LGBT+ en Shadowlands

Está claro que es peor el bullyng por orientación sexual, ya que si bien todo tipo de bullying deja marcas físicas y psíquicas, el bullyng a personas LGBT es peor mentalmente hablando, ya que se crea una inseguridad mayor y muchas veces un gran bucle de negatividad.

Y sobre lo de conocer gente que se haya suicidado, pues realmente ninguna, al menos de primera mano, eso sí, gente que ha tenido ganas de suicidarse por ejemplo en el instituto sí. También te digo, te hablo de hace 10 años, anda que no ha llovido desde entonces. Ahora creo que se estila mas el ciberbullying y menos el “clásico”.

Pero siempre lo digo, la culpa es siempre de los mismos (profesores que sudan de lo que les pase a los chavales, al menos en mis tiempos y en mi caso, que el profesor fue un… me tengo que moderar que me banean).

Estoy reformed.

BRAVOOOOOOOOO asi se habla, es lo mismo que vengo intentando debatir con la dama de las camelias (ojo no por mujer sino por lo que representa, que se les tiene que explicar todo jejej) desde el principio.

4 «Me gusta»

Totalmente de acuerdo: la educación es la mejor arma contra todo tipo de odio.

6 «Me gusta»

Han venido aquí a llorar todos los escocidos por el Last of Us 2 XDD

3 «Me gusta»

Esperemos que el chico se recupere y vuelva a azeroth pronto. Dicho esto, son casos puntuales y esporadicos y al final el problema es que las leyes de este pais de España son una m y meter una paliza o matar a alguien sale muy barato.

Los paises de Africa y Oriente Medio son casos extraordinarios, donde se vive en base a la religion musulmana o culturas machistas, racistas, homofobas y bajo regimenes altamente corruptos. Esas zona del mundo son un estercolero a nivel social,politico y cultural. Donde desgraciadamente, no hay solucion pacifica posible y nuestra ayuda no es mas que en vano.

No te recrimino que hagas propaganda, lo que te recrimino es que no normalices una situacion normal, que es lo que genera la anormalidad

Para aclarar mi postura, a mi no me importa que metan pj LGTBI+ si meten más, pues mejor si eso enriquece el lore del juego. Pero puedes meterlos de dos maneras, forzada o normal(que a mi punto de vista es cómo debería de ser). Me explico:

Tú puedes meter un personaje LGTBI+ el/la cual la historia de éste sólo se centre en eso. Que no hablen de su pasado o su futuro, sus aspiraciones más allá de hacer notar su orientación sexual. Eso es meter LGTBI+ de forma forzada, porque tú no recuerdas ese pj por lo que hace en la historia o lo que contribuye en ella, si no te acuerdas por su orientación lo cual, me parecería un pj un poco plano.

Yo cuando juego a cualquier juego no me fijo en la orientación sexual, me fijo en la historia en sí, si en esa historia hay personajes LGTBI+ y están bien desarrollados pues perfecto porque valoro al pj en si por encima de su forma de pensar, raza o sexo (véase por ejemplo Dragon Age: Inquisition, me gusta la historia del juego en general, englobándolo todo, sus pj sean cómo sean).

Tampoco me parece bien que leyendo muchos comentarios del post, unos opinen y otros ataquen sin argumento (tantos los que están a favor cómo los que están en contra). Paz y amor chicos, piensen lo que piensen siempre, respetando.

Saludos!

3 «Me gusta»

El ingenuo eres tu que no tienes ni idea. Por lo pronto con 3 o 4 reports que por casualidad siempre son de los 3 o 4 mismos que van de la manita, a mi me sale un mensaje del sistema diciendo que mi comentario ha recibido varios reports y que ha sido ocultado a la espera de que sea revisado. Que casualidad que la mayoria de las veces no me digan nada mas y el comentario vuelva a aparecer verdad? sabes por que? porque los mismos 3 o 4 estos se ponen a reportar cada cosa que pone alguien y que no les gusta aunque no sea ofensiva.
Cuando me han pegado esos baneitos de 24 hora sabes por que ha sido? Por algun comentario a alguno de estos que se lo tenia bastante merecido.
Te crees que seridar me cae mal porque si? Te piensas que no se lo ha ganado? Has leido los comentarios que no soy el unico que sabe como es seridar y que lo tenemos calado? Creo que el ingenuo eres tu eh :wink:

3 «Me gusta»

Que fragil es la masculinidad

10 «Me gusta»

Tu… Aqui…

Dado que nadie te obliga a leer este hilo, lo que estas es atacando a que se pueda dar la opinion sobre este tema, en este hilo.

Y repito.

Tu ataque es injustificado ya que nadie te obliga a leer este hilo. Asi que atacas este post sin motivo.

Si estuvieras callado o apoyando, no serias enemigo de nadie.

Demuestralo respetando al resto.

Cuando dices que a ti te “sobra” saber estos temas… no estas respetando, estas hablando mal de a quienes si les importa.

2 «Me gusta»

Que lo digas tu tiene gracia

2 «Me gusta»

Y yo nunca la he comentado, porque? porque no veo necesario publicar algo que ni le va ni le viene a otra persona que no me conoce.

Yo es que no entiendo porque todo lo que se opina diferente lo tacháis de maleducado, homofobo o demás cosas.

Ya le he dicho al de arriba que yo considero al colectivo LGTBI iguales a mi, personas normales, no se porque queréis buscarle tres pies al gato.

4 «Me gusta»

Podrías indicar el ataque personal? Si el OP nos esta llamando homofobos a medio foro por no seguir su mantra?

Es que estoy flipando, de verdad.

• Tema LGBT
  • No, este no es sitio para ese tema. Es un juego online y forzarlo no mola.
  • Sois todos unos homofobos

Tal cual se puede resumir este hilo.

8 «Me gusta»

Perfecto, si ellos viven su vida sin importarle la de los demas chapo, eso es lo que digo, mi problema es con los que se escudan en el movimiento, piden inclusion y que se les trate igual que a los demas y luego son ellos mismos los que ponen barreras y trabas, no se si me explique bien, pero eso.

1 «Me gusta»

Lo que me has contestado no tiene nada que ver con lo de antes. Yo no te he llamado homófobo ni nada pro el estilo. Si vas a mezclar dos debates (o tres, porque nadie te está llamando nada), lamento decirte que no podremos charlar. Yo te puedo contestar sobre lo que he escrito yo, no sobre lo que escriben otros o sobre lo que tú crees leer.

Si, matar homosexuales es una costumbre de la union europea, cuna de las libertades que tenemos a dia de hoy.
No se en que universo debes de vivir porque en el mio salvo casos esporadicos de gente que esta LOCA, no hay esta generalizacion de asesinatos en la UE. O es que no has salido de tu pueblo donde vive el cura y cuatro viejos que todavian piensan que vive Franco

No voy a entrar a dar detalles de mi vida personal. Solo te doy la opinion desde mi perspectiva, bajo la premisa de que la libertad es lo mas importante en el ser humano.

1 «Me gusta»

Yo también espero que dejen de meter a personajes y parejas heteros de manera forzada por la cara. Me cansé de escuchar a Tyrande llamar a Malfurion “mi amor” por doceava vez. Que si hija, que ya me he enterado de que estáis juntos no hace falta que lo digas más.

7 «Me gusta»

No tergiverses las cosas.

Que a mi no me interese que en el juego me digan la orientación de cada personaje no significa que le prohiba opinar a nadie.

Donde he faltado al respeto, citame por favor, de lo contrario deja de inventar cosas.

3 «Me gusta»

En fin, creo que voy a parar de leer el hilo porque telita. Seguro que los que dicen “no es normal que esto sea noticia” son los mismos que cargan años tras años contra las fiestas del orgullo LGTB, para los que les recomiendo la lectura de la definición de “empatía” en el Diccionario de la Lengua Española.

5 «Me gusta»

Si, esa Unión Europea tan libre como tu dices que tiene países como Polonia o Hungría entre sus miembros, donde se te persigue por tu orientación sexual.

5 «Me gusta»

Que tergiversar ni que dranei muerto.

Tu estas en este post criticando que se hable y publicite la presencia lgbt en el juego!!!

Lo has dicho tu… no yo.

Y has venido especificamente a un hilo que podrias haber dado de lado, SOLO y EXCLUSIVAMENTE para decir que a ti estos hilos te SOBRAN.

No al hilo donde estan sacandose los ojos sobre horda-ali ni al hilo del oro ni ninguno de esos… A ESTE!!!

Hombre perfavorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr Te piensas que nos chupamos el dedo, y tu eres menos disimulado a la hora de querer cohartar la libertad de pensamiento del resto, que una hormigonera de hace 50 años!!!

3 «Me gusta»