Gracias por señalar lo evidente, Dorcog. Este hilo debería haberse visto apoyado o ignorado, pero han empezado a soltar chorradas para evitar decir que la presencia de lo LGBT les molesta. Ese es el problema, no Pelagos.
No todo es respetable , desde luego, pero en este caso es la opinión de una persona , que la estás desacreditando por no ser afín a las tuyas, yo que quieres que te diga , puedo estar de acuerdo contigo en muchas cosas y en otras nada de acuerdo, pero jamás te diré que tu opinión para mi no es respetable solo porque no es igual a la mía… Vaya mundo más aburrido si todos pensáramos igual… La diversidad es positiva y necesaria y diferentes puntos de vista de diferentes personas, son de agradecer siempre y cuando no insulten a nadie y tengan su razonamiento. No es nada en contra tuya de manera personal, pero es que no respetar una opinión por no coincidir con tuya… Me parece mal venga de quién venga, por qué es el mismo razonamiento cavernícola de los homófobos, yo pichula querer vagino , tu pichula querer pichula? Yo pegar ,tu morir…
Aquí no se ha escrito el post para debatir, el debate a surgido en contra de aquellos que han visto mal que al creador le hiciera ilusión algo así… Y tiene todo el derecho a hacerlo.
Y cuando un post como esta tiene tanto comentario, algo no esta muy normalizado entonces xD aunque se ha desvirtuado un pelin xDDD
Esa era la intención, irme a una idea lo bastante extrema como para que quedase claro “eso está mal, no hay discursión posible”. Y si se llegase a generar una discursión en torno a un tema de ese estilo sería porque hay un bando defendiendo ese pensamiento, lo cual me parecería bastante aberrante. Igual que si este hilo ha llegado al número de respuestas que hay, evidentemente es porque hay una serie de personas en contra de la representanción de un colectivo dentro del juego.
Eso es lo que no me parece respetable, y la clase de ideas que digo que nunca se deberían respetar, por mucho que se puedan escuchar y rebatir.
Evidentemente como dices hay ideas mucho mas grises, la mayoría vamos. No voy a decirle a alguien que es un salvaje por echarle canela al café, por mucho que a mi no me gustase esa idea. Pero me parece que este no es el caso de una idea muy gris que digamos.
Un “Pelin” dice, tu si que sabes quedar bien xD
Son muchos años Koloro, ya aprenderás hahahahahaha
Me extraña que no hayamos empezado a hablar de la tortilla con cebolla / chorizo / piña en este post.
hahahahahahahahaha un poco de humor no viene mal para amenizar
Respetar la opinión de garithos no significa estar a favor de sus actos ni de sus ideas. Garithos ha realizado ACTOS en contra de los elfos de sangre, y eso es malo y debería ser encarcelado. Y eso es lo que ha hecho mal Garithos, no tener su opinión de que los belfos eran basura. Opinión un poco entendible dado que los belfos mataron a su familia, pero errónea. Si los mandos de la alianza hubieran tratado este problema adecuadamente, Garithos habría aprendido que los demás elfos no tienen la culpa de lo que hicieron los elfos que mataron a su familia y no hubiera cometido pues toda la sarta de barbaridades que cometió.
Tu puedes tener la opinión que quieras y expresarla, y esa opinión merece un respeto. Pero un respeto no es estar de acuerdo ni apoyarlo. De hecho, la mayor muestra de respeto a un argumento, es rebatirlo, porque así ayudas a una persona que está equivocada a encontrar el camino. Sin embargo, si lo ignoras, solo propicias aún más ese comportamiento.
909 post qué pereza… Sobretodo sólo porque el OP ha dicho que vayan a meter nuevos personajes.
Yo me pregunto si más de uno por qué no estudió para político, porque en vez de estar aquí debatiendo una cosa que está fuera de su alcance (meter pj nuevos es cosa de Blizzard no nuestra) no está en otro lado promulgando sus ideas.
Al colectivo LGBTI+ hay que apoyarle pero creo que estar aquí atacandoos por uno o varios personaje/s de un juego pixel no va a llegar a nada.
Hay manifestaciones en la vida real para ello, un mes dedicado exclusivamente para la gente a favor. Los que estáis en contra o os la repanpinfla simplemente ignorar todo esto.
Un saludo y ojalá la gente recuerde que hay que tener respeto ante todo y sin eso jamás se llega a nada y cuando se cruza esa linea todo pierde sentido.
P.D. Y recordad que hay que aceptar la opinión de los demás para poder responder al menos, por educación y luego rebatirlo si es necesario siempre desde la educación
Pues ya estamos en el mismo punto.
Esto esta claro. Tu piensas diferente a mi.
Tu respetas el boicot y yo no.
Yo he argumentado mis motivos, si eso tu lo resumes en simple orgullo. Ya no puedo hacer mas por que lo entiendas.
No obstante, tu haces lo mismo.
Solo que tu, dices a la gente que respetas mis ideas… a la vez que a nivel mental, las tiras por el retrete por que tienes las tuyas.
Mientras yo lo digo en voz alta.
Yo entiendo que se debata sobre si gusta un personaje . Igual uno de los que mencionas está desarrollado mal, con clichés y merece crítica constructiva.
Y no queriendo desviarme mucho, igual que fuera del juego se puede debatir si asociaciones deben o no recibir dinero, si una u otra persona ha sido mas o menos correcta o incorrecta… pero al final, el foco se da en que es lgtbi y yo creo que es el problema.
No hay problema en debatir o criticar algo, el problema es cuando lo haces por el simple hecho de pertenecer a un colectivo, sea cual sea .
Yo es que en ningún momento he dicho que esté mal lo que ha hecho el OP, eso sí, Seridar no es fruto de mi devoción debido a las perlitas que soltó en el otro hilo.
Yo he entrado cuando se había salido de madres ya, y he dado mi opinión al respecto, que debe de estar en los primeros 100 mensajes supongo xd.
Pero vamos, que yo he visto radicalismos en ambos “bandos”, y eso para mí es innegable.
Estoy reformed.
Osea que para ti, respetar es algo sin significado.
Respetar el racismo segun tu, no implica nada para ti ni tus ideas…
jejejeje
Respetar tiene un significado, implica que tu das validez a ese pensamiento.
Esa es la diferencia entre respetar la idea de otro, y no respetarla.
No…
Debes respetar lo que es respetable.
jejejeje
Eso no es respetar un argumento, es debatirlo.
Un argumento que se define como equivocado. no es un argumento respetado.
Cuando tu respetas a la autoridad… no la cuestionas. la acatas y aceptas.
Tienes un concepto del respeto errado.
Ahora lees la mente? Pues menos mal que no te ganas la vida así, porque ibas a morir de hambre xD a mi me gusta que las personas que piensan diferente a mi , me den sus argumentos ,por eso te contesto y me gusta que me respondas, pero ya te digo desde el ya, que no las tiro por el retrete… Es interesante ver otras formas de pensar… Sin más.
Más equivocado no podrías estar…
No, para nada. Yo sé que tú tienes unas ciertas opiniones, y cuando las expresas, yo las valoro, busco el fallo, la parte que no coincide con mi sistema de creencias, y te rebato la parte de tu argumento que no tiene sentido.
Gracias. Esto es lo que yo quería decir, pero parece que no me explico.
Hombre, echar o no canela al café no lo considero idea alguna… a no ser que tenga un trasfondo que desconozco.
En fin, que prefiero no entrar al hilo y continuar como mero espectador
Mis perlitas del otro hilo: decir que se quitase g.ay y hero.ína del glosario.
Te he leido.
Todos los que tenemos tiempo aqui, hemos chocado con el alguna vez.
Eso no quita que este hilo no merezca este trato. ni que el como persona, deba ser tratado en función de cosas pasadas en otros sitios.
Yo mismo soy radical, no lo niego.
Al chivi también le llaman radical