Los moderadores se lo están pasando pipa. A mi me daría pena borrar este twitter…que diga…post.
Yo no he catalogado a NADIE. En ningún momento, que tu generalices ya es otro cantar ^^ Y que veo mal, por cierto xD
Desde aquí propongo que todos nos pongamos el avatar del foro en pelotas.
Tengo los pezones como el bastón de Jaina.
Osea que si una mujer es pros,tituta, puedes ir y decirle, mira eres una pros,tituta, o si un hombre es un ignorante, puedes ir y decirle, mira eres un ignorante, y si alguien es ton,to, puedes ir y decirle, mira eres to,nto. ¿No? Pues no amigo, descalificar no vale, ni para vosotros ni para los otros que estamos reportando por insultar en el hilo. No se puede tener doble moral.
Tío, que me has puesto que soy un dramas por quejarme de que un señor que no conozco de nada me haga un psicoanálisis y concluya que llevo mal mi sexualidad, que estoy obsesionado con ella, que soy un pesado y que debería buscar ayuda psicológica.
Pero que si no lo quieres admitir, allá tú. A mí me la bufa.
Yo solo digo que va a ir a correr su p… madre el día 2
Fuuui fuuu fu fu fu fuuuui
No, te he puesto que eres un dramas por que solo sabes que poner en tus comentarios que todos te atacan.
Realmente solo 2-3 personas han ido directos a por ti.
Es más uno de ellos es este que insiste e insiste, e insiste xD Y el otro que lo han baneado tal cual xD
Pero lo que te digan 2 pirados, no quita que el resto, aun con una opinion diferente seamos asi…
Lo dicho, generalizas mucho, algo que no esta nada bien. Si no lo quieres admitir… allá tu.
Rozanel, el segundo comentario del post ha descrito lo que pensamos todos sobre este tema. Tiene mas likes que cualquiera otra respuesta.
¿Pero cómo es la realidad? Comentario baneado.
Luego nos dicen que somos unos paranoicos por pensar que hay gente organizada haciendo reportes masivos xd. Pero ojo que como sea al revés se lía xd.
Estoy reformed.
Estás en modo destroyer estos días para estar reformed.
Si vale, me parece bien que se pida. No estoy en contra.
Sólo le respondía a Ál que no debería existir un personaje simplemente para satisfacer su agenda.
No dije que no debería de existir personajes homosexuales.
Te voy a poner un ejemplo que me gustaría ver en el juego (algo parecido ya que mi redacción es pésima)
Un personaje “A” que lucha contra el mal por el día y por la noche vuelve a su casa donde le espera su amigo / amiga, personaje “B” (los dos son del mismo genero). Pero un día al volver a casa resulta que un elite capturó al personaje “B”. El personaje “A” va al rescate y al luchar contra los malos , esta a punto de fracasar pero “B” le dice que le quiere mucho y que no quiere que muera. Entonces personaje “A” gana fuerza al saber que su compañero siente lo mismo y consigue matar al elite grande y salvar a “B” diciéndole Yo también te quiero.
Boom , obra maestra. Ya puedes avanzar a la siguiente misión y tenerlo de seguidor en la ciudadela de Warlords
Claro, el número de likes te da la razón en cualquier debate. De hecho no entiendo por qué hace falta tener leyes para defender los derechos de las personas cuando podríamos abrir una encuesta en Twitter:
“Este señor ha robado en una tienda”
Like: Apedrearlo
RT: No apedrearlo
Comentario: Hacemos que se apedree a si mismo
PD: Y la mitad de los likes de personajes lvl 20 raza aliada recien creados para postear en el foro, seguro que no son alters
Es que si un señor se pone a decirme una retahíla de insultos sin venir a cuento, tú, como persona adulta racional, deberías ponerte de mi lado. Es un videojuego cutre. No merece la pena ponerse a insultarse. Pero te has puesto a darle la razón varias veces y a decirme una y otra vez que soy un dramas y un paranoico. No soy un dramas, tío, hay gente en este hilo que me ha insultado y que aunque se le reporte sigue y sigue. No estoy diciendo que toda la comunidad sea homófoba o que todo el mundo esté contra mí. Si la mayoría de gente que ha posteado me ha dado la razón. Pero es un hecho que se me ha insultado y es un hecho que tú has mirado para otro lado. Asume tus errores. Yo desde luego asumo que, llegado cierto punto, mi educación ha bajado.
Intentas meter con calzador algo que no dicto yo. Lo dicta la RAE.
Si tu quieres insistir que no hay palabra para describir un comportamiento de aversion hacia la h0m0… Por que ese comportamiento no existe… o no se puede usar por que es un insulto… POS TE CAGAS… xD
Pero que me da igual… si os doy las herramientas y vosotros solitos insistir en hundiros, es cosa vuestra.
Mi abuela un día mató a un gato de una pedrada.
EDIT: Ves, yo también se extrapolar un tema.
No entiendo exactamente que tiene que ver, pero vaya brazaco tiene que tener tu abuela.
Imagínate cuando no queríamos comernos la tortilla de fabada que hacía.
Pobre gato
Y pobre abuela…
EH, Eso son menos de 20 carácteres.
¡BRUJA, BRUJAAAAA!