LGBT+ en Shadowlands

Eso es verdad y esa gente debería recibir un apercibimiento bastante sustancioso.

Ahí yo creo ver asomar la idea “La gente que no me ha dado la razón es homófoba.” Que no tiene que querer decir que esa sea tu idea, pero es la impresión que da el mensaje.

Por cierto, yo no he mirado para otro lado, y yo he sido “el malo maloso” del hilo. ¿Que excusa hay ahí?

Que muy bien y no sabes tan siquiera a quien he reportado, que por cierto, te sorprenderías, por que yo tengo mi punto de vista y aun que alguno se parezca al mio, si no son las formas, no lo son.

Como el baneado, que estábamos ya de coña de lo que cantaba, o el Troll que ha aparecido lvl 20… canta mucho y no somos to.ntos.

A mi me molesta, que desde el principio he tenido un punto de vista, que no ha cambiado y tu solo te has dedicado a meterme en el saco por que no seguía tu linea, y aun que el cansino este no fueran las formas, en parte tiene razón, en algunos post te has puesto muy Dramas, con que todos contra ti y exagerando. (Y lo has usado como escusa para saltar con el tema de que somos unos homofobicos todos por que no queremos vuestra existencia… esto son palabras tuyas y telita amigo…)

Que me parece muy bien que protestes si te están atacando, pero es que nadie te atacaba a ti menos los 2 energúmenos estos.

Y como te digo, como si estoy solo en el hilo con mi opinión o ignoro a otros, también me he posicionado con otros puntos de vista al mio más “racionales” por decirlo así, es más tienes algún Like a ti mismo xD

Pero como te digo tu has generalizado en todo momento y es lo que te ha condenado, desde mi punto de vista, y lo has echo desde inicio a fin.

Al igual que otros generalizan con otras cosas y esta MAL en ambos lados.

Y si tu quieres insistir que no hay palabra para describir un comportamiento de decir tonterías porque ese comportamiento no existe o es un insulto… Pues flipas.

Admito el error de que me han fallado las formas.

Pero una cosa, vuelve a leer el primer comentario y el tuyo. La primera generalización no ha sido mía, sino de los que habéis considerado que esto era una de esas cruzadas de los woke por imponer ideas. Era un post amable y habéis venido a buscarle una intención que no tenía. Por eso mucha gente también se os ha echado encima, por haber tirado del prejuicio. “Me gusta esto” no significa “Exijo y obligo a la empresa a que siga mi ideología”, que es lo que habéis insinuado. Y eso es lo que os ha perdido.

Alsamar por ejemplo ha venido de buenas, ha dicho que en cierto sentido le preocupaba que esto de Blizzard fuera el inicio de una de esas cruzadas woke que les encantan en EEUU y yo por lo menos no le he dicho nada (porque yo puedo hablar por mí, no del resto). Si hubierais tenido esa actitud constructiva, pues otro gallo cantaría, pero lo de “El buffo por ser g.ay”, pues como que sobraba.

Claro y toda la razón que tienes xDD

Si lees más abajo admito mi error con otro forero, que no eran las formas y que se podía expresar de otra manera. Y ya he puesto mi punto de vista bien expresado y sin faltar, insultar ni nada por el estilo.

Te digo, generalizas y buscas contrarios donde no los tienes. Es lo malo de querer contestar a Todo el mundo.

Yo me ciño a mi conversación he ignoro prácticamente el resto.

No entiendo muy bien por qué no dejas de darte por aludido en todo lo que escribo. Regla básica: si no pone tu nombre, no te hablan. Por eso no te contesto directamente a la mayoría de lo que me citas, porque no va contigo.

Y ahí pone lo que pone. No hay que buscar tres patas al gato.

Off topic: la chupipandi de los reportes está tirando los temas nuevos xd.

Estoy reformed.

Lo que está claro es que ambos bandos han ofendido al otro.

Uno ha ofendido por defender que para ellos es algo normal y que no hace falta hacer tanta propaganda en un juego.

El otro bando ha defendido que han incluido pj LGBTI+ y que tiene que ser muestra para un futuro añadir más.

Lo más gracioso de todo es que aquí seguiis y no os dais cuenta de que cada uno tiene su opinión y no la podéis imponer (ambos bandos).

Lo más inteligente sería dejar de contestar a este post si realmente no se va a decir algo sobre que van a incluir varios personajes más.

Dejad de insultaros que no vais a llegar a ningún lado.

Ojalá reflexioneis y os deis cuenta que nadie va a avanzar nada por discutir aquí.

Un saludo.

5 «Me gusta»

Yo aquí he venido porque me habéis mencionado, encima como queriéndoos reir de mí, rollo “mirad la burrada que dijo este”. Y de tu post original, dije que eso era propaganda y que otras “orientaciones sexuales”, o como lo queráis llamar, no estaban igual de representadas ni bien vistas, basadas solamente en los prejuicios que es lo que se supone que queréis eliminar.

1 «Me gusta»

Que el post no era mío.

Pues es una pena porque yo me lo estoy pasando de rechupete desvirtuando el de “meter la vida real en el wow”.

Estoy aprendiendo que la mayoría de personas en este foro son unos desalmados que no saben hacer una tortilla en condiciones.

Un post no es un hilo y un hilo no es un post. Hablo del post donde le dices al azul cosas.

Ni donde estaba ni como vestía.

1 «Me gusta»

Si todo el mundo está en tu contra, quizás el equivocado estés tú :thinking:

Ten cuidado que según algunos, desvirtuar el tema es sinónimo de reporte y no me gustaría ver a otro más caer xd.

Estoy reformed.

1 «Me gusta»

“Todos los jugadores de wow son unos genocidas/psicopatas/delincuentes/ porque matan personas en el juego”
“Los videojuegos te vuelven violento”
“Los videojuegos deshumanizan”

Supuestamente ,como es mentira, no nos tendria que molestar ¿no?
Pues si dicen “eres homofobo” por hacer algo que supuestamente lo es, ¿hay que tomarselo como una “critica constructiva”?

Huevos, patata, bacon, chorizo y un chorretín de sol y sombra. De nada.

He pasado hoy 3 fotos de distintas pizzas con piña o verduras y sigo vivo, si eso no me ha matado ya no hay nada que me detenga.

2 «Me gusta»

Aquí uno que se va a sobar, como ayer, Buenas noches a todos y todas! Que no se pierda la educación ^^

1 «Me gusta»

Que raro, se te ha olvidado la cebolla.

¡Que despiste!

Menos mal que estaba por aquí este amable cazador de demonios para recordartela.