¿Pero en qué bendito momento has visto tú que a alguien se le acose, agreda y asesine por tener atracción hacia un coche? O mejor dicho: ¿conocéis a alguien que se sienta atraído emocional y físicamente por un coche? ¿No entendéis la ironía en los mensajes? Y ahora me llamáis “cochefóbico”. Madre mía.
Has venido a un hilo donde se da las gracias a la empresa, por dar mas visibilizacion al colectivo lgtb en la proxima expa, con un gran gracias.
Y tu has respondido con un mal gusto tremendo. Que te la suda la sexualidad de los chars (Respeto cero hacia la gente que si le importa) y que te sobran este tipo de post.
Que ha sido 1 en casi 2 años… Y TE SOBRA!!!
Y pretendes que alguien no vea con malos ojos tu intervención… IMNECESARIA e incorrecta, fuera de tono y completamente atacante contra el proposito de este hilo???
Estas tremendamente desuvicado si crees que va a colar…
Tu estas queriendo callar a quienes manifiestan su agradecimiento hacia este tipo de visibilización… se ve con nitida claridad.
Yo tb… a dar mi opinion sobre tus palabras…
Si es simplemente un trasfondo de personaje, pero como lo pudiera ser el que yo tenga barba o el que Calia sea una no muerta pues no le veo problema alguno, es simplemente algo más del pj que no va a influir negativamente mientras este bien construido, si por otra parte es solo para llenar cuotas y el buenquedismo actual entonces lo veo hasta insultante, como “mire esta por que así somos progresistas aunque luego no haga nada”
No, son unos paraisos para vivir. Hay trabajo, libertad, seguridad, hospitales. Estado de bienestear.
Parece que algunos no habeis salido del pueblo
Azeroth es lo mejor pero hay mas vida fuera de este
A galliwyx, 9 caracteres
¿Y te extraña que solo sean atrezzo?
He abierto este hilo esta mañana, solo he dicho que existen, he dado sus nombres y cuatro detalles (que tampoco me sé sus vidas porque no me apetece destrozarme ya la expansión) y eso ya ha sido excusa para que mucha gente nos comente la mayor ofensa que jamás han recibido.
¿Cómo se van a poner personajes LGBT en primera plana si simplemente con mencionarlos tienes a tanto gamer dándote la murga? Pues para contentar a tu playerbase LGBT los metes, porque las personas LGBT existen y un juego sin ellos que pretende ser realista es de chiste, y para contentar a tus homófobos los pones saltables. En este juego tenemos una comunidad muy bonita, pero está dividida entre muchísima gente muy progresista y mucha muy conservadora. Obviamente no se puede contentar a todos.
De todas formas, deberíamos reflexionar sobre los cientos de parejas del WoW que simplemente son pareja heterosexual y sus personajes no tienen más matices y nadie ha puesto nunca jamás el grito en el cielo.
Entiendo que a ti te dé igual, eso es porque en todas partes ves historias hechas para ti.
Yo no sé si seré el único y estaré loco, pero muchas veces tiro de imaginación para hacer los juegos a mi medida. Por ejemplo, me habría gustado pasarme en su momento el FFX sin tener que tra.vestir mentalmente a Yuna para que fuesen dos chicos.
El día que compré Mass Effect 3 y descubrí que POR FIN podía tener una relación con el Mayor Alenko me hicieron feliz. Era la primera vez que incluían la posibilidad de vivir una historia pensada para mi. Porque lo normal es la relaciones heterosexuales, ver cómo el comandante y Kaidan se lían es rarísimo. Ahora bien, en ese mismo juego tienes a una raza entera de mujeres cañon que tienen sexo entre ellas (alguien mencionó razas de un solo sexo por ahí arriba creo) y es completamente normal, nadie pone el grito en el cielo. Pero porque está pensado para tios muy machos, no para el público femenino les.bico.
En otro ejemplo, juego de tronos. Tienes a Renly Baratheon, personaje que aparece un poquito hasta que se lo cargan. Porque ya te aseguro yo que si el pj es g.ay, no va a llegar a nada. ¿Cumplir sus sueños? Imposible, no vayan a pensar que la serie es para g.ays y perdamos espectadores.
Eso si, Emilia Clarke en bolas en primera plana y pantalla grande. Y sobeteada por medio reparto, que eso si está bien visto. Je!
acosar y agredir probablemente pase, asesinar si no es en un país islámico, igual que la homosexualidad. Y no digamos de ser atraidos por personajes de dibujos.
Hombre, una cosas es eso y otra referirte a ellos como lo has echo… son dos cosas distintas.
Creo que se refiere a la mecafilia, al hecho de que se considera enfermedad mental, yo me enteré por un video de Dross xd.
Pero vamos que seguro que hay cosas mas raras.
Estoy reformed.
Nadie en este foro se ha metido con esos personajes… NADIE, eso es lo que tu quieres hacer ver, que no es lo mismo.
Me puedes poner un comentario donde se critique a ese personaje por ser LGBT? Me lo puedes enlazar antes de seguir? Gracias
Agradezco que tu respuesta sea racional y no un ataque de locura como la del otro forero que ve fantasmas donde no los hay.
El juego last of us 1 y el last of us parte 2, para mi son obras de arte, y adivina la orientacion de Ellie, la protagonista principal (junto a Joel)
Cómo decían más arriba y cómo lo veo yo si los personajes están trabajados y tienen una historia buena, su sexualidad es irrelevante, el personaje gusta y ya.
Otra serie con lgtbi, The 100, la cual me gusta mucho también.
Pero aquí algunos foreros te tachan de homófobo porque si.
No parece que vaya a ser un tema de cuotas. Dos ejemplos:
- De Lucille Crestavía sabemos que casi se casa con un hombre. ¿Es ese el único matiz del personaje? ¿O es su lucha contra las brujas e incluso contra su madre? Pues Pelagos va a tener el mismo nivel de Lucille Crestavía.
- De Alleria y Turalyon sabemos que son pareja e incluso se nos muestra un poco su relación en libros e ingame. ¿Es eso todo lo que ofrecen esos personajes? ¿O la entrega, el sacrificio y los miles de años que llevan estos dos héroes fuera de su hogar luchando porque el mundo siga seguro y echando de menos a su hijo también forman parte de su ser? El ex-Guerrero Nocturno y su esposo están a este nivel de entrega y sacrificio por los demás, no solo son pareja y fin.
El problema de siempre es que un personaje LGBT se tiene que justificar y tiene que tener la mejor historia jamás contado, incluso aunque sea una tabernera random de Theramore. Y eso no se le aplica a un cis o un heterosexual.
Es que si se está comparando la mecafilia con la homosexualidad o cualquier otra orientación sexual e identidad de género me parece ya lamentable.
Perdona pero no hace falta llamar nada grotesco para oponerte a algo.
Tu con tu primer post ya dejaste claro que te oponias a ver hilos de esta naturaleza.
Y en eso seri tiene razón.
Cuando las empresas ven cosas como tu oposición “de tapadillo” a estos hilos, claro que reacciona colocando a este tipo de personajes en segundo plano.
Esto es algo donde todo cuenta. Y tu post contribuye negativamente.
Me ha tocado buscarlo por que no sabia lo que era. La leche.
Ahora una duda… offtopic.
Si un elfo se casa con un Mecagnomo… es mecafilia?
Es en plan broma en plan enserio… por que los Mecagnomos son maquinas, no?
Un personaje secundario puede tener transfondo y solo espero que su homosexualidad se lleve de forma normal que no se queden simplemente esos pjs como “el homosexual” como quien tiene un mono.
Por ejemplo con el guerrero nocturno se nos podría presentar su cultura, sus acciones, que está haciendo y ya si eso presentarnos a su esposo como algo que simplemente su sexualidad no sea la principal característica de este, tengo fe en que lo hagan bien como lo han hecho como overwatch, pero siempre está el temor de que simplemente introduzcan personajes para subirse al carro del mundo progre como ya han hecho algunos videojuegos o series o películas.
De que sean lugares con grandes problemas (Impuestos por algunas cosas a las que no voy entrar a debatir para no desvirtuar más) a que sean un estercolero social, político y cultural hay un trecho muy largo y marcado por el odio.
Mucha gente de la que viva allí ni será culpable del “estercolero” en el que dices que viven. Es como decir que aquí la gente es culpable de tener un 18% de desempleo.
Pues a mi me parece lamentable que digas eso, me parece muy poco tolerante y clasista. Antes se consideraba asi a la homosexualidad, como enfermedad mental, ahora gracias a dios ya no es asi. Ya irá progresando el tema. Y lo mismo con la waifufilia.
Si… racinalidad es venir a un foro a decir que te sobra leer agradecimientos de este tipo… hay que j0derse con lo que uno escucha.