Lo que opina cada lider de Sylvanas

Que me digas que en Azeroth hay “fantasmas” no convierte en cierta la afirmación de que la no muerte es un estado natural de la vida. Ni aquí ni en Azeroth.

Y dime, ¿por qué existen fantasmas en Azeroth? ¿Es lo que ocurre siempre que muere alguien allí, o hay alguna fuerza mágica que les impide descansar?

¿que te hace pensar que se los motivos exactos de que algunas almas queden vagando como fantasmas?
puedo dar respuestas sobre brujeria, alquimia, ingenieria o historia (dentro de ciertos limites) pero nunca me he interesado demasiado por los fantasmas. me basta saber que existen y que puede ayudarseles.
puedo decirte, eso si, que no todos los que mueren terminan siendo fantasmas dado que he conocido casos en los que no ha sido asi. pero no puedo dar el motivo exacto por el que unos permanecen como fantasmas y otros no.
aunque podria ser un campo de estudio interesante pero estoy ocupado con otros… experimentos. tal vez en unos años.

Como parece que esto no va a ningún sitio, pondré un último ejemplo y ya lo dejo, repitiendo, no vaya a ser que me vuelvan a llamar racista, que no tengo nada encontra de los renegados. Todas esas formas de vida son via natutal, parasitaría en el modo de reproducirse, pero natural, evoluciona, se adapta, si les eliminas la posibilidad de reproducirse de esa manera, eventualmente encontrarían otra manera,¿Los renegados? ¿Qué harán cuando todos los humanos del mundo estén muertos?, porque cais parece que quieren hacer eso,¿Harán granjas de humanos para poder sostenerse?, ¿Y cuándo los cementerios de la parte norte de los reinos del este se acaben?, supongo que su solución es ir a una aldea, asesinar a todo el mundo y ale os hemos robado vuestra vida porque no queremos estar solos, tomad este cuchillo y rajaos la garganta si tenéis agallas, sino, saludad a vuestra nueva reina Sylvanas… Pongamos una simple situación, aislemos a todas las razas, exceptuando a los huargen, que por algún motivo la maldición no se pasa a los hijos cuando en teoría está en la sangre, que eventualmente quedarán como humanos si no la exntienden a cada persona que nazca, todas las razas podrían prosperar de forma totalmente aislada al resto,¿Los renegados?, aléjalos de los humanos y están acabados para siempre, porque no es una raza que se pueda sostener, de ninguna manera.

Han demostrado ya que pueden resucitar a otras razas, como a los nelfos, no se limitan solo a humanos.

1 «Me gusta»

Entonces nos ponemos a resucitar a todo el mundo,¿y cuándo todo el mundo muera?, si los elfos, abandonan sus bosques porque ya están añublados, gracias renegados por destruir ecosistemas enteros “por vuestra supervivencia”,¿Irán a por sus propios aliados?, intenta ponerte a resucitar tauren y en menos de un año ya están quemano nueva Entrañas. Una forma de vida se adapta y sigue un ciclo, los no-muertos no, si el único motivo que siguen vivos es por el hecho de que son jugables, se tuvieron que sacar el comodín de las val’kyr para explicar como pueden seguir trayendo más renegados al mundo porque si no perderían una raza jugable más, que hablando de Val’kyr, quedan muy muy pocas,¿qué pasará cuando mueran?, toda una “raza” depende del poder de 3 personas, aunque supongo que la solución es simple, se vuelve a Tormenheim a esclavizar al resto en contra de su voluntad, como quería Sylvanas, pero cada uno es libre de vivir como quiera. Son libres de vivir su no-muerte como les parezca, pero en el momento en el que ya empiezan a extender una enfermedad… Lo siento pero no, tampoco se puede mantenber una raza entera con la excusa de “resucitar a gente que tenga algo pendiente” porque sería hablar de unas decenas, centenares, quizás, hasta podrían llegar a miles, pero no lo suficiente para mantenerse ya que eventualmente todos se van a pudrir. Los propios señores de la muerte, los que controlan esos poderes lo dicen, los no-muertos amenazan el balance entre la vida y la muerte.

¿cuando todo el mundo muera?
pues si que vamos a tener exito. porque asumo “todo el mundo muera” incluye azeroth, terrallende, draenor y quien sabe que otros planetas, planos de realidad y/o lineas temporales.
y mejor lo hacemos rapidito porque mientras alguna de esas razas tenga mas nacimientos que muertos nunca moriran todos. mejor nos ponemos manos a la obra.

1 «Me gusta»

Lo mismo se puede aplicar a la especie humana en la realidad.

Eso, u organizar un asalto a corona de hielo, matar a Bolvar y quitarle el casco, ya podemos crear Val’kyr, problema resuelto.

Las Val’kyr de Arthas son lo mismo que quería hacer Sylvanas, val’kyr esclavizadas, las val’kyr se unieron a Sylvanas porque despues de ser esclavizadas por Arthas y ser liberadas por Sylvanas, no tenían más que hacer que unirse a ella y simplemente se quedarán de brazos cruzados mientras su amada reina esclaviza más… Todo muy normal, pero eh, cada uno es libre de hacer lo que quiera, como esclavizar val’kyr para que creen mas no-muertos… O robar el caso del Rey Exánime y basicamente convertirse en eso que tanto odian, en eso que tiene la culpa de que vivan una existencia de sufrimiento, traicionar su propio objetivo original para seguir viviendo, todo con mucho sentido.

Te vuelvo a decir, que ni tu, ni nadie, podéis juzgar lo que es o debería ser el objetivo original ni futuro de nadie.

Los renegados harán lo que ellos vean conveniente, no lo que diga nadie.

Si no te gusta, eres libre de hacerles frente, que gane el mejor.

1 «Me gusta»

En el momento que tu “libertad” consiste en tener que asesinar(cualquier humano o miembro de otra raza del juego) y esclavizar, y digo esclavizar porque Sylvanas no intentó apelar a su buena voluntad, no intentó hacerles entender porque deberían ayudar a sobrevivir a los renegados y ver si alguna se uniría a ella, no, ella fué a esclavizar a las val’kyr, cortando, basicamente, la libertad del resto, ya no es “cada uno hace lo que quiera”, si los renegados llegasen a esclavizar a todas las val’kyr o a intentar robar el caso del Rey Exánime, todo le mundo iría contra ellos, porque ya empezarían a ser una Plaga 2.0, matando a todos. Por mucho que se quiera excusar, no es una idea que se mantenga, si siguen vivos es porque son relevantes para la trama del juego al ser razas jugables y buscarán excusas para mantenerlos con vida hasta que el juego se acabe, aunque sea traicionando su concepto inicial y convirtiéndose en una Plaga pero aún peor, porque los miembros de La Plaga estaban locos o estaban controlados por el Rey Exánime, los renegados saben muy bien lo que hacen. Ah, y sin mencionar que traicionaron la confianza de La Horda, porque muchos se olvidarán, pero fueron aceptados en La Horda gracias a los tauren ya que confiaban en que los renegados podían redimirse, y han acabado cayendo más y más en el pozo en vez de salir de él.

2 «Me gusta»

Creo que es el mejor resumen de lo que ha hecho Sylvanas con su gente desde que se intentó suicidar en ICC y no pudo.

Me gustaría apuntar una cosa respecto a los tipos de vida que estabais comentando antes. Más que nada poque me ha recordado a una conversación que tuve con mi pareja sobre qué se considera que está vivo y qué no pese a que se mueva e interactue.

En este sentido me refiero a los virus. Según la ciencia, no están catalogados como seres vivos, pues no pueden reproducirse por sí mismos (característica indispensable para considerarse así). En cambio los vemos proliferar en muchos medios. Entonces, cómo se reproducen los virus? Necesitan de un huesped para poder hacerlo. Infectan una célula a la que le modifican el ADN para que en su interior comience a replicarse pequeños virus. Una vez la célula colapsa y muere, estalla haciendo que salgan todos los virus de su interior y vuelta a empezar.
Qué diferencia un parásito de un virus entonces? El parásito se alimenta y/o vive de otra criatura. Pero se puede reproducir y vivir como el resto de criaturas. En cambio el virus necesita otra criatura para reproducirse ajena a su especie.

En este sentido veo yo a los renegados. No pueden reproducirse como hacen el resto, ya que necesitan otra especie para hacerlo (a grandes rasgos).

Así que no, no me pongais el ejemplo del hongo zombie, porque no es un buen caso.

EDIT:
Ah, y vuelvo a decir. Aquí hablan algunos como si detrás de las pantallas hubiese un orco, elfo u otra cosa. Recordad que tras las pantallas hay un ser humano que trabaja/estudia y tiene su propia vida. Ninguno vive en Quel’thalas, Ventormenta ni nada por el estilo. Así que por favor, dejad de tomaros esto como algo personal. Eso, o salid a la calle un rato.

5 «Me gusta»

Bueno… con ese personaje no eres la más adecuada para hablar, teniendo en cuenta que cuando muere un elfo de la noche se pasa sirviendo a los demás elfos como un simple jardinero para toda la eternidad (o hasta que explotan).

Los bosques de un elfo de la noche no son un estado natural de la vida.

Eso no quita que los renegados estemos al borde de la extinción, que lo estamos, o encontramos una cura ya o dejaremos de existir. Y mi bruja no quiere dejar de existir.

De mientras se seguirá dando sus baños diarios en sangre de diablillo recién “ordeñado”, para mantenerse no-muerta por siempre xD

No todos los elfos de la noche se convierten en fuego fatuo. Solo aquellos que se encuentran en comunión con el bosque o el sueño esmeralda creo recordar. Y una vez más, volvemos a lo mismo, es un poder mágico el que permite a esa alma estar ahí, pero no es el mismo elfo que murió.

Me parece tan clara la diferencia con lo que son los renegados, que la verdad no creo que sea buen ejemplo de lo que me quisieras decir.

A lo que quería llegar es que ambas razas necesitan de “algo” para subsistir. Y no es nada que se obtenga de manera natural.

¿Que sería de los elfos de la noche sin los fuegos fatuos?

Te recuerdo que los elfos de la noche ya tenían un imperio y amplio conocimiento de magia arcana… sin los fuegos fatuos.

Primera elfa que veo que dice con orgullo que tuvieron un imperio. Y no como el accidente cataclísmico de mayores proporciones que ha visto la historia de Azeroth.

No tergiverses mis palabras. Estás diciendo literalmente:

Como si esta raza no pudiera vivir sin ellos, cuando claramente lo hicieron. Es solo a raiz de abrazar muchos de ellos las artes druídicas cuando empiezan a aparecer, (aunque ya existieran de otros entes de la naturaleza).

Además, si fuera algo intrínsecamente relacionado por la raza, los queldorei también deberían convertirse en ellos al morir cuando se separaron de los kaldorei en el pasado, y no es así, ¿verdad?

Ni los descendientes de los mismos…

Es gracioso pensar que el imperio Zandalari ha “caido” (entre comillas) mucho despues que el de los elfos de la noche xddd

1 «Me gusta»

jeje tienes razón, me lo has puesto a huevo. Me ha llamado la atención lo de nombrar al imperio Kaldorei cuando ningún elfo lo nombra, diciendo que no fueron ellos y que no tienen nada que ver con él

1 «Me gusta»