LGBT+ en Shadowlands

Mira, no me ha hecho falta ni contestar.

Me puedes decir el titulo Koloro y lo busco? Ya se que el enlace es bueno, pero soy muy maniático.

Son casos sueltos y no abarcan todas las minorías, he hablado de muchas cosas, no solo de alguien paralitico y ciego.

Los casos sueltos sobre personas ciegas y paralíticas están mal y deberíamos quejarnos.

Los casos sueltos sobre LGBT están bien, sois unos pesados, está totalmente normalizado y no deberíais publicarlo a bombo y platllo.

Es que lo gracioso, es que Seridar ha hablado de los cazadores de demonios como representación de la gente que nace ciega o se queda ciega por alguna enfermedad, que ha sido lo mas absurdo.

¿Deberíamos de quejarnos? ¿Qué dices?

Los casos LGBT no estan bien tampoco, los aristas deberian de ser capaces de incluir en su historia lo que quieran expresar sin que venga nadie a criticar si esta bien o mal.

Lo de Mathias y Flynn lo veo de lujo, de hecho me pareció intuirlo por cosas que recuerdo de no se que conversación entre ellos dos, pero lo que no me parece bien son vuestras cruzadas tanto de la gente que esta a favor como en contra.

Como con el colectivo LGTB. :roll_eyes:

1 «Me gusta»

Los demon hunter si que ven eh, de todas formas, el asperger y el down que? Y los mano destrozada son “los malos”, a ti te parece que eso es forma de incluir? Imagínate que saliera un clan de orcos homosexuales y tu función como jugador fuera matarlos. Los piratas, igual.

Edit: los dh pueden hasta LEER

1 «Me gusta»

ya ya y no ataco a nadie.

Simplemente dice que no conocemos ni el juego al que jugamos y yo de Lore escaso, pero es que eso salio en un vídeo, lo he enlazado para que vea que ellos son los que quitaron los ojos…

1 «Me gusta»

Vaya estáis uniendo en el mismo saco a gente por su orientación sexual a gente con problemas de salud físicos y mentales.

Pensaba que hacía tiempo que se nos había quitado del grupo de enfermos mentales y aún estáis usándolo como contraargumento. Me quedo literalmente de piedra y horrorizado por ver lo que se está escribiendo aquí.

Por otra parte como lección de empatía, deberíais probar la agradable sensación de ir con vuestra pareja de la mano por la calle y que os insulten, u os escupan, u os amenacen con partiros la cara.

Es indescriptible la sensación , como la de mirar a todos lados antes de dar un beso, para romper ese momento.

Repito, estoy alucinando con los ejemplos que ponéis igualando la orientación sexual con, por desgracia, personas con problemas físicos o mentales para justificar la no representación.

En el fondo os envidio, por amar libremente sin vivir con el miedo constante al puñetazo en la cara. Deberíais probarlo.

3 «Me gusta»

De todos modos, ¿la reivindicación de que incluyan personajes representativos de un colectivo queda desmerecida porque todavía no hayan incluido personajes representativos de otro colectivo?

¿Es necesario desvirtuar un hilo sobre la alegría del colectivo LGTB por la inclusión de nuevos personajes de tal forma que si algún colectivo todavía no está representado entonces automáticamente no podemos alegrarnos por nada?

¿Ese es el nivel?

2 «Me gusta»

Aquí interpretando lo que da la gana, porque aquí nadie está diciendo que las personas homosexuales tengan una enfermedad mental. Simplemente se está comparando con otras personas que tienen algo que marca sus vidas que está estigmatizado y que no eligen, pero esas personas no tienen derecho a representación. Tergiversación, tergiversación, y más tergiversación.

Me ha pasado

La reivindicación? No. Las acciones de blizzard, que se ve la careta y lo que hay detrás? Si.
Pero como poco, resulta un poco insultante que se pidan e incluyan unas cosas, pero otras, pasen desapercibidas, porque claro, es que los down, no venden. ¿que pasa, los down son menos persona? ¿las personas discapacitadas son menos persona?

1 «Me gusta»

En absoluto.

La reivindicación de gente moralista queda desmerecida cuando usan x argumentos en conveniencia de lo que les atañe a ellos, mientras que lo de los demás, ni se piensa.

Te recomiendo abrir un hilo sobre el tema entonces y no desvirtuar uno creado.

Me lo tumbarían aquí los colegas. Ya me tumbaron uno.

1 «Me gusta»

Este comentario es moralista e hipócrita a partes iguales.

O sea, como cuando vienes a leernos la cartilla por ALEGRARNOS de que metan LGBT en el juego y a decirnos que deberíamos exigir veganismo (y otras), porque te atañe xD

Espero que solo te refieras a que le atañe el veganismo… xD Pero bueno, si le atañe, debería tener el mismo derecho de inclusión que tú, que el tambien es persona y juega al juego.

Una duda, por qué en tu primer post en la noticia de inclusión de pj LGTBI+ haces tanto hincapié en parejas heteros y haces hincapié en que “después de 15 años…” Es decir con qué motivo.

Y mi otra pregunta es, sin hacer hincapié en eso que he comentado, la noticia de inclusión de pj LGTBI+ cambiaría?

Saludos

Mi primer comentario, fue que deberíais dejar a los artistas crear su obra en paz.

Lo del veganismo fue en respuesta a un comentario de Mordâ de mas arriba, asi que no tergiverses los hechos. Que yo no he venido a hablar del veganismo porque vosotros estéis hablando del LGBT o de lo que queráis hablar.

y yo se lo cite y le respondi esto

Asi que no se a que viene eso.

¿Y sabes que ocurre tambien además? Que me la resbala y entonces diras, porque lo has sacado entonces? Por el simple y llano motivo que antes de ir tirando piedras hay que corregirse lo propio.

Yo en ningun momento me he puesto a leeros la cartilla por hablar y alegraros de que metan x cosas del movimiento LGTB, me he puesto a leeros la cartilla cuando habéis cruzado la linea y tampoco en plan juez, si no en plan, todos tenemos cosas que callar.

(vida privada)

Fui a Marruecos y en el grupo éramos 4 chicos g.ays, 2 chicas heterosexuales y una pareja (chico-chica). Los cuatro nos tuvimos que contener cualquier tipo de pluma en cuanto salíamos de la habitación, porque no sabes lo que te va a tocar, pero aún intentábamos ir de tranquis, pero teníamos muy claro que no queríamos que por ir un poco desinhibidos en un país extraño del que no conocíamos casi nada nos tocara una paliza o nos tocara broncas (y yoderles el viaje al resto). La pareja heterosexual no tuvo ese problema y estuvieron todo el rato de tranquis y de arrumacos.

Que no me quejo, eh. Si me lo pasé de lujo. Pero es cierto que a mí me toca vivir eso y a otra gente no. Igual que a mí me toca vivir que este hilo se convierta en uno de los más polémicos porque la gente se enciende en cuanto se toca o te lo llama propaganda (cuando hubo gente que se alegró de Lor’themar y Thalyssra nadie dijo propaganda).

Y eso soy yo, que vivo en España y dentro de lo que cabe somos el mejor país para ser LGBT. Pero estoy seguro de que hay gente en otros países enormemente peores y que estos personajes les van a ayudar. Chavales y chavalas que sienten cosas pero no tienen un entorno donde poder aprender qué les pasa y que con el WoW al menos ya tienen una referencia. Y eso es positivo.

1 «Me gusta»

Lo siento mucho por tu experiencia, pero no puedes comparar sinceramente una cosa con la otra. Que en un foro de debate de un videojuego la gente debata de personajes del videojuego y de políticas de la empresa no me parece ni comparable a que si te pillan con tu novio por la calle te pueden hasta matar.

No, en marruecos ya te digo yo que no se dirán marido y marido, y en rusia o china lo mismo.

1 «Me gusta»