LGBT+ en Shadowlands

Sal del pueblo, que Franco ha muerto hace muchos años y se puede viajar por Europa

3 «Me gusta»

Cuanto retrogado por aqui ,madre mia. :wink:

1 «Me gusta»

Os hago saber que me acaba de saltar un mensaje de que una de mis publicaciones en este hilo se ha ocultado y está a la espera de moderación “por spam”.

Es gracioso porque aquí hay gente quejándose de que se les censura cuando son los primeros en tirar del report. Que encima no pongáis “spam”, porque no he hecho ninguno. Eso no va a progresar. Poned troleo o algo así, no sé. Leed a lo que pincháis xDDDDDD

3 «Me gusta»

Nadie os llama homófobos, os estan llamando arcaicos que es diferente pero son demasiado amables para decirlo jajaa

Reportarme

5 «Me gusta»

MIra te lo diré una vez más lo mas claro posible y paso de entrar en tu juego de discutir hasta el infinito porque parece que te gusta tergiversar todo lo que no es una opinión igual a la tuya.

He venido al hilo a dar mi opinión igual que todos, y mi opinión es que a mi me da igual si hay parejas lgtbi o no las hay, no es un punto del juego por el que juegue, mas bien es por toda su historia.

Por otro lado, me mandas a callar en tu anterior mensaje para ¿apoyar?, tu me puedes mandar a callar y yo no puedo dar mi opinión? dime como funciona esa superioridad moral anda.

Me hace gracia que además de que faltas al respeto, no te cortas ni un pelo en insinuar que todo el que no opina igual que tú es un homofobo.

Aqui dejo de leerte, porque no vale la pena.

5 «Me gusta»

Se lo están llamando ellos mismos con sus frasecitas de cuñao xd

5 «Me gusta»

Yo no los llamo homófobos porque creo que ya lo dejan bastante claro ellos mismos cuando vienen a llorar a un hilo sobre LGBT del que podrían haber pasado perfectamente.

3 «Me gusta»

La cosa es, esos personajes lo harán bien o serán personajes cuya mayor cualidad es pertenecer al colectivo? Vamos que tendrán su historia, su desarrollo o serán personajes floreros hechos simplemente para contentar? Porque si sus mayores cualidades son simplemente que son homosexuales me parece más ofensivo que otra cosa.

4 «Me gusta»

Yo lo mismo, esto ya se ha vuelto demasiado personal entre unos y otros, voy a jugar y a distraerme un rato. Lo mejor no alimentar al troll.

1 «Me gusta»

A mi me parece fantastico.

Incluso haria que se confirmara en personajes no tan secundarios (incluso terciarios) como estos que se dicen sino en otros mas conocidos como Koltira y Thassarian, o Maiev y en general las celadoras que por lo que tengo entendido son en su mayoria lésbianas.

En otras cosas me vereis ser el primero en cargar contra la giliprogresia pero en esto no, madurad.

10 «Me gusta»

Es la manera que tiene la masculinidad heterosexual de victimizarse

4 «Me gusta»

Vaya perla…( 7 caracteres)

No me apetece viajar por Europa ahora mismo con el tema del coronavirus la verdad pero gracias por el consejo.

Se ha quedado agusto el amigo… la leche xD

3 «Me gusta»

Botan, viene en el propio mensaje inicial el nombre de los personajes y cuál es su trasfondo. Que cuando te encuentras a Pelagos no te salta una cinemática de 20 mins sobre que es trans, que te vas a ir con él a jugar aventuras. Las mismas aventuras de siempre de pelear con los malos y explorar el mundo.

Que tenéis los nombres, que podéis buscarlos y spoilearos todo lo que queráis en vez de asumir que solo tienen un cartel de “LGBT” en la cabeza, no sé xD

Entonces, una persona que siente atracción por un coche no es igual de respetable que las demás y no debería permitírsele salir en el juego por ello, o cuál es el significado de tus palabras? Porque interesa saber si efectivamente consideras a unas personas superiores a otras por sus atracciones sexuales, porque eso es algo bastante en contra de lo que pareces querer decir. No tienes nigún derecho a tratar de humillar a la gente que le gustan las waifus o los coches o lo que quiera que les guste, ya que a ti no te gusta que te lo hagan.

Yo solo digo que eso era una muestra clara, como tú dices, de que el personaje no estaba ahí por ser el personaje sino porque había motivos ocultos. Puedes llamarlo “sobrada”, pero a mí me parece que lo que pasó es que acerté con mi argumento.

4 «Me gusta»

Ay, tío, me hace toda la gracia porque esta gente está asumiendo que yo a tope con todo. Como si no fuera capaz de darme cuenta de que Blizzard te saca un Soldado: 76 homosexual mientras se calla la boquita si eso se censura en Rusia because of dineros.

Angelitos <3

1 «Me gusta»

Es que precisamente la industria del videojuego y del entretenimiento está llena de personajes pertenecientes a minorías que no les ponen nada de transfondo o muy poco que están ahí solo para decir: “eh tenemos un negro homosexual” como si fuera un florero, como si su identidad sexual y su raza fuera lo que los definiera antes que sus acciones.

3 «Me gusta»

Ahí te tengo que dar la razón, la verdad, no me gusta que blizzard sea tan “traviesilla” con esos temas, como el tema de HK, y otros cuantos temas más.

De hecho me sorprende esto que dices de SL porque en el mercado chino tampoco hace mucha gracia que se de visibilidad a este colectivo.

Veremos si no acaban reculando, o directamente lo modifican en china como los huesos de los undead.

1 «Me gusta»