LGBT+ en Shadowlands

Te vas en el mejor momento. El foro se ha descontrolado ya.

La cebolla es opcional, pero en mi caso, prefiero echarla caramelizada. No veas el sabor que le da a la tortilla.

1 «Me gusta»

Podemos entrar en el debate más sangriento de la humanidad.

Procebollistas contra anticebollistas.

1 «Me gusta»

Me suele gustar más con cebolla, pero la de mi madre y las que hacían mis abuelas no la llevaba y son por ahora mis favoritas. ¿Eso en qué me convierte? ¿En el hombre que unirá ambos bandos? ¿En un paria?

1 «Me gusta»

Jo, eso me lo había pedido yo, no vale. Yo echo a veces y a veces no, y la comida cambia, pero ambas son opciones válidas.

Tortillla sin cebolla?

Lo siguiente que son los bocadillos sin pan, no?

1 «Me gusta»

En un No Binario Cebollil.

1 «Me gusta»

Yo le echo casi siempre. Y digo CASI porque la única a la que no le echo es a la tortilla rellena de queso y bacon (buenísima para las arterias, lo sé).

Muere pronto y deja un bonito cadáver. Espero que tu cadáver esté bonito, porque si te comes muchas de esas me parece que el cementerio lo tienes cerca.

1 «Me gusta»

No se que insinuas.

Es obvio que hay diferencia entre hablar de ti como persona tras la pantalla, a hablar de tu char.

Yo puedo sentirme ofendido por escuchar gnomo… eso hace que gnomo sea un insulto?

Al final hay palabras que son insultos y palabras que no.

Y si… deberiamos tener autocritica para analizar si lo que te dicen es verdad y si lo es… tomartelo con calma.

Siempre con cebolla. La cebolla y el chorizo quedan bien en todo.

Estoy reformed.

1 «Me gusta»

Y diré: Mereció la pena.

O si me pillan comiendo: Megefio ga bena.

2 «Me gusta»

cuando me fui estaba el hilo tranquilo y ahora…

Con cebolla por supuesto, una tortilla de patatas sin cebolla y sin cuajar es un atentado contra la gastronomia

1 «Me gusta»

con cebolla, y a media cuajar

Medio cuajar es lo mismo que beber con página huevo crudo

ES como mas buena está.

Si quieres pillar salmonella desde luego, una tortilla debe estar cuajada, sin ser hormigón, pero que puedas pinchar con tenedor

1 «Me gusta»

La tortilla bastante hecha siempre, que luego viene la salmonella y nos ponemos malitos.

Estoy reformed.

2 «Me gusta»

Vamos que tenga textura de hamburguesa. Eso NO es una tortilla, no te lo perdonaré jamás yphdohr.