo mismo.
YES. Recordatorio de que he cambiado (no como estos ytbers que dicen haberlo hecho de boquilla y luego tras las cámaras son iguales). Estoy reinsertado en la sociedad foril.
Las personas tienen derechos. Derecho a pensar libremente, derecho a opinar libremente: libremente significa lo que les dé la gana. Hay límites: promover ciertas ideas (que no es lo mismo que pensarlas o expresarlas, porque promover implica intentar que la gente las siga y llegar a un objetivo) tiene castigo, porque algunas ideas atentan contra derechos básicos y universales de los ciudadanos.
Las ideas no tienen derechos, porque no son personas.
Si no entiendes eso, que es un mínimo básico del Estado de derecho, pues ve al Tribunal de la Haya.