Lo sabrán los guionistas que se fueron a mitad de WoD, al igual que la trama de Wrathion, Grom y demás.
Al final se quedó simplemente para ignorar el final de Crímenes de Guerra y echar un cable a Khadgar anecdoticamente.
Y hablando de canciones de Warcraft 3 que vuelven en el wow a modo de tributo, una de las que mas me gustan y que mas tardé en darme cuenta de que era un tributo fue la de los Caballeros de la Muerte. Y no, no me refiero a la de Arthas.
(7:20)
Basicamente es una versión tétrica y corrupta de la remasterizacion de warcraft 3 de una de las canciones de losborcos de warcraft 2 (la cual suena tambien en antiguas laderas de trabalomas).
FxLa verdad es que la ciudadela de la horda no está muy allá… aunque es un buen lugar para estar en verano xD en otros momentos no suelo visitarla.
La zona no está mal, pero la cogí manía porque con mi primer horda en ir no tenía vuelo, tardaba una infinidad en ir de una parte a otro y encima manejaba fatal la clase y cada mob me costaba un sufrimiento matar.
Porque en su epoca de gladiador cuando perdio la memoria los orcos decian que luchaba con la furia de Lo’Gosh el dios lobo(Goldrinn pa los amigos nelfos)
Fue un buen villano, pero te suelta unas charlas… De ahí mi mote de “príncipe chapas”. Siempre me reiré en Cot 4 cuando llega el dragón y le suelta el diálogo de su futuro genocidio. Le cambié el discurso a: “Príncipe chapas Menethil, una gran sombra se apoderado de tu alma hoy. La turra que estás destinado a causarle a otros, hoy acabará contigo”
Hay que pensar que Varian por un hechizo se convirtio en 2 personas, es un poco rarita esa historia pero habia 2 Varian, el Varian guerrero que era representado por Lo’gosh y el Varian aristocrata representado por el normal, para salvar a Anduin de las garras de Onyxia se fusionaron y se fusionaron tambien sus espadas, Elemayne y Shalla’tor dando la actual Shallamayne
Por eso Varian al clicarlo dice Soy Varian, pero también Lo’gosh
De hecho, el espíritu de Goldrinn realmente aparece dentro de Varian, tratándolo como su campeón por admirar su ferocidad desde su victoria en el Círculo Carmesí. Debido a eso, Varian tras la fusión mantiene una ferocidad dificil de controlar (De ahí que en WotLK sea tan conflictivo y no tenga miedo a, en mitad de una reunión diplomática, provocar a Garrosh llamándole perro para empezar a pegarse, o que en el propio Torneo Argenta inste a sus campeones a pegarse con la Horda porque sí).
Tras descontrolarse hasta el punto de llegar a pegar a Anduin, se da cuenta de que comienza a pasarle casi como a los propios huargens, por lo que decide someterse al mismo ritual que estos, en pos de conseguir calmar su bestialidad, y tras el ritual finalmente termina volviéndose sereno, dejando la ferocidad para el combate, como se le recuerda a día de hoy.
Además
El León de Ventormenta era Anduin Lothar. Sería quitarle el título.
Que a Anduin lo llame Sylvanas Leoncito es hasta poético, dado el origen de su nombre.
Mira que no quiero otro WoD ni viajes temporales, pero me encantaria aunque fuese un CoT de la batalla entre Anduin Lothar y Orgrimm Martillo Maldito en Estepas Ardientes
Es una de mis partes favoritas del lore antiguo junto la traición de Garona y la reunión de los Paladines para investigar el artefacto orco en Southshore.
El momento en el que Lothar cae y Turalyon coge la espada rota de su maestro e inspira valor a los soldados desesperanzados tras ver a su líder caer.
Me parece uno de los momentos más significativos de la historia de los humanos