LGBT+ en Shadowlands

Pero al menos comprendes por qué queremos que hagan las cosas bien en el wow no? Y no me refiero a no introducir personajes homosexuales, me refiero a que eso no sea algo que acabe arruinando el juego.

Pues yo te lo recomiendo, porque es buenisimo. El primero es que es un matazombis al uso, al que le han metido una historia bastante decente entre medias, con buenos personajes, pero todo dentro de lo que esperas en un “matazombis”. El tema ha venido cuando en el 2 le han metido un salto de calidad y de profundidad al guión hasta el punto que más que un matazombis es básicamente una novela gráfica con un sistema de juego de survival/sigilo. Ahi es donde ha estado el problema, porque mazo de peña pues venía a lo que venía, y se ha encontrado con un juego que da mucho que pensar, donde las apariencias engañan, las historias tienen muchas perspectivas, y donde precisamente pegar tiros es lo que menos se hace.

Es una lástima que las comunidades gamer todavía no esten preparadas para entrar en historias más adultas, sobretodo con lo sencillo que es si algo no te gusta no jugarlo o ignorarlo, y si algo que te gusta disfrutarlo. El Hate no lleva a ningún lado, de eso además trata LoU2, curiosa ironía XDD

3 «Me gusta»

Por supuesto que no lo van a destruir, por eso te di ejemplos de buenos personajes con los que se pueden sentir representados. El problema es el momento en el que está pasando, siendo inclusivos tanto en el cine como en la os juegos, no tengo ningún problema, pero muchas veces no lo están haciendo bien.

Tampoco pido un personaje como Sera o Anders, solo pido que no lo hagan pq si para cumplir. Pq eso normalmente se hace mal.

La próxima vez que salga con los colegas les invitaré a una ronda y brindaremos por mi intolerancia, harémos sentar a un par en otra mesa y pediremos al camarero cañitas y posavasos arcoiris para ellos, pero lejos, no vaya a ser q se junten mucho conmigo, les invito igual pero manteniendo distancia , no vaya a ser que se me pegue algo. Nótese la ironía.

Hablo del mass effect Andrómeda, que ha pasado a los anales de la historia sin peso ni gloria, que el tres, a pesar del final era un juegazo, la parte de luchar contra el segador en el planeta de tali fue wow.

1 «Me gusta»

Pues si te ha insultado le reportamos.
Yo soy guild master, en mi hermandad hemos llegado a ser muuucha gente, y no soy una persona muy dada a la corrección política, pero el ser GM te cambia un poco la forma de ver las cosas, porque te lleva a esas situaciones de ver gente diciendo ese tipo de frases o bromas que tú comentas y temes que alguien se sienta mal.
Probablemente lo hacen sin mala intención, y me planteo si debo pararles los pies o no. A veces simplemente digo que hay que hablar correctamente, y no usen ese lenguaje tan “soez”, que alguien podría sentirse mal.
En una ocasión, a varios miembros que estaban hablando de ese modo les dije que a qué venía todo eso, que yo era homosexual y que si había algún problema, lo cual les dejó a todos en una situación incómoda. Les acabé diciendo que no era cierto, pero que no debían hablar así.
En alguna ocasión he tenido que expulsar a alguien.
Evidentemente yo no quiero que alguien que entra en mi hermandad se sienta incómodo, por ese motivo, o por ejemplo porque a las chicas les “prestan demasiada atención” , ya sabes por dónde voy…

Entonces por ese lado, lo entiendo, internet te permite decir anónimamente cualquier barbaridad que amplifique las que ya puedas decir en tu vida normal y cualquier persona que no esté en muerte cerebral estará de acuerdo en que no queremos eso en el juego, ni en el colegio.

Por otro lado, algunos de mis oficiales o gente de más confianza de la hermandad son LGTB, pero no ocupan ese “puesto” por llenar el “cupo” o por quedar si no porque confio en ellos y les considero los mejores.

A mi no me importa que metan dos personajes LGTB como los que has dicho. Si no más bien en el sentido a la respuesta que dió el compañero Guerrero más atrás.

1 «Me gusta»

Ya, si mucha gente se sube al carro por ponerse la medallita.

Pero es que precisamente Blizzard no hace eso. Hace lo contrario: lo vergonzoso es que en casi 2021 sea noticia que mete a su primer personaje trans y su primera pareja homosexual. Que los trans no apareció en el mundo anteayer y han metido 1247919354081324971 parejas heterosexuales. Que hemos visitado ya 4 planetas durante 15 años y cero LGBT aparte de dos frases mal contadas que hay que buscar con lupa.

Yo soy el primero que no quiere cupos, no te preocupes. No considero que por ser una minoría se me deban “regalar” cosas. Mi valía la demuestro yo mismo con mis acciones.

Lo que sí que tengo muy claro es que por ser esa minoría tampoco se me tienen que negar. Y a mí que en el WoW todavía no haya salido, después de 15 años y estando en 2020, ningún hombre homosexual, me decepciona. Y que cuando se descubre que en 2021 meten dos la gente ponga el grito en el cielo, me cabrea.

Segun tu,opinar que una pareja h.etero u h.omo se ponga al mismo nivel es una parida entonces;
Mi mensaje no es mas ni menos que de existir algo natural y normalizado,no es necesario que esos personajes tengan escrito en la frente me gusta X por esto o por lo otro,simplemente formar parte de la historia y fluir en ella como cualquier otra pareja en wow,FIN
No esta tan normalizado si solo veis ataques donde no los hay,que algunos tienen mania persecutoria por aqui o escuchais voces

cuidado que está escribiendo la gnoma

1 «Me gusta»

No creo que 3 pj se carguen el wow, encontraría perfecto que os quejarais de lo mal que han implementado las corrupciones, la dejadez con la que se ha tratado el lore de Nzoth y Azhara, los talentos, el pvp, la Azherita y la dejadez de los sets de raids entre otras cosas.

1 «Me gusta»

Yo creo que la he cag@o entrando al trapo

Además, yo a no ser que me obliguén tema skills de curias, pienso ser kyrian y disfrutaré de esa historia como el que más.

Pero creo que tienes razon, no pienso que Blizzard lo vaya a hacer tan mal, y seguro que todos disfrutamos esas historias.

3 «Me gusta»

Si, te has condenado, con los gnomo cuidado que los que yo conozco pff

Donde he puesto yo eso? Vamos por saberlo.

Hablas de lo visto en BFA con taelia?

Te vuelvo a decir que el juego te muestra la sexualidad de sus personajes a día de hoy. Si necesitas te saco mas ejemplos.

Yo entiendo que no te fijes en ello, por que tu tienes normalizado el concepto de sexualidad etera.

Por eso te fijas menos a pesar de estar muy presentes.

Tu puedes considerar que no es un ataque decirle a alguien que no haga un post. y yo lo voy a mirar y voy a ver en que caso es un ataque y cual no.

Si te fijas, no le he dicho eso a todos.

PEro que no teneis normalizado lo de hablar de relaciones fuera del tipico chico/chica, canta a la vista.

El problema está cuando cogen algo que te gusta, y lo convierten en algo que ni te gusta a ti, ni le gusta a casi nadie. 3 de media en metacritic creo. El juego de torrente tiene mas creo recordar.

Hombre… Pues lo de las corrupciones, los talentos, el pvp, la azerita, y tal, si no en estos foros, en reddit, pero si, todo eso es un truño como esta ahora. Y sin contar rusheitos y similares.

1 «Me gusta»

El the last of us 2 , si habláis de eso, es un juegazo lo mires por donde lo miréis, aunq como he comentado arriba no me gustan algunas cosas, te aseguro que la historia es durísima, te llega a dejar mal cuerpo, engancha, y el final, aunq podría haber sido aún más brutal, es una bestialidad.

La metacritic fue una trolleada, pq de lo que se queja. No es una parte relevante en el juego.

Y por cierto abby me parece un personaje brutal y súper bien llevado.

2 «Me gusta»

Según la Real Academia Española, normal se refiere a una cosa que por su naturaleza, forma o magnitud, se ajusta a ciertas normas fijadas de antemano. … Se dice que común es todo aquello corriente o frecuente que se encuentra admitido como normal para la mayoría de las personas.

Pues a Laura Bailey, su actriz de doblaje (que también dobla a Jaina), le han llovido críticas por todos lados. Y algunas han sido “Te vamos a matar a ti y a tu hijo” o “Espero que a tus padres les dé un cáncer”.

No me he jugado el juego, pero un amigo mío dijo ayer, cuando lo terminó, que es su videojuego favorito. Y ha jugado cientos.

1 «Me gusta»

Pero esa definición no es más que la que autorizó alguien que tenia sus propios pensamientos y vivencias, ¿Quien tiene derecho de definir la palabra normal? ¿Esta en manos de la Rae? ¿o esta en nuestras manos agrandar la definición de normal?

Copio lo de arriba:
Lo estan llevando a un extremo,y estos no son buenos solo eso,cuando creo que la gran mayoria no este criticando que sean X o Y,simplemente,los que consideran que se “oponen” o “trollean” este hilo tachados de homofobos,simplemente nos sudan los huevos con quien se acueste nadie,es algo normal y de querer normalizarlo seria como otras relaciones del juego,sin puntualizar ni nada,simplemente fluyendo
A esto tu has contestado

Asi es…

normas fijadas por, en este caso… ese chaval… a criterio de su gusto claro. por que hay que ser normales segun el. en fin.