LGBT+ en Shadowlands

Creo que tienes poca comprensión lectora, además de que te inventas cosas. No se qué he atacado yo exactamente, pero por si acaso te lo voy a repetir con claridad para que no tengas lugar a malentenderme.

He dicho que deberíamos tratar con normalidad cualquier tipo de orientación sexual. Y “reivindicar” o hacer “propaganda” de alguna, no es tratarla con normalidad.

Entiendes ahora?

2 «Me gusta»

Pues eso díselo a los que vinieron a reivindicar el acallar ciertas orientaciones e identidades y a hacer propaganda de que no se hable de ellas. A mí qué me cuentas.

No me parece mal. Me parece absurdo. Me parece un insulto. Si tu explicación es que hay 3 líneas de spin-off en cierta página web y eso justifica que nos centremos durante 2 capítulos de un libro en el que, para su desarrollo nos importa tres pimientos con quién se acueste cierta persona, creo que lo estás rebuscando mucho.

Se incluyen personajes negros o LGTB por propagranda. Eso me parece mal. No tengo mucho más que discutir del tema, la verdad.

2 «Me gusta»

Tienes un serio problema si piensas que al yo decir que una idea, no es respetable solo por existir… hablamos de miramiento o consideración linguistica.

Pues aya tu con la gente a la que rindes respeto y que clase de gente contribuyes a crear y apoyar en nuestra sociedad.

Sigue fabricando maossssss…

Tu argumento hace mucho que lo borre de mi mente. Si te quieres engañar pensando que mi educación quiere decir que vivo in love con el… tu mismo. mas claro no se te puede decir lo que pienso de tu opinion.

Yo no pretendo ser mejor persona.

Pero desde luego, si ser mejor persona pasa por atacar a seri por crear esto… perfecto por que no quiero serlo.

mientras mas lejos de la gente con la que tu eres afin mejor.

Tu ignorancia es graciosa, esta claro que no conoces en que marco sale a relucir en la trama de estos 3 personajes, su historia personal. Y aun asi, sin conocimiento y mucho prejuicio, aqui estas… mintiendo y hablando de lo que no sabes.

No se de qué hablas. Pero no me metas a mi en todos los sacos. Yo nunca he dicho que no se hable de cierta cosa ni que se prohiba que haya personajes LGTB.

Yo igual, aqui han quedado demostradas muchas cosas y demasiadas caretas han caído al suelo.

Al menos ya sabemos de que pie cojea cada uno por estos lares.

Algunos llevandolo al extremo de que si hay bandos y paranoias …

De todo lo malo se puede sacar algo bueno.

3 «Me gusta»

Se ha incluído un aspirante kyrian con el que vas a recorrer el camino que recorren todos los aspirantes y ver cómo un alma llega a Bastion y cómo se convierte en un ángel. Muchas horas de jugar con él.

Pero como en una línea de diálogo te dice que antes de morir era una mujer y que al empezar su camino de kyrian eligió ser hombre, pues todo es propaganda.

Se han añadido una pareja donde uno de ellos fue un Guerrero Nocturno y murieron al intentar salvarle de la maldición que da ese poder. Te acompañarán a descubrir qué le pasa a Tyrande y cómo revertirlo y qué pasa en Selvardien. Mínimo una hora de juego con ellos.

Pero como uno dice en una frase que el otro es su “marido”, pues ya es propaganda.

No, si es que está todo muy claro.

5 «Me gusta»

Segun tus palabras, a los que no se comportan con “normalidad”

No me culpes de lo que tu mismo dices.

Pero supongo que para ti lo normal es un mundo etero… y el silencio de quienes no lo son… y asi estamos siempre. llamando normal y no normal a lo ke unos y otros quieren.

No hay normas… la normalidad no existe.

Asi que no tienes derecho a pedir que alguien se comporte “normal”.

Si el desea hablar de esto… se habla…

si el desea opinar de akello… se habla…

y tu no eres nadie para pedirle “normalidad”…

Por que eso es un eufemismo para pedirle que se calle… y no eres nadie para pedirle eso a nadie.

¿Lo entiendes tu ahora? señor de la “normalidad”??

Pues como antes de morir me quiera decir que es homosexual se va a llevar la respuesta que se llevan todos los demás:

¿Y?

A mi qué carajo me importa? Qué trascendencia tiene? Por qué necesitas decirmelo si no es por el hecho de decirlo en si? Estás diciendome que hay una trama detrás en la cual el personaje nos cuenta que esto ha moldeado su forma de ser por X o por Y y que afecta en su relación con nosotros?

Vale, lo compro.
Me estás diciendo que antes de morir me cuenta que es trans por toda la cara, sin motivo? No lo compro, es propaganda. Como si yo te cuento que me gusta el zumo de naranja vaya.

Mira chico, no te enteras de nada, solo lees lo que quieres leer. Relée mis comentarios si tienes interés enn saber lo que he escrito.

Ah vale, entonces dices una mentira, que Hitler ha sido el mayor genocida de nuestra historia, y te pongo a Stalin y Mao, y me dices que no, que eso es todo inventado. Pues vale… Que me parecen igual de malos los 3, pero parece ser que a tí no.

Pues bueno, muy bien, me alegro por tí, no te gusta mi opinión, por tanto pasas olímpicamente.

Claro, lo que pasa es que te vas a mi primer mensaje del hilo, y me ves contestando a Seridar que está tirando la piedra y escondiendo la mano. Y en el hilo anterior, ves lo que escribo, y sorpresa, tampoco ataco a nadie.

Creo que tienes un concepto muy equivocado, pero si ni te molestas en fijarte, obviamente no verás. No hay más ciego que el que no quiere ver.

Y por que no abres un hilo para pedir que le quiten el cul0 y las tetas a las elfas???

menuda hipocresia.

Que todos los personajes tengan sexualidad en wow… sin problemas…

Que la tengan 3 personajes que no son eteros… eso es intrascendental y hay que protestar…

Valla telita.

La verdad es que me encantaría una charla entre esos dos personajes, el ex guerrero nocturno y Tyrande, sobre precisamente ese poder que tiene ahora entre las manos y el peligro que puede suponer.

Asi que ya por lo pronto ese personaje no esta ni vacío de contenido ni por propaganda, sino que tiene una trama interesante que ofrecer. A ver si Blizzard sabe aprovecharla.

2 «Me gusta»

Me entero de todo. solo que no me va la gente como tu que falsea las palabras para querer parecer tolerante sin serlo.

Normalidad…

Quieres normalidad… SILENCIANDO solo lo LGTB.

Si es que hay que flipar…

Pues la historia de los Guerreros Nocturnos pasa por su relación. Si no fueran pareja, no habrían muerto los dos, habría muerto solo él. Así que sí, tiene que ver con la trama.

Igual que el guardapelo de Jaina tenía que ver con su relación con Arthas y por eso conseguiste un portal a Dalaran; igual que puede jugar la boda de Thrall con Aggra y sale en la cinemática final de la expansión que esperan un hijo.

Ah, pero esos no te molestan. Molestan solo cuando no son heterosexuales.

• ¿Y quién eras antes de morir, Pelagos? ¿Un general, un artesano, un político, un agricultor?
  • Una costurera.
  • ¿Una mujer?
  • Sí, cuando inicié mi camino como aspirante me dejaron elegir mi forma física. Como a todos los aspirantes.

Ay, qué difícil ha sido.

¿Sabes que uno de los aspirantes kyrian era un tauren y que su forma allí es la de humano azul?

2 «Me gusta»

Te cuenta que murió siendo mujer, pero al reencarnarse (si es que así podemos llamarlo) tomó el cuerpo de un hombre, denotando que el valor no esta en el recipiente sino en el alma que contiene.

2 «Me gusta»

Claro, me puedes decir entonces donde está el autista, o el manco, o el cojo en el juego? Ah claro es que los cojos, los autistas y los mancos no venden, asi que que se j… Vamos que es que los meten por eso, porque que sea hom.osexual, o tran.sexual, es para vender más. Y mas cuando solo lo hacen aqui que está aceptado todo esto, y luego en china y rusia, a tapar que no se vea.

Esos son los de las vendas del transfi,no?

1 «Me gusta»

Estas patinando. Los tres son para mi iguales y a ninguno le tengo aprecio.

No necesitar tirar una piedra para atacar a nadie.

Eres muy mayor para no saber eso.

Ni los posts de Sylvanas se llenaban tan rápido en 24h, qué cosas