A tí se te han hecho pasar por homosexual para meterte en prisión o asesinado, en españa? Pregunto. Y… ¿que tendrá que ver las acciones de unos cafres asilvestrados, con las cosas del mundo civilizado?
A mi si que me han insultado y si que me han dicho cosas, pero pegado, nunca jamás. Hoy en dia te insultan por opinar distinto, por sacar mala nota en un exámen, por estar gordo, cualquier excusa es buena.
JAJAJAJAJAJAJA
¿Estas diciendo que todos los homosexuales deberían de meterlos en prisión o ser asesinados en España? Que falta de respeto mas grande. (Nótese la coña, de intentar tergiversar o sacar de contexto lo que ha escrito como hacéis la mayoría a Molino a mi o a otros.)
El mundo es mas grande que vuestra españistan, solo en catalunya las agresiones y asesinatos a la gente del colectivo ha subido en un 60%
Señor a día de hoy en España tienen:
- Los mismos derechos que un he.tero
- 1 mes entero para demostrar el orgullo
- 1 Ministerio que les representa
- Miles de euros en propaganda
Creo que tienen bastante representación y más cómo dices.
Estáis tapando el sol con las manos, pero el sol sigue ahí
Joe me he perdido hace mil post…una se va a trabajar y la que liais.
Es que no entiendo porque no puede ser visto con normalidad. Es una persona como cualquier otra. Lo de la “representación” es lo que no entiendo, yo creo en muchas cosas pero no necesito verme representado en ellas, se quien soy y quien quiero ser.
Que queréis que haya modelos que se ajusten al fenotipo de alguien que tiene sindrome de Dawn? Pues genial, me parece que la customización del WoW es más bien escasa, serían más modelos y variedad. Lo mismo que un personaeje pueda ser o no ser LGTB, o más alto, mas gordo, más flaco, más cachas, menos cachas.
Es que no tienen por que haberlos metido a posta, simplemente han creado una historia. Es la gente la que se esta haciendo infulas mentales de que si es una agenda o rollos patateros asi. Pues es como si pusieran un gnomo ambientologo, pues seguro que vendría gente a decir que eso es parte de la agenda y alguna patata mental asi, cuando a lo mejor es un personaje con esa trama (Que además no es descaballeada en el universo).
Se hacen muchos juicios a lo loco, sin realmente saber lo que piensan otras personas, y se ciñe la gente poco a los hechos que estan. Esos personajes estan, podrán gustar más o menos, tienen una trama, una historia, y un papel. Son una novedad y ciertamente como decíamos muchos, tocaba por variar de tercio, fuera de eso, no veo tanto debate como en el que se esta enrrocando mucha peña.
El tema es que como muchas cosas, son juicios que hace la gente con prejuicios varios. Por ejemplo, tener 200 iq también es otra modificación genética, pero no se considera “mala”. Creo que hay que dejar de ponerle etiquetas a la peña, porque muchas veces se pisan terrenos muy farragosos.
Donde dices que está?
A ver, que yo lo vea
Respecto a la cuarentena? Lo extraño (pero deseable) sería que bajaran.
Me parecen absurdas sus respuestas.
Quizás se ha parado a pensar que quizás esas agresiones son por otros motivos y no por su orientación?
Es decir quizás el problema es la gente que agrede que ha tenido una educación mala? (Estoy seguro que es esto, porque yo no discrimino por lo que a esa persona le guste, a mi me han enseñado en el colegio que todos somos iguales).
Quizás usted está hablando de otros paises y no de España?
Lea de nuevo su respuesta y recapacite.
Saludos
Habrá de los dos tipos, gente que agredirá por mala educación o no estar bien de la chaveta y gente que agredirá precisamente por pertenecer a x, pero en ambos casos o no están bien o son unos mal educados.
No no, aqui lo que queremos es npc lideres de zona, la personalización no vale hombre.
No me lo trago. Puede ser, y espero que así sea, y ojalá quede bien.
Entonces merecen representación en el juego o no la merecen? Entonces, donde están, a ver, que yo los vea?
Victimemos al agresor.
ha subido en un 41% srry, escrtio en la vanguardia el 15 junio 2020, el informe seguramente lo podras buscar.
Son 161 personas mas que el año anterior, y todas las que no denuncian, si aquí en España
Yo no se cuales son las cifras, pero si hay algun problema habrá que corregirlo, nadie ha puesto en duda eso.
No ha habido diversidad en cuanto a orientaciones. Creo que es fácil de entender, Delivea.
Por cierto, ¿podrías decirme un humano negro importante del juego? Yo no sabría decírtelo y podría nombrarte más de 20 en un minuto. Quizás eso es otro problema, porque los humanos negros llevan existiendo desde hace 15 años pero nunca ninguno ha pasado de atrezzo.
Lo pongo porque quiero. Porque remarca el hecho de por qué me alegra. Porque me parecen genial las relaciones heterosexuales ingame (super shippeando a Lor’themar con Thalyssra), pero durante 15 años solo se han visto heterosexuales. Por eso esta nueva expansión, en ese sentido, es un paradigma: porque rompe con un esquema y abre el abanico de posibilidades.
Fíjate que estos tres personajes son tremendamente secundarios y cuando acabemos Shadowlands ni los vamos a ver. Pero, vaya, ¿Flynn y Matthias Shaw también liados? Super fan de que Bobby Kotick haya levantado la mano en esto, to be honest.
No los iba obviar. Te estoy explicando que considero que es una parte importante porque explica la situación.
Lo que podemos hacer, Delivea, es que si tú abres un post sobre algo, pues obvies lo que te dé la gana.
De nuevo, el ejemplo de Alsamar: ha venido de buenas, cero troleo, cero burla, ha explicado una realidad (que las empresas son empresas, no ONGs, y que a veces buscan subirse a una moda para ganar pasta, importándoles tres pepinos la lucha social que fingen apoyar) y yo no me lo he tomado como un ataque.
Se puede debatir cualquier idea, pero son bastante importantes las formas.
En mi post inicial no hay ningún ataque a nadie. Y si lo hay, será porque alguien esté paranoico y quiera buscarlo. En el post de Alsamar tampoco hay ningún ataque.
Pero es que el post de Alsamar es una excepción. Fíjate en las primeras “críticas”. Que si somos unos pesados y decir chorradas como que buscamos que se ponga un buffo por se g.ay. Si a ti eso no te parecen provocaciones y burlas, pues genial, pero es que lo son.
A estas alturas y con cómo está el foro ahora mismo, si a un post amable de alguien que solo dice “Me gusta esto que se va a añadir” alguien contesta “Qué pereza”, no merece comprensión y empatía. Merece un report y ban por venir a desvirtuar y trolear un post (y si lo hago yo, también).
Que tenemos el foro hecho mie-rda con tanta toxicidad.
Es que algunas respuestas me parecen absurdas sinceramente.
Se ha incrementado el gasto por ejemplo en el Ministerio de Igualdad muchísimo, es más se separó de varios ministerios.
Se ha pasado de el día del orgullo al mes del orgullo, prácticamente todas las empresas apoyaban durante todo el mes al colectivo.
Se destinan millones a la lucha contra la desigualdad y el racismo.
Yo puedo entender muchas cosas y muchas quejas, pero por favor al menos en España las cosas han cambiado muchísimo.
Saludos
Esto que mencionas es bastante interesante.
El WoW no es un juego realista obviamente y es cierto que no se han visto actitudes en contra de determinadas orientaciones sexuales ahora bien a que se debe esto?En parte por que los homosexual al igual que en el mundo real son una minoria y lo mas importante por que Blizzard es bastante inclusiva y no se quiere mojar con esto.
Con el machismo ocurre lo mismo en el WoW no hay machismo, lo mas cercano al machismo que hay en el WoW es que Magni habria preferido tener un hijo de heredero y ya.
En un mundo de fantasia medieval como el WoW deberia de haber machismo y sin embargo no existe, es inexistente por que Blizzard prefiere no mojarse con estos temas cuando es algo que enriqueceria el juego muchisimo aunque en cuanto a jugabilidad podria tener algun inconveniente.
La sociedad Kaldorei sin ir mas lejos es una sociedad matriarcal donde solo los hombres eran druidas y estaban siempre en el Sueño Esmeralda mientras que las mujeres dirigian la sociedad siendo las sacerdotisas y guerreras.
En la sociedad humana de hecho en los primeros libros si habia machismo de hecho tambien podiamos ver como los Paladines eran una especie de Inquisidores de la Santa Inquisicion que a los magos los despreciaban como si fuesen brujos que hacian rituales satanicos a los que a la minima habrian querido ahorcar, hoy en dia por desgracia eso ya es impensable en el juego.
La sociedad Humana en los primeros libros si se podia dislumbrar algo de machismo ya que por ejemplo no habia constancia de que hubiese mujeres soldado, paladines, caballeros etc…por que tiene logica que en un mundo de fantasia medieval fuesen los hombres quienes iban a la guerra y las mujeres quienes se quedaban en casa.
A efectos de jugabilidad habria sido un incordio por que habia supuesto reducir mucho las combinaciones de raza-clase si por ejemplo solo los Elfos de la Noche hombre pudiesen ser Druidas y solo las mujeres pudiesen ser Sacerdotisas pero habria enriquecido mucho el juego.
Por cierto respecto a las agresiones al colectivo LGTBI en Barcelona igual tiene que ver con fomentar la inmigracion de seres de luz de ciertos paises que al igual que ocurre con la violencia de genero si quitamos inmigrantes y nacionalizados las cifras son muy bajas.
Me he desconectado bastante del debate y solo intervengo en alguna cosa puntual, porque me andaba ya rallando ver que es como un ciclo sin fin de arguemntaciones vacias. Pero el tema es que no creo que nadie haya pedido eso, o al menos, como digo otra vez, no era el tema original del hilo.
Que podría haber más variedad de historias entre personajes principales o protagonistas? Pues eso vamos es lo más básico de cualquier historia, o se aburre el lector/consumidor.
Es que no veo porque no debería haberlos. Seguramente no los haya no porque no se quiera, sino porque como se ve en este debate hay mucha gente con demasiado prejuicios, mucho hate, y poca tolerancia, que al final esa es la peor de todas las censuras.
Y dejar que os diga algo mas, tanto que os gusta hablar de que la luz os esta utilizando para sus fines(dentro de la historia del juego), a los que tanto os aclamáis que pensáis que están a favor de las minorías, tambien os están utilizando para sus fines.(en la vida real)
Antes de nada, pido perdón porque me acabo de dar cuenta que con los que estamos discutiendo son un nivel 20 y un nivel 19 y no suelo perder el tiempo discutiendo con personas que se esconden tras alters.
Por otro lado, esta conversación es absurda ya. Queda demostrado que lo que ha hecho Blizzard está bien, tanto en forma como en actitud y que los que están en contra no solo están demostrando lo retrógrados que son, si no que intentan empañar la conversación con argumentos absurdos y falaces.
Por mi parte pongo el hilo en silenciar. Me aburre el repetir varias veces lo mismo a personas que no son capaces de ver más allá de su nariz.
Por cierto, hay veganos en el wow
eliminada referencia a un mensaje anterior por moderación
En España si que puede pasar que te peguen una paliza por tu orientación sexual. Que bueno, está mas o menos aceptado el tema pero desgraciadamente aun queda gente homofoba suelta.