LGBT+ en Shadowlands

JAJAJAJAJAJ Que rápido te retratas he amigo? Una vez te muestran que solo escoges fuera de contexto lo que te interesa para poder faltar tranquilamente, ZASCA! Bomba de humo y adiós muy buenas…

Bien retratado bien… ya te dejo hombre no sea cosa que te retrates más. :slight_smile:

1 «Me gusta»

Thrall y Aggra. Jaina y Kalecgos. Varian y Tiffin. Sylvanas y Nathanos. Tyrande y Malfurion…

“Esto es un juego, no donde hablar de estas cosas”

2 «Me gusta»

Retrátame tú.

Píntame como a tus chicas francesas.

Que alguien ponga una encuesta sobre esto y podamos hablar con datos reales sobre si la comunidad española es especial o no :joy:

1 «Me gusta»

Este post debería de hablarse en discord.

En la Cruzada Escarlata no toleramos estas actitudes de gente confusa. Voy a tener que reunir a los chavales y todavía nos toca irnos a las Shadowlands para poner las cosas en orden.

1 «Me gusta»

No, he creado un hilo donde expongo que no estoy de acuerdo el meter la vida real en un juego, sin mas. saluds

Que si que si… sigue soltando mana por los ojos. No te preocupes.

1 «Me gusta»

Habrían insultos por voz como poco.

No nos respetamos aquí imagina por voz xd.

Estoy reformed.

Venga, no te pongas tont.orrón. Pídeme disculpas y te invito a mi cumple.

Solo diré una cosa:

Arena de Gurubashi.

Te disculpas tu por llamarme Homofobo? Solo te he pedido eso en todo este hilo :slight_smile:

1 «Me gusta»

Te lo fixeo:

Arregladito.

5 «Me gusta»

Técnicamente todavía no he puesto “Koloro es homófobo” porque no sé si lo eres. Un brasas y que has montado un drama por una tontería sí que te he insinuado que eres.

No, básicamente me citabas arriba en un comentario y luego decías que todos los que comentábamos eso eramos un panda de Homofobos y que te insultábamos.

Tenemos 1134 comentarios, paso de buscarlo la verdad.

Pero doy la brasa por que no me gusta que me cataloguen como algo que no soy :slight_smile:

1 «Me gusta»

Pues si te digo de las cosas que me habéis catalogado en este hilo algunos, a lo mejor no terminamos. Solo por decir que me gustaban 3 personajes.

Mucho criticar pero lo de Koloro y Seridar tiene pinta a un melodrama homoerótico que se está forjando aqui en el foro.

3 «Me gusta»

Si no has dicho nada… En todo caso es un error.

Lo aclaras y punto.

Esa palabra no es un insulto. Si lo fuera, cada vez que sañalas en el psicologo una conducta errada… estaria el medico insultando al paciente… Si lo fuera… un profe al enseñarte… te estaria insultando… Es que amigo, en algunos estados se trata como una fobia…

El problema aqui, es que tu te sientes insultado, por amor propio supongo.

Como puede sentirse insultado alguien por que le digan que es de pueblo. por el mismo motivo. Aunque ser de pueblo no sea de por si malo.

Puedes mirar el diccionario… veras que la palabra no tiene la coletilla de adjetivo descalificativo… o directamente puedes hacerte caso mia. No es un insulto por mal que tu puedas tomartelo.

Y un moderador, va a ver tus palabras y va a ver las suyas… Sabe y controla sobre el lenguaje… y ara su analisis…

Desde el comienzo, debiste coger y sencillamente explicar que no lo eres… en vez gritar simplemente que te insultan.

Es simple lenguaje…

y en un foro donde predomina el lenguaje escrito, saberlo usar es importante.

Hay cosas que son insultos y cosas que no.

De doble rasero nada…

Hablo con el y hablo contigo…

Solo te explico una realidad, una realidad que tb va a ver la moderación. Si tu no quieres entenderme… mas no puedo hacer.

No te he señalado a ti ni a nadie. Sencillamente algunos se estan pasando y es obvio.

No es cosa de que te guste… Eres un delincuente? eres un criminal? Si la respuesta es si, se usa. Si se ha equivocado, se aclara…

PEro desde luego, no es un insulto.

Si crees que esta ocultado un insulto enmascarado, se reporta. y el moderador examinara si su uso de la palabra criminal esta conforme a lo que debe o esta hechandole cuento…

no hay mas.

Eso depende del nivel cultural de la gente. Ya te digo yo que si me llamas algo de eso, yo me hecho a reir.

Chocaremos y se caerán nuestros apuntes.

2 «Me gusta»

La vida real que es? Quiero decir una relación hete.ro? Es decir que tu vida real y normal sea esa no quiere decir que la de todos tiene que ser esa misma. En este juego me imagino que tienen que procrear y se enamoran y pasan cosas.

Me refiero a que como es un juego inventado puede hacer los que les salga de la punta del pepino y si quieren hacer que dos hombres o dos mujeres se quieran lo hacen y si te molesta ya sabes que hacer amigo!

4 «Me gusta»