LGBT+ en Shadowlands

Te copio y pego lo que he escrito. A ver si aprendes a leer.

Y no deberías llamarme intolerante, porque no me conoces de nada y además es algo bastante grave, así que relaja esa bilis y cálmate un poco.

3 «Me gusta»

Me ves cara de reirme?

Tu eres padre y de una niña.

En que mundo quieres que viva? y no. no me respondas, es solo un ejercicio mental para ti mismo. Por que ambos sabemos la realidad.

Si a tu cria le sale que es lesb… y la gente le forma esta… te doleria. señor vendas…

Vale, ahora yo te pregunto. ¿Crees que ha sido la idea original “vamos a hacer una pareja homosexual y vamos a ponerles una historia” o crees que “mágicamente” ha pasado que ambos fueran hombres “por casualidad”?

¿Y qué más da si es lo uno o lo otro? Son personajes de un videojuego cutre. No existen.

Madre mía, qué pesaos sois.

1 «Me gusta»

Parece que necesitas que te lo repita.

Cuando pides normalidad y tu normalidad es que los LGTB se callen… estas atacando al colectivo.

Alguien te ha mandado a ti a no reivindicar tus derechos??? quien eres tu para decirle a otros que no reivindiken los suyos???

Lo eres… cualquiera que no soporta ver una reivnidicacion sin hacer una critica… lo es por diccionario.

Y que mas da? xD es una bobada pensar eso

Es un refrán. Y no sabes la edad que tengo.

Lo digo porque eso es en respuesta a un mensaje diciendo que tiene que ver con la trama, por eso yo le digo, han creado al personaje para la trama o la trama para el personaje?

No, tío, es que ahora se lleva decir que todos los homosexuales que metan tienen que tener una grandísima historia detrás.

De intentar vender que normalizar es obviarlo a intentar vender que normalizar SOLO es si le das una importancia del carajo.

Una tabernera de Theramore nunca podría ser les.biana. Qué desfachatez. Qué poco cariño a lo LGBT. De presidenta mundial para arriba.

No, no exactamente. En mi opinión, todos los personajes principales que metan deberían tener una buena historia. Y, que lo sepas, me daría igual ver una tabernera de Theramore les.biana, o un tabernero hom.o.sexual, lo que yo quiero es que la trama del juego quede bien. Es como por ejemplo la infumable trama de Canto Tormenta, vaya pelmazos los sabiomar esos.

Otra vez voléis al follón con MÁS ALTERS? Cada vez sale más gente nueva atacando a la NADA.

1º Nadie ha dicho que no se pongan estos personajes.
2º Muchos han defendido que si los van a meter de forma forzada por que patata y sin ninguna historia o que los dejen allí abandonados a la primera de cambio, es insultante que los metan solo para agradar a X al inicio de expansión.
3º Tenemos al OP y a otros diciendo que por que pensamos distintos somos unos Homofobos, intolerantes, que no queremos el LGBT etc… en cuanto solo 1 persona en este hilo ha dicho algo parecido y ha sido baneado.
4º A muchos nos la suda a tal nivel que nos da lo mismo, pero somos homofobos por esa razón.
5º Dejad de entrar con alters para estirar el chicle, que ya canta mucho y sois muy CANSINOS, chinchando cada vez que esto se relaja.
6º Dejad de haceros las victimas cada X POST por que … ahhhh que no quieren que estemos, NO NADIE HA DICHO ESO en ningún momento, pero victimizaros se os da de lujo.

En resumen, que si meten gente LGBT cuando quieran y como quieran. Pero dejar de unos victimizaros por algo que no tenéis que hacer y otros dejad de seguir echando leña al fuego.

Cada vez que este hilo se relaja, PUMMMM!!! Alters atacando a la NADA por que no hay nada que atacar, simplemente soltando chorradas y Uala! De repente llegan todos y otra vez a lo mismo…

Esto no va a terminar nunca xDDD

5 «Me gusta»

me referia al otro monk xD que es una bobada lo que ha dicho. que mas da crear una trama para un personaje o crear un personaje y dejarlo andar en la trama

Ella va a ser lo que quiera,no le vamos a imponer nada,y yo considero que por lo menos en nuestro entorno hay bastante respeto hacia TODO.

Espero que en uno en el que el victimismo y el ofenderse a la primera no siga a la orden del dia.
Lo estan llevando a un extremo,y estos no son buenos solo eso,cuando creo que la gran mayoria no este criticando que sean X o Y,simplemente,los que consideran que se “oponen” o “trollean” este hilo tachados de homofobos,simplemente nos sudan los huevos con quien se acueste nadie,es algo normal y de querer normalizarlo seria como otras relaciones del juego,sin puntualizar ni nada,simplemente fluyendo

1 «Me gusta»

No, que va, segun yo, lo que pasa es que prima antes la historia del juego que estoy jugando, que si el tabernero no tiene manos, o el peletero no tiene pierna. O un pnj con depresión, que tampoco se ven representados muchos que digamos.

Hay mucha gente que quiere que se les considere, como realmente no son.

Esa es la realidad.

Piensan X, y quieren que se les considere Y.

Soy tolerante, yo veo con normalidad la gente y sus generos y colectivos, soy respetuoso, me merezco un pin… PEROOOOO Esto no lo digas por que me ofende, no reinvidiques aquello por que ver tu sexualidad me molesta o es imnecesario, aunque yo la mia te la rrestriege todo el dia por delante, pero la tuya no ehh… y esto no se hace por normalizad el juego sino por pasta… como si la silicona de silvi fuera por requerimiento del guión… o debes respetar mi opinion ehhh por que es mi opinion que tu no puedas dar tu opinion…

Es que macho, me enciendo con estos post.

Menuda peña.

Y lo gracioso es que todos creen que son un ejemplo a seguir sin tener la menor autocritica a lo que implica su forma de actuar para otros.

Sencillamente me decepciona.

Pero qué derechos? jajajajaja

Cielos, jamás había conocido a nadie tan “corto” como tú.
Te lo explico por tercera vez, esta vez, más explícito todavía.

Normalidad es que cada uno haga lo que quiera, y no haya necesidad de hacer aspavientos ni reivindicaciones por ello.

Si las justificaciones de esas “aclaraciones” sobre la sexualidad de los personajes son pertinentes, como me ha explicado Seridar, está bien.

Lo que no es normal es que haya que meter propagandísiticamente en todos los ámbitos de nuestras vidas (o de nuestra cultura) la idea de que es normal cualquier orientación sexual.
Eso es anormal, porque yo no necesito propaganda para recordar que debo tratar igual a los negros o a los homosexuales o a las mujeres, entiendes?

Si quieres tratarlo con normalidad, no le hagas aspavientos, trátalo sin más, eso, es normalidad.

Como me respondas que quiero decir que “normal=heterosexual” te voy a tener que llevar a meditar a Cima Kun Lai dos semanas.

La cultura es la definición de un pueblo, me cansa la palabra normal, no os cansáis de ser “normales”?

Que es lo normal? y por que?

Lo primero es que estoy cansado de gente que piensa como tu.

Si la historia esta escondida… que la quiten por que no se ve…

Si la historia no esta escondida… que deberia estarlo…

Que sea como el resto… ¿Donde has visto que no lo sea?

Que da lo mismo… ¿Que talla de sujetador tiene silvi?

Que las parejas normales no tienen esa visibilidad… NO??? Hablamos de taelia y anduin??? que la he tenido en la ali hasta en la sopa???

Ofendididos… ¿Mas que los que se autollaman homofobos? o mas de los que entran a un hilo que no les importa???

Venga hombre… cuanta parida junta.

Pero como te dije es un ejercicio para ti, no para mi. Al final esta gente compatira espacio vital con tu hija, tu mismo con pensar que es gente buena y tal.

Yo, cuando empiezan a hacer estas cosas tiemblo, pues una de mis sagas favoritas, mass effect, termino en el último juego que hicieron donde trataron meter inclusividad para todos, y el resultado fue horrible, dando final a una saga de la forma triste posible.

En cambio en títulos anteriores o en dragón age, había personajes hom o o bi, cuya condición la podías descubrir si querías o te interesaba y que su historia, es de las mejores en el videojuego. ( Será es el mejor personaje de todo dragón age origins).

Tenéis que entender que la gente se enfade cuando hacen cosas como por ejemplo, en the last of us 2, lo primero que hacen es recalcarte que la prota tiene tal orientación, y encima un tío poco tolerante le dijo cosas y Joel se tuvo que meter. No me malinterpretes, es un juegazo, y me lo he pasado en grande, pero hay cosas que o son irrelevantes o les dan un bombo innecesario lamentablemente por la agenda política de hoy en día, porque tristemente, convierten todo lo que pueden en armas políticas.

Y quiero dejar claro una cosa, mucha gente sufrió bullying en el colegio, por feo, por tont, por peludo, por granudo, por aparatos, por empollón, por rellenito, los niños son crueles y cualquier motivo es bueno para señalar y fastidiar al resto. Pero hoy en día, aparte de cierto sector que es minoritario y sobre todos personas mayores, mucha gente apoyamos y vemos normal lo que sentís y lo aceptamos. Y lo veo a diario, en el trabajo, en el juego, en la calle. Y nunca he visto un desprecio a un compi por su orientación, y amigos que se reían de ellos en el instituto, felices con sus parejas después de salir del armario, y con su familia que los acepta. Y soy de la generación del 90.

Y tenéis que entender, que aunque haya cierto sector que no lo exprese bien, es normal que tengan miedo de que se carguen su juego por cosas como estas. Hay precedentes que han salido fatal, al igual que hay precedentes de ser inclusivos y que no haya pasado nada (tracer), y entiendo que a la gente le guste identificarse con sus personajes. Pero esto no es nuevo, hay juegos como neverwinter donde hay todo tipo de romances, y no pasaba nada, porque eran romances mejor o peor escritos pero no eran para cumplir un cupo. Y realmente os recomiendo esos juegos para que los probéis, y podéis ver cuándo una cosa está bien escrita o solo lo ponen para cumplir.

Bueno ya podéis llamarme intolerante y de todo.

11 «Me gusta»

cultura (RAE)

Del lat. cultūra.

1. f. [cultivo.]

2. f. Conjunto de conocimientos que permite a alguien desarrollar su juicio crítico.

3. f. Conjunto de modos de vida y costumbres, conocimientos y grado de desarrollo artístico, científico, industrial, en una época, grupo social, etc.

1. f. desus. Culto religioso.

normal

Del lat. normālis.

1. adj. Dicho de una cosa: Que se halla en su estado natural.

2. adj. Habitual u ordinario.

3. adj. Que sirve de norma o regla.

4. adj. Dicho de una cosa: Que, por su naturaleza, forma o magnitud, se ajusta a ciertas normas fijadas de antemano.

5. adj. Geom. Dicho de una línea recta o de un plano: Perpendicular a otra recta o a otro plano. Apl. a línea, u. t. c. s. f.

6. adj. Geom. Dicho de una línea: Perpendicular en el punto de contacto al plano o recta tangentes a unasuperficie o línea curvas. U. t. c. s. f.

1 «Me gusta»