LGBT+ en Shadowlands

El gorrito de papel de aluminio bien ahí.

No hablo de conspiraciones, hablo de políticos a los que le gusta hacer demagogia y luego son los que mas tienen que callar y vosotros a aplaudirles con las orejas.

Pero y quien te dice a ti que algunas “minorías” son minorías. Hay censos serios para hacer un estudio poblacional?. No, más que nada por todo el odio que aquí se ha vertido mucha gente esconde desde su sexualidad, a su fe, a su ideología, como incluso a su lugar de origen o ascendencia.

Si la peña fuera un poco más tolerante, menos prejuiciosa, y sobretodo utilizase argumentos serios. Se podrían desmontar muchos mitos, pero entonces habría “mayorias” que verían peligrar su mayoria, y eso no interesa.

Sabrás tú qué aplaudo o dejo de aplaudir yo, solo porque he puesto que me alegran 3 LGBT en el WoW xD

Y la que se ha liado, España es el país mas tolerante araun da guorld

A ver…que Blizzard siempre ha jugado al si pero no es un hecho,Wrathion con Anduin es un claro ejemplo.
Está bien que vayamos a SL y aprovechen para meter en la trama o en la historia y sin jugar al despiste personajes con una historia detrás que sean de otras sexualidades.
Pensad sólo lo que ocurrió en Overwatch cuando una de las personajes en un comic “sale del armario” …en Rusia se lió parda,pero por ellos y sus subs Blizzard no debería cortarse,si no les gusta que miren hacia otro lado.

Y ahora que lo pienso…a los gnomos y elfos negros les darán lore?
Aunque pensándolo bien con lo mal que se curraron el de los void elf…casi que mejor no.

Al final Blizzard no os olvideis que es una empresa y mira por los dólares.
Como en Rusia se pongan muy chulos lo mismo le hacen un retcon a la pareja en dos parches.

Pues terriblemente asi es, deberías ver como andan las cabezas por otros lares. O sea que si fijate la “calidad” de algunos comentarios y sujetos, flipa con lo que se ven en otros sitios menos tolerantes.

2 «Me gusta»

Deberia de haberte respondido igual que tu me has respondido a mi, con eso de que sabes tu a que estoy haciendo referencia, pero por enésima vez te has equivocado porque no hablaba de conspiraciones y dejarlo en el aire seria como afirmarlo en parte.

Yo no se cual es tu ideología, si no te sientes aludido, no entiendo porque has respondido y menos aun has respondido algo que no tenia nada que ver. Y no por no sentirte por aludido dejas de poder responder y si respondes es que estoy en lo cierto, no me refiero a eso que te veo venir.

Cuando hablo de minorías, es una forma de referirme a ello, si quieres empleo el uso de grupos marginados, o otras cosas.

Y si tú mañana posteas que se añade un pj de raza negra o china yo te diré que muy bien y que me alegro. Pero quizás en el mundo de Warcraft no han existido hasta ahora.

También entiende que si tu abres un post en un foro público estás acatando a que gente no esté de acuerdo con la noticia (aunque repito que todos han estado a favor).

El problema que veo y pienso que es así, es que últimamente se están haciendo remakes de películas con inclusiones forzosas dónde se han cargado la trama o es inexistente y la gente tiene miedo que eso pase con WoW.

Saludos

3 «Me gusta»

Pues entonces, habrás llegado supongo a la misma conclusión que yo, que están haciendo cosas por unos colectivos, y otros les dan igual porque no venden. Es literalmente la empresa diciendo, “hay personas de primera y personas de segunda, los down son de segunda, que dan menos dinero”. Asi nos va. Como para decir “gracias blizz”. Yo espero todavía a que incluyan un sistema de juego que nos permita hacer pvp sin ser considerado este un “minijuego”, pero los del pvp, como damos menos dinero… ciudadanos de segunda. Y todo asi.

1 «Me gusta»

Y en algunas comunidades autónomas si dices que te gusta España, quieres que te eduquen en castellano y estás en contra de ciertas ideologías te hacen el vacío.

En todo el mundo hay cosas malas, que hay que cambiar por supuesto pero siempre desde el respeto, la educación y sin faltar.

1 «Me gusta»

A lo que me refería es que la lista de grupos que alguien puso más arriba estaban justamente todos aquellos con los que Arévalo hacía chistes, una joya del pasado vamos… solo incluía patologías físicas y genéticas que afectan al desarrollo mental, quizás es inconsciente pero da que pensar, la gente de la que se burlaban no hace mucho tiempo.

No vi incluidos pelirrojos, zurdos, heterocromaticos, albinos… todo minorías, pero que no suelen insultarlos por la calle cafres con polos ( y ahora mascarillas) con bandera nacional, que ese es otro arquetipo de quien yo siento que me puede dar un bofetón por marihc…

He leído los mail y pico post del hilo sin entrar porque había posiciones suficientes para el debate pero ver esa comparación me hizo saltar la alarma.

Siento que te dijeran algo por la calle yendo en pareja. El problema es cuando es casi siempre durante toda la vida.

1 «Me gusta»

Voy a dejar el foro una temporada porque soy un morboso y paso mas tiempo en el foro cuando se hablan de estos temas o cosas similares que jugando y estoy cansado ya ¡Mucha suerte a todos!

A mí me alegra mucho vivir en este país y sobre todo en la ciudad que vivo. Soy de un pueblo pequeño donde viví hasta los 18 años y tuve que esconder mi sexualidad porque, incluso no confirmándola, ya me llevaba bullying en el instituto y de gente que venía a veranear allí (toda la gente que me conocía, aunque fuera poco, me trataba bien y hasta me defendía de esa gente). Fue venirme a donde vivo ahora y sentir por fin libertad. He viajado a otros países y las gente de allí me han contado percales por los que tengo claro que no me iría de España, aparte de porque no tengo interés.

Pero claro, luego vienes aquí, a un foro de un videojuego mugroso, un sitio donde ves impensable que se monte una y simplemente por decir “Me gustan estos tres personajes por ser LGBT” ya te cae la del pulpo.

Que por otro lado, llevando ya 4 años en este foro, este me parece el hilo más LGBT-friendly que jamás he visto, porque como poco hay 50-50. Cuando yo vine aquí al foro, abrí un hilo sobre que me parecía de traca que g.ay estuviera censurado. Un señor me dijo que los homosexuales nos cargamos todos los videojuegos y que no tenemos cabida en el WoW, que somos unos pesados y que estamos todo el día con lo mismo.

Parece que la moda no es la homosexualidad, sino la homofobia xD

5 «Me gusta»

Te recomiendo visitar Oriente Medio y me cuentas si es tolerante o no.

Realmente no creo que sea una cuestión de ventas, más que nada porque si fuera asi harían juegos only for fans, como en los orígenes de la industria.

Es más bien una cuestión de hateo, ¿Cuanto hateo me van hacer si meto esto?. Porque fuera de valorar a los personajes por como son, su diseño o su papel (Que aun todavía no conocemos del todo) se esta valorando si es LGTB por conspiración o no, y que si esto va a ser ahora World of Transcraft o algo así. No se, me da mucha pereza y hastio la comunidad gamer (por no decir la sociedad de hoy en día) con sus prejuicios por todo y para todo.

Exacto, es literalmente lo que yo estoy diciendo que no quiero que hagan, a mi me da igual si fulano o mengano son hom.osexuales o lo que quieran ser… En tlou2, para poner la relación de Ellie con la otra pava, plas, ahora perdonas a la persona que mata a tu padre para liarte con ella. Es que es de traca.

2 «Me gusta»

Y yo no he negado en ningún momento a nadie que comente aquí. Es un foro público, como bien dices.

Lo que he dicho es una cosa muy clara: que venir a reventar un hilo es trolear. Y eso no lo digo yo, lo dice Blizzard.

Por eso cierta gente tiene los comentarios bloqueados (a ver cuándo deciden recontratar un moderador humano, sinceramente) y Alsamar, que ha hecho una crítica, se la ha dado las gracias por las formas.

A mí tampoco me gusta la inclusión forzada. Es una cosa que les encanta en EEUU para tapar sus verdaderos problemas (¿no llevamos como uno o dos meses con el Black Lives Matter y no se ha hecho NADA a nivel político, administrativo, etc?). Y lo he dicho varias veces.

2 «Me gusta»

Hombre, yo no veo a nadie verse discriminado ni estar perdido por ser pelirojo, ni que no lo contraten por ser pelirojo, creo que no es lo mismo. Pero vamos, no iba con intención de llamar a nadie enfermo mental.

2 «Me gusta»

Después de no se cuanto tiempo, por fin, podré crearme a un huargen albino