LGBT+ en Shadowlands

Eso me lo supongo, solo que la agrupación era curiosa.

Se perfectamente hace 300 años juntando mi orientación + zurdo, tenia todos los boletos para la hoguera del fin de semana. Ah, y brujo.

3 «Me gusta»

A que te refieres? Porque varios estados han prohibido el modo de detención con el que detuvieron a Floyd. Y a los policías esos los van a juzgar y no creo que se puedan lavar las manos. Es que no sé qué más queda por pedir a nivel administrativo ni político.

Y menos, robando en los negocios de gente inocente, destrozando tiendas, y liándola por ahí.

2 «Me gusta»

El #BLM está siendo un auténtico despropósito en el que grupos antifas, supremacistas negros, anticapitalistas, neomarxistas y delincuentes están aprovechando para sembrar el caos, atacando indiscriminadamente, seas blanco, mujer, negro o indeterminado, desde dando palizas en hospitales a enfermos blancos, pegando a mujeres en la calle, increpando a ancianos diciendo que son nazis por ser blancos y hasta quemando y saqueando negocios de gente negra (eso sin contar el saqueo de concesionarios de coches de lujo o marcas de ropa y joyerías exclusivas, que evidentemente tiene mucho que ver con la opresión racial, ¿eh?)

Pero si los propios negros (normales, claramente, no delincuentes) están hasta el ciruelo del #BLM, que hasta han matado a una niña negra de ocho años cruzando una barricada en Atlanta en el núcleo de la zona antirracista (tiene guasa este término)

A día de hoy el #BLM no engaña a nadie ya, solo que solucionar el problema sin la intervención policial o militar es prácticamente imposible, y eso es algo que quieren evitar a toda costa por las posibles consecuencias políticas en relación al voto negro.

5 «Me gusta»

Decir eso es muy atrevido…

• Han cambiado las normativas en los departamentos de policía.
  • Van a juzgar severamente a esos policías (Allí eso de juzgar a los suyos estaba mal visto, hasta ahora).
  • Están revisando cambios en determinadas leyes que pueden ser discriminatorias.
  • Van a penalizar a policías por actos racistas.
  • Se están revisando leyes, de hace la de dios para que no discrimine a nadie.
  • Y se esta revisando la presunción de inocencia por defecto allí.

Aun así es otro mundo distinto al nuestro…

Dicho esto y como bien comenta Landoriel, ha llegado un punto en el que la han liado más los que no tienen nada que ver, que los propios Negros.

3 «Me gusta»

Amen.
Hay cosas que muchos piji-progres ofendiditos de twitter for Iphone,solo tienen capacidad de rasgar la superficie,cuando la realidad es otra,lo extremos son malos,ya sea de la ideologia X o Y

Mmm que rico, ley de sospechosos a lo robespierre, como siempre en contra de los mismos

Luego a mucha gente (normalmente de izquierdas) les parece mal que los antifas sean reconocidos como grupo terrorista (para una cosa buena que hace Trump xd), cuando en el mismo libro en que se basan, te dice que la violencia está justificada para conseguir sus fines xd. Vamos, es que son la definición de terrorismo. A ver cuando hacen lo mismo aquí.

La gran parte de gente que pertenece al BLM en EEUU son “rioters” que buscan el saqueo fácil de comercios cercanos y eso es así le duela a quien le duela.

Por eso luego me hace mucha gracia cierta gente que dice que o eres facha o antifa, que no puedes estar en contra del colectivo antifa y demás sandeces, son para darles de comer aparte. Perdone usted por no querer formar parte de un grupo mayormente violento y que casa con la definición de terrorista.

Estoy reformed.

2 «Me gusta»

Básicamente, según he leido (que allí es otro mundo), quieren que por ser negro no seas directamente el malo o de otra forma, que por ser negro no seas malo.

Sinceramente, no va a servir de nada que pongas una norma como tal, por que allí es la forma que tienen, pero ya es otro cantar.

Aun que me parece bien la medida pero sin ningún fin…

Dificil cuando nuestro gobierno tiene relacion con ellos.
Pero no es el hilo ni el sitio para desarrollar esto,solo un apunte

1 «Me gusta»

Que rico, la autentica salud. eso si si eres mexicano o asiatico o blanco… nada de presunción de inocencia.

Por supuesto, para nada ha sido que Seridar haya dicho “BLM que, que no han conseguido nada?” Y venir el resto de personas a decir la lista de cosas que ha conseguido BLM y también ha salido el asunto de la gente que se aprovecha de esos movimientos para hacer la violencia.

Y luego vienes tú a decir que eso es que somos unos biliosos, que hemos sacado algo que no tiene que ver, y que el uso de la violencia para forzar mediante el miedo a que otros hagan lo que tu quieres no es terrorismo, y yo te daría una piruleta, pero es que me han saqueado el kiosko.

Me podrías explicar cómo calificarías entonces los actos del grupo Antifa en EE.UU recientemente? Solo por saber, porque aparte de no aportar absolutamente nada y apelar al ridículo intentando dejar a todos de obsesos biliosos que quieren acabar con los rojos, no has hecho nada más.

Supongo que ir por la calle con una AR-15 y ataviado con pasamontañas o partir botellas en la cabeza de un periodista hasta dejarlo con perdida de memoria es un acto de ajusticiamiento del fascismo incipiente.

Por cierto, los supuestos homófobos que no tenemos nada mejor que hacer que meternos con los LGBT no hemos sacado en ningún momento el tema de BLM, deberías revisar el hilo para ver quién y qué ha dicho.

1 «Me gusta»

No cortes el quote para decir que “No tiene sentido el ejemplo”

De Mathias no dijo que fuera bi, dijeron eso de Flynn
Y yo pregunto “ok ¿y?”

¿No os parece curioso que cuando la gente se queja de estas cosas siempre lo dice el autor y no el personaje?
“Ah si,diseñe este pj para ser bisexual” pero flynn no le notas esa faceta ingame
Es mas, mirad lo que ocurre en las visiones entre Mathias y Sanguinar y al final de las quest en la alianza
Imagino que todo eso es mentira ,pero charlar 5 minutos mientras se cuelan en dazar’alor para robar un cetro los hace pareja automaticamente

No es lo mismo entrar al juego y mientras avanza la trama que veas 2 hombres jurandose amor eterno que ir a twitter y leer “Ah si ¿veis ese pj que nunca ha demostrado ser LGTB? lo diseñe para ser bisexual ¿a que mola?”

Como dirian los cineastas: “No lo digas, muestralo” (haciendo referencia a que da igual toneladas de texto de lo bien que le parece amar a cualquier genero, porque es mas efectivo ver que Flynn se acerque a Mathias y le de la llave de su casa terminando con un “ya charlaremos”)

Lo dicho: que tenga que el escritor venir a twitter a decir “este tio es LGTB”

Yo repito: no tengo problemas con esos casos porque estaban ya datamineados y explicados (aunque no me los quiero spoilear) pero lo de Flynn es igual que lo de Dumbledore “ah por cierto,es bisexual” . No te añaden una quest con Flynn para ver eso, te lo tiene que decir su escritor porque… supongo que es mas barato afirmarlo una fuente oficial que mostrarlo ingame

“Discapacidad” cuando ven mejor ciegos que con ojos

Cliche de reducir tus sentidos para potenciar tu chi/ki

En 0, porque son personajes ya construidos su historia para serlo
No es “Flynn bisexual” porque lo dice el autor y no el juego

2 «Me gusta»

Claaaaro porque para nada son violentos que vaa, son angelitos que solo buscan paz y amor. Desde luego menudo nivelazo, y ya insinuar que soy pro Trump cuando lo que he dicho es:

es de traca, pero bueno, se ve a la legua de qué pie cojeas, solo te ha faltado el comodín del facha.

Estoy reformed.

A los Albinos no les insultan o les pegan por la calle, solo los siguen matando en ciertas zonas del mundo como Africa lo sabes no?

Los pelirrojos hoy en dia no pero antaño tambien fueron perseguidos y tienen menos representacion en juegos, peliculas o series que los homosexuales incluso y nadie dice nada no es curioso?Mucho whitewashing pero si cogen a un personaje pelirrojo como Jimmy Olsen y lo hacen negro no pasa nada, a los pelirrojos que les den viento fresco pero si fuese al contrario se monta la de dios.

No se si habreis leido la noticia de que en los Simpons, Padre de Familia que esto tiene tela con lo que fue esta serie en el pasado y otras series a personajes negros solo los van a poder doblar a partir de ahora personas negras y esto sin ir mas lejos es racismo pero claro es racismo del bueno.

A un personaje negro no lo puede doblar un actor blanco pero luego a Aquiles alguien que fue historicamente blanco lo puede interpretar un negro que eso no es apropiacion cultural o racismo del bueno claro.

1 «Me gusta»

El siguiente escrito es en broma, léelo con tono de simpatía: Te falta definir la última palabra.

1 «Me gusta»

Se empezó hablando del movimiento LGBT y se terminó hablando de los antifas izquierdosos y de la derecha de bien…

:thinking:

3 «Me gusta»

Alerta de discriminación a las razas, ojo con eso que hay muchas sensibilidades abiertas. (toma este comentario sarcásticamente porfa y no me denuncies)

Es que veo con cierta gracia expectante que tanto en foros como en el WoW hay cada persona insultando con fuerza y violencia a otros por elegir tal o cual raza. Digo, ¿Hasta eso llegan?

Suerte y pulso!

El problema de las personas como tú es que no tienen capacidad para poder comparar:

Dices que hay minoría, y por eso no se ve, pero eso no significa que no tenga que salir y MENOS que no podamos pedirlo, es más, me parece incluso bien que salgan más personajes LGTBIQ+ en el WoW y se visibilice más, ya no solo por visibilización, si no por temas propias de personalidad y dar más vida a un personaje, no todos los personajes principales que tenemos y conocemos (en cuánto a relaciones) tienen que ser heterosexuales… (O de distinto género).

No existe un problema y nadie ha dicho que sea un “problema” el PROBLEMA es que cuando a ti se te llama la atención tu te excusas como si fueras el centro del mundo pero cuando un tema como estos se abre para ti puedes decir tu opinión tranquilamente.

No asumo tu sexualidad pero supongo que eres heterosexual… Si lo eres lo sé simplemente por el hecho de la falta de empatía al ver que “no es necesario” uno de estos personajes, cuando una persona que tenga una sexualidad distinta pueda sentirse identificado.

Y por último las comparaciones que has hecho al final… Vamos a NO mencionar eso…

1 «Me gusta»

Porque hay que celebrarlo con orgullo, porque antes se ocultaba con vergüenza y ahora se va mostrando con normalidad, POR ESO hay que celebrarlo, porque estamos encontrando una normalidad (refiriéndome al colectivo LGTBIQ+).