LGBT+ en Shadowlands

Pequeña pero matona, en ese cuerpecito cabe tanta energía explosiva como en 20 bombas de mana xD

Mmmm… (el orco piensa) que pasara si la dejamos caer sobre alguna ciudad… :nerd_face:

Kek, buen intento pero no, no me refiero a eso y lo sabes. De hecho ni me refería a ese hilo sino al de bandas antiguas.

Pues yo intento evitarlo, no trae nada bueno, ya lo fui cuando era más joven, antes de desechar una opinión por muy extraña o poco aceptable que sea intento primero entenderla, y si no me cuadra pues ahí ya es cuando digo lo que tenga que decir le guste o no a la otra persona.

Estoy reformed.

Pues no sé ni siquiera de qué hablas. Lo siento, pero yo no voy apuntando qué decís en cada hilo mentalmente. Tengo cosas mejores que hacer.

Respetar quiere decir que tú tratas de entender ese pensamiento, lo analizas con cuidado y atención, y luego respondes, sin necesidad de faltar al respeto, es decir, insultando, tratando de vejar y demás comportamientos lamentables, más propios de un niño en un patio de colegio que de dos personas tratando un tema serio.

Rebatir un argumento implica que le has dedicado el suficiente tiempo y consideración, el suficiente análisis, no solo para entenderlo, sino también para contrarrestar el argumento si es erróneo.

Una cosa es “si señor agente ahora mismo muevo el coche” y otra cosa es “policia de las narices ya te he dicho que ahora mismo muevo el puñetero coche”. La segunda no es respetar pero sí es acatar. Y puedes respetar pero no acatar. “Lo lamento, agente, pero no voy a realizar el test que usted me pide que haga y aceptaré la consecuente sanción.”

En mi caso, “A palabras necias, oídos sordos. Y report por troll.” A un mensaje donde decía, con una ligera demostración de ironía, que básicamente no está bien pedir que metan en bandas antiguas “atajos” porque “yo quiero mi montura y la gente que ya la tiene mala suerte”. Y mi post cayó por la petición de reporte de aquí el amigo. Reportes organizados? Quevahombre.

3 «Me gusta»

Hay un fino equilibrio.

Yo no saco lo que pienso sin pensar por que lo hago ni plantearlo de forma que no haga daño a la otra persona.

Veras… todos pasamos por la vida por un proceso de “pulido” donde nos afilamos y quitamos nuestras impurezas. Todos.

El problema no es tener una mente mas radical.

El problema es no controlarla.

A mi no me vas a ver meterle cera a nadie de forma gratuita.

Y suelo quedarme al mismo nivel de trato que me dan… o quizas uno un pelin inferior.

Si me enfado no te digo nada, todos nos enfadamos… pero soy complicado de enfadar.

Aun asi, pensar de forma coherente en los valores que tengo y protegerlos de forma razonada y lógica. Es para mi una virtud.

Esto del flowe power, aqui todos quieren parece “amigos” cuando realmente no lo son y todos quieren “respetar” cuando realmente cada uno en su casa hace justo lo contrario… y estas cosas… eso no es vida.

Hay mejor vida en mi forma de plantearme lo que me rodea que eso de querer ser sosegados by patata.

Aunque como digo, una cosa es ser extremo en algunas cosas… y otra que valla dando bazokazos a ciegas… eso nunca lo hago. soy muy selectivo y siempre hay un por que.

Ah, cuando dije que se podrían añadir skips y dijiste que eso era como regalarme todo el loot, la montura y un viaje a Punta Cana. Es verdad, fue un comentario muy constructivo y que aportó mucho al debate. Y nada provocador, porque no es como si pudieras haber dicho “No lo veo”.

“Reportes organizados”, porque admitir que era un troleo es mucho menos probable a que haya mafias en un foro de internet que van contra ti. Específicamente contra ti. Que eres muy importante. Tú.

Hombre, a ver, es que pides directamente en icc, que te regalen la montura del final, porque en vez de tener que hacerte la banda entera, aparecer frente al LK como comprenderás… Es casi como regalarte la montura en la puerta. La gente que se sacó la montura manualmente y currándoselo no es para que vengas ahora tu y digas “blizzard, quiero mi montura más fácil” y vayan y te la den.

1 «Me gusta»

Bueno visto que ya se esta desvirtualizando hasta el extremo me marcho xD

Volveré para ese post donde se pueda debatir el por que es tan buena la idea de una relación Anduin y Wrathion y de como de bien esta puede construirse :stuck_out_tongue:

1 «Me gusta»

Ningún skip funciona así, todos te piden hacerte la raid 4 veces y no te aseguran el loot. A tu rollo.

Yo también lo espero, tienes mi voto xD

1-No sería la primera vez que hay grupitos para reportar en foros
2-La gente me tiene tirria por varios motivos, entre estar en contra de lo facil y rapido cuando el resto lo ha tenido que conseguir duro y lento, estar a favor del raiderio, y estar en contra del multiboxing, pues cualquiera que no le guste lo que digo, viene y pim pam pum reporte y chimpún.

No es por nada pero a mi me reportasteis también sin motivo con multicuenta o con coleguitas (ese alter era muy sospechoso) y que sorpresa, según el moderador mi mensaje no era ofensivo… Vaya vaya.

Una pena que no castiguen los reportes fraudulentos, sino unos cuantos estaríais ya con el perma.

Mira ves yo aquí soy al revés, tengo la mecha muy corta para según que cosas, como vea algo que yo crea injusto ya está liada la perdiz. Depende, yo tengo paciencia, pero cuando es por una tontería pues no tengo nada de paciencia la verdad.

Estoy reformed.

Da igual, si, te la haces 4 semanas, y luego es ir 1 vez a la semana, hablar con un npc, que gire la ruleta del loot, y sin esfuerzo, plas, recompensa.

Pues eso es respeto… Tal cual.

Crea hilo si quieres.

Temazo 20 carácteres

Tu idea era obligar a la gente hacer raids para tener las transfiguraciones y monturas y que fuesen nivel 50. Gran idea la verdad que se muere a las dos semanas cuando no encuentras a nadie para ir a tu banda y menos para un contenido de AÑOS atrás.

Vamos un éxito de ventas para esta empresa, veo el dinero caer del cielo con tu idea para ahorrarte los € de la expansión y tener alguien con quien jugar!

A esos personajes les llegó una carta de correos con los colores lgtbi y no les quedo más remedio. La picadura de la carta g ay, te pica y te convierte en g ay :musical_score:

1 «Me gusta»

Espero que esto sea sarcasmo, porque España y su sociedad son precisamente uno de los países mas tolerantes del Planeta.