Aun asi… te he visto soltar alguna buena perla, pero siempre es bueno aprender, yo he aprendido mucho en el foro. Y yo mismo trato de mejorar, pero hay veces que te sacan lo peor.
Te felicito, me ha gustado saber tu historia
Aun asi… te he visto soltar alguna buena perla, pero siempre es bueno aprender, yo he aprendido mucho en el foro. Y yo mismo trato de mejorar, pero hay veces que te sacan lo peor.
Te felicito, me ha gustado saber tu historia
jajajajajja estamos hablando del Energumeno de antes xDD Que esta redactando algo ya casi media hora xD
Obvio que no, seguramente tenga la psique enferma quien quiera hacer eso, me refería por supuesto a quien lo acaba realizando.
Estoy reformed.
Yo sí respetaría tu idea. Tu idea sería muy mala y se caería a trozos y la mayor forma de respeto que le puedo dar a eso sería rebatírtela. “Que a tí te ofenda que los británicos existan no quiere decir que tengan que dejar de existir, ya que son personas como tú y tienen derecho a la vida al igual que tú. Si alguien opinara lo mismo de ti, ¿te gustaría que te gaseasen y te castrasen?”
Tienes razon para eso estan los argumentos, se llega a una conclusion sobre una idea y cada acto obviamente tiene sis consecuencias.
Pero no puedes de antemano no respetar las ideas ajenas mas aun si quieren que respeten las tuyas.
No puedes castigar las ideas del vecino y querer imponer las tuyas porque si.
No te critico a ti… relee el post.
Digo que tiene gracia que te preocupe dar alas a este tipo de forma de pensar (Por que un homofobo es alguien que OPINA diferente…) cuando este hilo, donde estamos (Y no dije y lo puedes comprobar, que fueras tu en concreto) esta atacando a la visibilizacion y normalizacion de este tema.
Y lo mantengo.
El racismo, la homofobia, el sectarismo politico… Son OPINIONES…
Tu puedes pensar que es respetable cosas como el racismo… Yo no.
Hay muchos pensamientos en el ser humano, que son pensamientos y opiniones malas y perniciosas… y claro que no deben ser respetadas.
Puede que para alguno de vosotros, por como esta la educacion en españa, os pareca extraño ese concepto… Pero no es mas bueno y mas correcto, el que respeta a un racista… por simplemente respetarlo.
El respeto es para lo que merece respeto.
Pues mira, eso si lo respeto.
Y puedes continuar… creo que eres listo y razonas bien. Piensas diferente a mi, pero veo como con cada post te planteas cosas nuevas… Continua si ese es tu deseo.
Pero vamos, no me siento molesto por que pienses que todo es respetable, es cosa tuya… no eres el primero que vive creyendo que hay que respetar toda idea que sale de otra persona. ni seras el ultimo.
Esta mejor respetarlo… verdad? xD
No era para ti xD como ya te dijo Koloro
Creo que lo hemos perdido del todo he…
Bueno a ver, depende. Yo antes me pensaba que esto era forocoches y acabé mal no hay mucha historia ahí. Y sobre lo de soltar perlas pues siempre he sido alguien muy directo, si algo no me gusta lo digo, si no comparto la opinión con alguien se la rebato (le guste o no).
Incluso con algún colega IRL he tenido problemas por ser tan directo, pero no se es como soy, al menos no soy de los que dice a las espaldas como otros que me he topado. Ventajas y desventajas supongo.
Estoy reformed.
Paciencia cuando menos lo esperemos nos iluminará con sus conocimientos
El problema que te has ido a una idea extremista, que a parte vulnera los derechos humanos. Cuando las ideas son más “grises” es muy difícil saber cuales están bien o mal, y ahí comienzan los problemas
A mi personalmente no me importaría debatir sobre por qué no hay que gasear británicos y qué otras soluciones se pueden aportar que no vulneren leyes.
Que ojo, en la historia hemos visto como gasear gente, probar armas biológicas o dejar morir de hambre han sido soluciones, y vaya, muchas están relacionadas con el gobierno de la pérfida.
Creo que lo han baneado directamente…
Hay una diferencia entre expresar tus opiniones y incitar a otras personas a delinquir. Pero ahí está Bildu por ejemplo sin condenar el terrorismo, es decir, creen que el terrorismo es una forma válida de lucha por obtener lo que quieren. Pero están libres, porque dicen y creen eso. Si dijeran, por ejemplo, “hay que seguir poniendo bombas”, eso ya sería otro tema.
A mi me han baneado por tonterías, no le llegan a banear por eso y… xD
Tienes razón en lo que te confundes es en que nadie esta promoviendo nada, solo se expresan y eso si es respetable.
El querer influir en los demas en contra tuya si es repudiable.
Pues no encuentro su comentario, si no se puede eliminar, ha sido desintegrado
Vaya detector de homofobia es este hilo.
Si yo tengo un primo mar.ica, si yo no me importa que cada uno haga lo que quiera…
PERO , me incomoda su presencia y tengo la necesidad de hacer un debate del tema .
Que aparezcan personajes LGTB no debe ser ningún debate, igual que no es debate si aparece una persona heterosexual.
Si no le das una normalidad y lo conviertes en un problema , el problema lo tienes tú.
Espera, que entra gente nueva a la palestra xD ajjajajaja llevo un rato mirando el hilo solo viendo la cantidad de gente nueva que se une xD
Y decian que el wow habia muero, si esta lleno de gente nueva esperando a SHadowlikes
Por eso es importante estar bien formado de mente.
Y no dejarte arrastrar por ciertos conceptos de buenismos que son a todas luces inapropiados.
Se que como dijiste, peco de poco imparcial. PEro tampoco lo pretendo. Me rijo simplemente por lo que considero correcto. y en ese viaje se rectificar.
El problema en este tema es que es complicado ver nada positivo al otro bando en este tema.
No hay nada positivo, en que X opine que seri no debe hablar bien de la inclusion de 3 personajes…
Y llegados a ese punto… es complicado verle sentido a la critica constante que veo aqui, sin plantearme que motivos reales lleva a la gente a psotear en un hilo como este.
Yo veo con claridad un saco de boxeo… y gente extresada golpeandolo… Y se a ha escogido este saco, por una palabra LGTB. Esa es la realidad.
Que cada uno edulcore las cosas para golpear sin parecer malote, es otro tema. Hay mucha gente en contra… todos ocultos para parecer majos… pero muchos en contra… y este hilo es un saco de boxeo donde golpear a escondidas.
Entiendo lo que dices…
Yo trato con sauvidad a quien me trata con suavidad… pero una idea no merece respeto por existir… no señor…