LGBT+ en Shadowlands

Mmhhh… ¿En todos? Si gente mal de la cabeza y llena de odio hacia el distinto hay en todos lados :man_facepalming:

Y lo dice un hetêro, no? Que sabrás tu sobre la discriminación que sufre esta gente :unamused:

4 «Me gusta»

Ah, me estás comparando las posibles agresiones a un delgado o gordo con las de una persona LGTB? Lo que hay que leer.
Yo soy delgado y en ningún momento he tenido miedo de que me pegaran por serlo. Pero por tener una orientación sexual determinada, sí. Y ya lo de comparar orientaciones sexuales e identidades de género con posiciones políticas, me parece acoj0nante.

2 «Me gusta»

A mi me da igual que un personaje tenga una orientación u otra, pero no veo necesario hacer propaganda ni meter con calzador cosas para “cumplir”.

5 «Me gusta»

Hola, Norman, dos preguntas:

• ¿Dónde se hace propaganda y qué consideras tú propaganda?
  • ¿En qué momento consideras que tres personajes totalmente nuevos en un mundo totalmente nuevo se “meten con calzador” y que siendo 3 de un total de (fácilmente) más de 300 se hace “por cumplir”?
6 «Me gusta»

A mi me gusta mucho la naturalidad con la que están introduciendo esta clase de cosas. Es decir, lo del guerrero de la noche te habla de su esposo como si fuese lo más normal, y es lo que me gusta y disfruto viendo.

Respecto al tema LGTBI, puedo decir que he visto demasiadas “frasecitas” que esconden poca aceptación a este colectivo. No voy a ponerlas porque el foro me va a estar censurando cada palabra, pero os podéis imaginar.
Por otro lado, entiendo que “aburra” ver las reivindicaciones por todos lados. Pero como han dicho, es un tema muy politizado. Pero no por ello hay que pensar que todas las personas de este colectivo quieren politizarlo. Sencillamente quieren vivir sus vidas tranquilos, sin que les miren raro y sintiéndose uno más de la sociedad. Si no comprendéis esto último, entonces tendréis que hacer una mirada introspectiva.

10 «Me gusta»

Es lo tipico de … .-’‘Pues yo tengo un amigo g.ay’’ xDDDD esos comentarios me hacen mucha gracia (por no llorar claro)

4 «Me gusta»

Sinceramente yo entro al wow a jugar y desconectar de los problemas del mundo real por un rato, no me interesa nada saber la sexualidad de cada uno, mi objetivo en este juego no es saber lo que a ti te gusta sexualmente, es conocer la historia del juego y disfrutarlo.

En el momento en el que se pone de “moda” cumplir y todos los juegos hacen lo mismo lo considero metido con calzador.

Lo de propaganda lo saco porque no es el primer hilo que sales con lo mismo, la gente entra al wow a jugar, no a conocer tu sexualidad.

8 «Me gusta»

Y es necesario que tu salgas aqui haciendo propaganda de que te sobra la “propaganda de fulanito” ???

Por preguntar vamos…

Por que estoy viendo una de gente “dar su opinion”… que basicamente es “que no quieren escuchar la opinion del otro”… para flipar.

tu y otros podeis “Publicitar” vuestro rechazo a que se “publicite” estas cosas… y ellos no…

Valla para flipar.

1 «Me gusta»

Cierto que si alguien te quiere hacer bullying, te lo va a hacer hasta por llevar unas bambas “raras”. Ahora bien, ¿a cuánta gente conoces que se haya suicidado por recibir bullying por llevar gafas? ¿Y a cuánta por pertenecer al colectivo LTGB y recibir amenazas, insultos y agresiones? Yo mismo recibí bullying por llevar gafas, por haber tenido sobrepeso y por ser homosexual, y creedme, no es lo mismo.

5 «Me gusta»

Aunque no te lo creas (ni lo parezca) este juego es un rpg.

6 «Me gusta»

Primero de todo, te doy la razon en que mi primer comentario sin argumentación puede parecer muy feo. En ese caso me disculpo.

Segundo y ya me cabrea y ofende es que se ve de que palo va Seridar.

1º Seridar, el Hilo hablaba para CENSURAR palabras, no para quejarme de palabras censuradas.

Que tampoco sabes de lo que hablas por que ni te leíste el Hilo principal, solo llegaste a hablar de tu libro y punto.

2º Eres una persona muy toxica que se va del lado del Victinismo en cuanto pierde la razón.

Encima es que no se ha ofendido nadie por que CIERTO TIPO DE PERSONAS EXISTAMOS, si no por que no es un tema a sacar para un juego.

Tienes un problema muy gordo de confianza, de victimismo, básicamente quieres pregonar tu libre sexualidad y que la gente te diga O SERIDAR NO PASA NADA TODOS ESTAMOS CONTIGO! Nadie en este hilo se ha ofendido por que seas g@y, NADIE, asumelo a nadie le importa un comino que seas g@y al igual que a nadie le importa un comino si tengo o no novia.

Pero es que encima, tu mismo vas tirando leña al fuego.

No, Aqui nadie te esta reprimiendo nada, tienes un problema de autoestima muy gordo que quieres cargar al foro de un JUEGO ONLINE.

Tu desarollate como quieras, como te de la gana, pero que miedos tienes? Por decir que tienes novio siendo hombre? Quien en este foro te ha insultado, faltado o reprimido? Es que es para flipar amigo.

Aparte de que luego dices

EN QUE MOMENTO? Es que es para reportarte por incitación al odio, eres la cúspide del victimismo.

Nadie en este foro te esta diciendo nada, NADIE, pero tu llegas y sueltas lo que te de la gana y nos acusas a los que no decimos “O Seridad es LGBT! Alabemos lo” nadie, es más yo he recibido más insultos por ser hombre que tu por ser LGBT en cualquier juego. Por que solo por el echo de no hacer algo que al “falton de turno” no le gusta ya te insultan.

Este hilo lo has creado para lo que has creado, para crear polemica y de panfleto de “Es que soy victima de todos, todos me insultan, tengo que esconderme, tengo que ocultarme y no soy libre” Las Narices, eres libre, vives en un pais Libre donde tienes los derechos de cualquier persona.

Pero que vengas a un foro a llorar por que la comunidad no es de tu agrado por que algunos digamos “este tema no es para hablar en un juego” (que te puede gustar mas o menos, pero somos libres de decirlo) ya nos taches de que somos homofobos y toda la pesca. Es que alucino.

Si mañana me abres un hilo diciendo :
“En ventormenta debería ser una democracia 100%, las monarquías deberían de desaparecer en pleno siglo XXI”

Sabes que te responderé? Lo mismo!!! Dejad estos temas para la vida real y no lo metáis con calzador en un juego.

Dicho esto, aquí te quedas con lo que querías conseguir, visto que le otro hilo se armo gresca, pues aquí lo mismo.

Ah y te diré una cosa, al 99% de la gente nos da igual como sea el personaje, mujer, cosa, hombre, tauren y que sexo tenga, que afinidad sexual tenga, con quien viva, con quien se case. Nos da IGUAL ya que jugamos y si es G@y pos es G@y y si es lesb¡an@ pos mira, es lesb¡an@ y si mañana dicen que Jaina es lesb¡an@, pos felicidades y el que monte un pollo sobre esto que se aguante.

PD: Añade a tu lista que tampoco se puede poner “les-biana”, enfin xD
PD2: Y blizz me baneara por este comentario, pero a mi no me llamas homofobo en la vida. Manda webos

10 «Me gusta»

Vamos, básicamente me dices que como no opino igual que tú y que mi objetivo en el wow es disfrutarlo y me da igual la sexualidad de cada uno, soy homofobo.

Gran argumento.

4 «Me gusta»

Quizá tienes que replantearte por qué el hecho de que haya una pareja homosexual, que simplemente son dos hombres que se han casado, al igual que Malfurion y Tyrande están casados, no te deja disfrutar el juego

7 «Me gusta»

Eres un ingenuo si te crees que por 2 o 3 te van a banear sin justificacion ninguna como si fuera una cruzada personal o poseyeran el martillo para poder hacerlo. Ni idea de lo que dijistes pero si fuistes sancionado por algo seria. Los moderadores hacen su trabajo, no van por ahi martilleando sin motivo, porque si fuera porque unos cuantos hacen report el foro estaria vacio.

Esta claro que te cae mal Seridar y por eso vas tras el, se te ve a la legua.

3 «Me gusta»

No se que me resulta mas gracioso…

Que tu hayas leído la palabra homofobo en mi post sin estar…

O que un tipo te haya dado like.

Te lo voy a repetir por que no te has enterado.

Quien eres tu para decirle a nadie que no opine de un aspecto de este juego??? Quien???

Si tu tienes derecho a quejarte, el tiene derecho a publicitar lo que le de la gana. asi de simple.

Y si no te gusta, te piras…

6 «Me gusta»

La gente que dice eso suele poner un pero detras y cualquier gilip.ollez,

Yo tengo un amigo g.ay pero (inserte cualquier incongruencia aqui)

2 «Me gusta»

Aquí no hay quien viva es una serie de TV de 2003. Dos de sus personajes principales (Mauri y Fernando) eran una pareja homosexual. Es decir, los personajes homosexuales no son de ahora ni es un tema de moda, porque las personas homosexuales siempre han existido.

El WoW ya trata problemas de la vida real como la guerra o el racismo. Tú eres un humano de Ventormenta, nación a la que atacaron unos orcos hace décadas y que destruyeron. Sus habitantes se tuvieron que refugiar en otros reinos, cosa que pasa con mucha gente hoy en día.

La orientación de ciertos personajes ya se trata. Tienes en el mensaje inicial un montón de ejemplos, no me voy a poner a enumerarlo otra vez. La identidad de género no se ha tratado nunca (Pelagos es el primer personaje trans), así que no es que en 15 años se pueda hablar de saturación precisamente.

En los cuatro años que llevo usando el foro he comentado mi orientación sexual unas 5 veces como muchísimo. El tema de LGBT (en general, no sobre mí) lo he tocado alguna más, pero tampoco muchas porque el propio foro acaba desvirtuando los temas. Este tiene 120 respuestas y subiendo y no lleva ni 12h abierto.

Al mismo tiempo, hay mucha gente que nos ha comentado en el foro otras cosas sobre su vida: que son madres y padres, que trabajan en tal o cual cosa, que tienen novia o novio, que se van a casar, que están estudiando nosequé. Esto es un foro de debate y efectivamente por lo pronto a nadie le interesa nuestras vidas privadas, pero a veces decidimos ser más cercanos y contar algo que nos defina. ¿Por qué yo no puedo contar eso pero si dijera que soy heterosexual (“mi novia…”) no pasaría nada ni nadie vendría a decirme que doy la murga?

Pues eso, tío.

5 «Me gusta»

Parece que hoy ‘‘todos’’ los foreros están sacando el fuuuuaaaa interior, desahogaos anda, desahogaos …

2 «Me gusta»

A quien le he dicho yo que no opine? no inventes cosas.

No entiendo como veis enemigos por todos lados cuando no los hay.

Igual que a ti te hace ilusión que metan mas historias LGTBI, a mi me da igual porque los considero personas normales, y no se porque una persona normal debería tener un trato especial.

3 «Me gusta»

Puede entonces que no conozcas a nadie de ese colectivo.
Pensando rápido, en mi trabajo hay tres personas (una de ellas mi jefa, que es un sol), y en mi entorno tengo otras cuatro (dos de ellos se van a casar, y me hace muy feliz). Ninguno de ellos se excluye. Es más, salvo a uno que tiene más pluma que un palomo pero que te partes con él, no sabrías su sexualidad hasta que te lo dijesen.

PD: Es divertido ver la cantidad de gente “respondiendo…” xD

3 «Me gusta»