Todos… todos estamos artos de esta forma de comportarse de algunos.
Yo tambien tengo algunos problemillas con gente que no es tan sociable como debería. (En otro hilo) Hay que tener paciencia y continuar.
Lo que no debe ser es que entres en su juego ni retrocedas. No has hecho nada inapropiado y asi debe seguir siendo. Seria trajico que ellos pudieran argumentar que en un calorrrr les pusieras finos. Sin eso… esto lo llevas ganado de calle para la posteridad para cualquiera que lea el hilo, ya sea cerrado o abierto…
Al final todos tenemos celebro, y aunke ellos quieran dibujar infulas, todos sabemos leer y entender correctamente tu post inicial y lo que ellos luego han soltado.
Como he dicho más arriba, no fue el mass effect 3 el que se arruino, hay relaciones entre personas del mismo género según tengo entendido desde el 1ro con Liara y eso no fue lo que lo arruino.
El problema fue en mass effect Andrómeda, donde incluso salieron memes pq intentaron incluir tanto que todo era de risa, y al final, todo se hizo tan mal, que ni siquiera os acordáis de ese pastel de juego.
Si has leído mi mensaje, veras q digo que me gustan personajes como Sera o zevran de dragón age. Aunque no Anders.
Y no digo que la culpa sea de meter a los personajes, me refiero a que el problema, es que por cumplir ciertas agendas, hagas ciertas cosas, que al final propicien la caída, pq estás más interesado en rellenar cupos.
Ah, no no. No voy a entrar en insultos. Eso se lo dejo a ellos. Pero me molesta que flipas que reportes y no haga Blizzard nada. Y es una pena, porque yo creo que en este foro hay mucha gente que puede opinar cosas guays y tener conversaciones amenas, pero es que todo eso está tapado por 15 kilotoneladas de troleo e insultos que parece que a la empresa les dé igual.
Si es que ya me han troleado hasta el hilo de asistencia en el que pido explicaciones sobre moderación xdddd
Que no estamos pidiendo que haya relaciones hombre-camello, que es homosexualidad, lo más natural y normal del mundo, se ponga quien se ponga como se ponga.
Existen relaciones interraciales en WoW. A montones
Hombre-elfa mismo tienes a Turalyon y Alleria. Tienes Hozen no-muerto en las misiones iniciales de Pandaria. Tauren-gnomo no sé, pero tampoco me extrañaría. Garona tuvo padre orco y madre draenei…
Pero vamos, que a algunos les parece más aberrante que dos tíos se den un beso antes de una relación con un muerto viviente o un minotauro.
Homofobo… no es un descalificativo. Define un tipo de comportamiento. No hay otra palabra que suene mejor para definir ese comportamiento.
Puedes argumentar que el no tiene razon al clasificarte o que tu comportamiento no es de esa guisa… y es facil, te defiendes indicando por que tu comportamiento no lo es…
Pero lo que no puedes hacer es ofenderte. Esa palabra no se escribio en el diccionario para insultar. Esa palabra tiene un uso concreto apra definir un tipo de conducta. Y por ello tienes complicado que le un moderador le diga X…
Es un problema de semantica y de lenguaje…
Yo no he dicho que lo sea… solo que acosarlo solo le reporta mas grandeza a el, y os hace nadar en cakilla a vosotros.
No estais enfocando bien el tema desde el comienzo.
Si lo he visto… hay varios que te persiguen por que estan cabreados como orcos viles. Entiendo que te suponga una molestia, estan rayando el acoso.
Mira que a veces me pones de los nervios, gnomita, pero gracias por explicar lo de homófobo.
Es prácticamente imposible mantener un debate con alguien a quien cada vez que le señalas una actitud homófoba/racista/etc/etc se lo toma como un insulto.
En fin, pero para tratar estos temas hace falta muchísima auto-crítica y es algo que nunca nos enseñan en el cole.
Mensaje inicial: Hola, van añadir 3 personajes LGBT. Me gusta. Gracias.
Tu mensaje: Me aborrece leer estos temas aquí. No hay LGBT porque apenas existen en el mundo. Sois unos cansinos y unos moralistas. ¿Ahora también hay que poneros un buffo por ser LGBT?
Y no me lo he inventado. Lo pone literal y cualquiera puede leerlo.
Perdona, es un descalificativo cuando no he dicho NADA que me de a entender que lo soy, el simplemente falta al respeto a la gente tachandonos de Homofobos por que patata.
Si, y ya cuando se lo dices, pasa al ignore y sigue llamándote todo el Hilo Homofobo, es fantástico el doble rasero que tenéis algunos.
No si se usa de forma despectiva y de forma de darle la razón a el pasandonos a los demás sus problemas.
Yo no le he acosado, con respecto al otro ya le dije que lo dejara hace ya tiempo, pero no soy quien para ordenar nada.
Yo simplemente me remito a que diga cuando le he insultado y el por que me llam Homofobo, pero sigue ignorando, ya que no tiene con que responder
Delincuente y criminal es un tipo de comportamiento, pero no te gustaría que te lo llamaran. Y homófobo, fascista, rojo, etc, son palabras que si, se usan para insultar.
Hola, a ver si te enteras tu desde el principio NADIE esta en contra del los Pj ni personajes LGTB, NADIE, tu problema es que a algunos el temita ya cansa y como se te dijo te pusistes en plan porque yo lo valgo, cafe LGTB, proxima exp LGTB, Aldwin LGTB, Thrall LGTB para ti todo es LGTB y es lo que te estamos criticando y es lo que tu no asumes, es asi de simple y somos varios que estamos defendiendo esta postura desde el principio y eres tu y tus colegas los que dinamitan todos esos comentarios y los consideras insultos.
No es descalificativo, define algo. Si para ti es descalificativo simplemente no hagas cosas homófobas y nadie dira: “Eh, eso es homófobo”.
También puedes estar de acuerdo o no en si tu intención en lo que has hecho/dicho es homófob@ o no pero eso es otro tema. En resumen, la primera frase que he dicho.
Si tu intención es simplemente debatir y estás dispuesto a ver las opiniones de los demás y tenerlas en consideración te debería dar igual la opinión de alguien el cual solo quiere mirar por sí mismo.
Es como si yo ahora digo que todo este hilo es Andaluz, os pongo en ignore y ya esta. ¿Me da la razón? ¿El hilo ahora es Andaluz? Pues eso.