LGBT+ en Shadowlands

Me ofende la gente que prepara tortilla para comerla con cuchara, la tortilla tiene que estar cuajada, espero que Blizzard haga algo con esta gente aunque viendo lo que hicieron con el objeto de la pizza con piña no tengo muchas expectativas.

3 «Me gusta»

Poco cuajada y con cebolla.

Y al estar poco cuajada es el motivo por el cual es obligatorio comerla con una barra pan entera

1 «Me gusta»

Los problemas no hay que esquivarlos, hay que afrontarlos.

No tiene nada que ver una cosa con la otra, añadir mas personajes de X orientación no va a solucionar los problemas en sociedades medievales.

No me he leído el hilo más allá del op, porque ya me imagino el contenido, no es nada complicado con esta comunidad. Sólo expresare mi opinión sobre el hilo.

Que Blizzard incluya personaje LGTBI me parece una idea genial, pero no veo la necesidad de publicitarlo, es algo que ya debería estar normalizado, no algo que resaltar. Ademas creo que crear este hilo solo da alas a los contrario a esta idea, ya que les das un medio para trolear y dar asco. Me pregunto qué pasaría si alguien creara un hilo diciendo que Blizzard intenta adoctrinarnos al introducir este tipo de personajes.

No entiendo todo este revuelo, pero por otra parte vivimos en el país que vivimos y muchas cosas están aún a años luz de ser normalizadas…

La educación y el entorno con el que crecemos no ayudan nada, la gente ve que humillar y reírse del diferente no esta castigado, más bien se aplaude y así nos va…

En fin, esperemos que algún día todo cambie…

Los únicos que pensáis que están publicitando algo con esos personajes sois vosotros, que omitís toda la historia que hay detrás de ellos.

Os empecináis en que van a tener un cartelito cuando la condición de éstos es un dato de muchos sobre sus vivencias.

Lo que pasa es que os pica que alguien se alegre por sentirse representado cuando vosotros podéis seguir viviendo el juego como os de la real gana.

Espero que no pongáis que os hace ilusión cualquier otro aspecto del juego que añadan en la siguiente expansión, que no se puede.

Saludines.

3 «Me gusta»

Tu ejemplo es malo de narices.

Renly Baratheon aparece un poquito como otros cientos de personajes que son heterosexuales, no tiene menos protagonismo por ser homosexual de hecho tanto el como Loras en la serie tienen mas protagonismo del debido y no llega a nada no por ser homosexual si no por que Renly debia morir para que la historia continuase igual que Ned Stark, Ned Stark muere por que el gordo odia a los heterosexuales o algo?No, muere para que la historia avance igual que lo hace Renly el cual por si no lo sabes ya que no parece que te hayas leido los libros tenia el ejercito mas grande de los 5 Reyes con diferencia y si el bueno de Renly no hubiese muerto habria tomado Desembarco del Rey en dos dias y la historia de Cancion de Hielo y Fuego habria acabado al final del primer libro/inicio del segundo.

Cumplir sus sueños?Acaso hay algun personaje que los cumpla?Los cumple Daeneys, Jon o Tyrion?Los tres son heterosexuales eh y ninguno cumple sus sueños.

Intentas defender la causa LGTB dando a entender que Renly no llega a nada por que es homosexual y claro esta sociedad que odia y rechaza a los homosexuales como iba a permitir que un personaje homosexual cumpliese sus sueños no?Como si los perosnajes heterosexuales de la serie cumpliesen sus sueños.

Luego tambien lo de quejarte de que Daenerys sea sobada por medio reparto cuando en la serie tienes unas cuantas escenas de sexo/desnudos de Renly y Loras a lo largo de la serie es tambien asqueroso, segun tu habria que haber metido una escena de sexo homosexual por episodio o el mismo numero de escenas heterosexuales o como va la cosa?

Como no quereis que luego la gente mencione las cuotas si practicamente insinuas que un personaje homosexual debe de cumplir sus sueños por que si, solo por el hecho de ser homosexual.

Y que problema hay en que Emilia Clarke salga en varias ocasiones en bolas?Tu queja es que no hay los suficientes desnudos integrales por parte de los hombres o que?Loras Tyrrell es sobeteado a lo largo de la serie varias veces y eso que no es ni un personaje secundario en los libros.

1 «Me gusta»

Se confirma lo de Matthias Shaw y Flynn. Se podrá leer más sobre su relación en Shadows Rising. Además, uno de los devs que escribió a Flynn ha dicho que él siempre lo escribió como bi:

Mola mola!

6 «Me gusta»

Madelaine, o como sea tu nombre, TE QUIERO.

Metido con calzador como todo ahora. Nada nuevo bajo el sol.

Sí, molesta. Molesta bastante por lo que te han dicho una y otra vez aquí, porque, OTRA VEZ, se está forzando meter condiciones que ni siquiera tienen sentido en un mundo de fantasía (como también te han dicho). Y así, con todas las pelis, juegos, series últimamente. QUÉ PEREZA estar todo el santo día en los últimos años politizando absolutamente todo. No me j-odas si hasta en Endgame tuvieron que quedar bien haciendo según qué guiñitos. Hartazgo máximo

3 «Me gusta»

Hola!
No quería decir eso, me has malinterpretado. Yo cuando he hablado de Renly es porque es un pj g.ay en la que yo creo que es una de las series más conocidas y lo usé como ejemplo.

Quería decir que los guionistas no ponen personajes como él pretendiendo que sean protagonistas porque si no el publico lo ve como una película de temática g.ay y pierden público. Hace ya unos años de esto, pero yo cuando salió Brokeback Mountain tuve que esperar a poder verla yo en mi casa solo y con alevosía y no ir al cine, porque ya sin preguntar a nadie si le apetecía ir, no hacía más que escuchar comentarios del rollo de “no voy a ir a ver esa película por si alguien me mete mano con las luces apagadas”, “qué van a pensar de mi si alguien me ve yendo a la sala de cine” etc etc.

Por cierto, si me he leído los libros. Mi pj favorito es Lady Corazón de Piedra y me dio mucha rabia que no saliese en la serie.

Así que, si Renly hubiese atacado, G.R.R Martin habría acelerado un poquito la creación de la cadena por parte de Tyrion y solucionado. O no, según lo que el escritor decidiese y le interesase para su historia. Como después Dumb & Dumber se lo pasaban por el forro y hacían lo que querían… XD.

Ah, respecto a pedir más escenas de sexo no es verdad. De hecho a mi muchas me sobraban. Pero vuelvo a lo de antes. Hablando con amigos con los cuales me llevo genial, incluso sin darse cuenta hacían comentarios mofandose a la mínima que salían dos chicos teniendo sexo. Para luego hablar de las tetas de Daenerys.

Me entiendes ahora?

No lo intentes,hay gente que solo ve ataques,o necesidades de imponer algo cuando no es absolutamente para nada necesario.
Quiero decir,a mi me da igual que me den las misiones una chica,un chico,una nevera o una mofeta…yo entro al juego a JUGAR,al igual que me importa entre nada y menos el lore de 4 pixeles mal puestos.
Asi nos va en este juego,que le dan importancia a 4 que personas que podrian comprarse un libro y dejar de molestar.

se prepara un cafe y se lia un cigarrillo esto si que es guerra y no bfa

Ya no me fii ni de los vivos ni de los muertos

1 «Me gusta»

Matt que sea bi me pega, pero ¿Que esté con flynn? Osea, en todo caso, me parece alguien que se usaría a si mismo para obtener información, al fin y al cabo, es un maestro de espías. Osea sueltito de cascos vaya.

Y bueno Flynn me cago en toda su familia por el paseo de 10 minutos cada vez que tienes que hacer la misión, pero Flynn me cuadra que esté con cualquiera. No se le ve muy escogido. Que si Taelia, que si la sirena…

Las personas LGBT no tienen sentido en un mundo de fantasía.

Qué bonito y tolerante comentario.

5 «Me gusta»

Ves, aquí te doy la razón con este xD

Es más no es que sea LGBT o lo que sea… repito lo de hace algunos Post.

Es raro que no existan relaciones Hombres Tauren con No muertos, Gnomas con Elfas, Humanos con Goblins…

Es un mundo de fantasía donde se juntan distintas razas y clases, y el roce hace el cariño…

2 «Me gusta»

Ojalá no cierren este tema.

A mí me parece estupendo que se añada diversidad, es algo que no hace daño a nadie y alegra a mucha gente, porque al fin y al cabo, es un juego que disfrutamos todxs y como se ha comentado arriba, Blizzard busca construir un mundo en el que estemos todos cómodxs.

Los que saltáis con la excusa de que es propaganda, que no hace falta gritar a los cuatro vientos la sexualidad y os ponéis a ragear…De verdad, os lo tenéis que hacer mirar. Si seguimos vuestros argumentos, entonces Warcraft lleva haciendo en sus veinticinco años de existencia, propaganda heteronormativa. Son muchos los personajes que han gritado y han hecho notar su amor a otros, pero claro, si se sale de la normatividad, ya es algo malo.

Es tan fácil como no entrar en estos temas si no te gusta, porque mira que hay variedad en el foro para elegir que leer y que no. Y sinceramente, chapó por Blizzard de dar estos pasos, aunque pequeños, porque el amor no deja de serlo independientemente de quien te enamores. Además, con esa actitud, solo demostráis que temas como estos son necesarios, porque las personas LGBTI+ existimos y es innegable que a día de hoy aún se quiere silenciarnos.

5 «Me gusta»

No olvides esta parte.

Yo creo que para ser objetivamente inclusivos deberían meter a un cono de tráfico que se identifique como alguien ofendido, así todo el mundo se podría sentir ofendido e identificado.

2 «Me gusta»