Lo que opina cada lider de Sylvanas

mis disculpas humano. la conversacion se desvio un poco. aun asi… lo que he dicho es parte de mi historia no de un rol.

nota: nunca crei que sucederia. yo disculpandome ante un humano. realmente nunca se sabe lo que sucedera en el futuro.

Derek ja, chupate esa xD.

Si, eso se llama envejecer.

Yo entiendo que mi bruja, al estar en contacto con la energía vil, puede recargar la magia que le da vida a su cuerpo y mantenerlo por más tiempo, pero personajes no mágicos, como Nathanos, no recargan esa energía. Esta energía en el juego de rol se llamaba “El eco de la vida”.

Pero de todos modos, los que creo que se deshacen más rápidos son los sacerdotes sagrados, porque los hechizos queman su piel. Menos Faol, ese puede con todo.

Los aventureros (pj jugadores) y otros personajes como Illidan, tienen el alma eterna y no pueden descansar en paz, están obligados a seguir caminando por el mundo hasta que el cuerpo esté tan destruido que no pueda albergar el alma. Y en ese momento no se sabe si avanzan o se quedan velando su cadaver por toda la eternidad. Así que todos nuestros personajes están un poco…condenados eternamente.

O la gente que está enferma y que al resucitar dejan de estarlo.

La magia sagrada a los renegados les produce dolor y aparte si ellos son los lanzadores, les produce efectos “temporales” de vida, les hace ser conscientes de la podredumbre, de si tienes gusanejos, del sabor de la carne podrida de su boca, etc etc.

De echo a Nathanos le pasa tras la “mejora”, cuando sale de la sala sado-maso de Sylvanas, de repende nota el olor a putrefaccion y demas que hay en Entrañas y se queda como parado.

Vaya, juraría que el dictador de Lorthemar es muy alianza entonces por pensar exactamente igual. Eres de una raza con pensamiento alianza, que caramba. Sigue rasgandote las vestiduras gritando a los cuatro vientos lo horda y muy horda que eres pues.

A diferencia de vosotros, yo sigo a un lider (Sylvanas) porque estoy de acuerdo con lo que esta haciendo, con Lor’themar no siempre he estado de acuerdo, y francamente, si al final acaba participando en una conspiración contra quien dio su vida por defender Quel’thalas… bueno, me reservo lo que pensare de el.

Vosotros en cambio seguís fervientemente y os encanta una señora que hasta hace una expansión, no había movido el pompis de su templo en Darnassus y únicamente lo hizo cuando su maridito estuvo en peligro, gran líder al que seguir, si señor.

2 «Me gusta»

Una lider que califica ese echo como “farsa”?

Puede calificarlo como quiera, el caso es que lo hizo.

1 «Me gusta»

Si pretendías hablar de Tyrande, demuestras una gran ignorancia sobre lo que ha hecho o dejado de hacer en la historia de warcraft =)

Pero claro, que esperar de fanáticos que ignoran o reinventan la historia del juego según le viene para la discusión en el foro…

Insisto, te reías de la alianza por su posición ante los no muertos… tu raza piensa EXACTAMENTE igual… eso en un mundo llamado realidad se llama hipocresía. Ahora cuentame que si el precioso pompis de Tyrande, o que si la abuela fuma.

Y dale con la mente colmena xD que cada uno es un INDIVIDUO, que lo que piense otro miembro de mi raza no es lo que piense yo!

Y si, Tyrande hizo cosas en la historia de Warcraft, que no en la de World of Warcraft.

Pues esta afirmación cuando hablabas de la alianza no aplicaba? Porque no entiendo entonces tus risas.

Hombre, gracias por reconocer un poco a uno de los personajes más importantes de este juego. Que sea de tu agrado o no… son ya preferencias personales donde no entro.

Todo esto a empezado porque alguien se ha permitido el lujo de decir que el objetivo de los no-muertos ya ha pasado, y poco menos que deberian desaparecer o meterse en la tumba por su propio pie, por esas mismas, yo podria decir que el tiempo de los elfos de la noche ha pasado y que ya que estais casi extintos, deberiais terminar de desaparecer y dejar sitio para las razas de elfos mas jovenes.

No le puedes negar el futuro y la supervivencia a nadie, ni su derecho a luchar.

Salvo que los no muertos se la tienen que negar a los vivos para existir. Me parece un poco increíble que compares una raza biológicamente natural hablando, con una que nació de un intento de exterminar la vida de Azeroth por parte de la legión…

Todos le tenemos que negar la vida a algo o a alguien para vivir, ya sea directa o indirectamente, la vida no es una peli de disney en la que todo vive feliz y en armonia sin dañar a nadie.

La vida (y la no-vida) es una selva, y sobrevive el mas fuerte, o el que mejor se adapte.

Cierto, pero como te decía la no muerte no es un estado natural de la vida, no se le deberían aplicar los mismos ciclos vitales como especie.

No digo que los que hay sean exterminados, pero de ahí a ir levantando a todo quisqui…

1 «Me gusta»

Permiteme presentarte al encantador Ophiocordyceps

h ttps://www.nationalgeographic.es/animales/las-hormigas-zombies-muerden-mediodia-y-despues-mueren

Es un hongo que convierte a las hormigas en zombies para que estas transporten sus esporas y lo ayuden a propagarse, no es una forma “etica” de hacerlo, pero no por ello es menos natural, en el caso de los renegados, su estado no es natural, es verdad, pero una vez en pie, cualquier cosa que hagan para perpetuarse en el tiempo es tan perfectamente natural como lo que hace este hongo.

Y te puedo poner otros ejemplos, como la avispa que pone sus huevos dentro de escarabajos o el camarón que le corta la lengua a peces y se pone en su lugar para comerse su comida.

¿no es un estado natural de la vida? ¿acaso lo son los fantasmas y similares? diria que tienes un punto de vista sobre la naturaleza un tanto… limitado.
y los no-muertos no tenemos que negarles nada a los vivos. podemos resucitar cadaveres (que, por definicion, no estan vivos)

en cambio… los wargen… se reproducen mordiendo a seres vivos y cambiandoles para siempre. forzandoles a vivir teniendo que contener una rabia insaciable por el resto de sus malditas vidas.
¿quien tuvo la feliz idea de crear a esas criaturas elfa? ¿quien creo a los wargen y les condeno a no poder vivir en paz?

Sabía que saldríais por aquí.

No Lion, el hongo MATA a la hormiga. Claro, ejemplos de parásitos hay muchos, pero son eso, parásitos que matan u obligan al anfitrión a actuar como quieren, pero no es un estado de “no muerte”. El individuo está muerto, que otra cosa controle su cuerpo es otro cantar.

Los renegados son, el mismo sujeto, que por magia, el mismo individuo se levanta y sigue moviéndose sin necesidad de las funcionalidades vitales básicas.

Para mí, no es lo mismo.

Discúlpame, ¿me estás hablando de fantasmas? ¿Tu has visto alguno? Quizás puedas iluminarme ante mi limitada visión de la vida. Abstente de hablarme de películas o habladurías, por favor. Dame algo concreto que pueda sacarme de mi ignorancia. Y por favor, se serio si me vas a decir algo, que trolear también se yo.

pues no son pocos los que pueden verse por azeroth. pobres criaturas que tras su muerte no han podido continuar el camino natural de la vida y se han quedado atrapados en el plano terrenal esperando poder terminar sus asuntos pendientes.

aunque claro ya me esperaba que citarias esa parte de mi mensaje. dar respuesta a quien fueron los causantes de la plaga wargen seria pedir demasiado ¿verdad elfa?

Te has equivocado de foro, amigo, no soy una elfa, al igual que espero que tu no seas un no muerto. Ves esa prueba si que me valdría y me dejarías con el cul0 torcido, he de añadir.

El foro de rol, está bien cerca, si quieres vamos allí a rolear.

diria que eres tu quien se equivoca de foro maga. aqui se habla de la historia de azeroth y en azeroth hay elfos, no-muertos, draenei, wargen, … no se en que mundo crees vivir pero desde luego no es en este.

1 «Me gusta»