Lo que opina cada lider de Sylvanas

Y los que si lo recuerdan, que son los nocheeternas, son malos y Tyrande hace bien en no fiarse de ellos por no irse a vivir entre los matorrales como sus hermanos.

2 «Me gusta»

Bueno, en el estado que les encontramos, el “imperio” es poco más que una ciudad que apenas pueden defender por ellos mismos, así que no los consideraría imperio, ahora mismo tienen un poder relativo al resto de tribus y si se mantienen por encima es porque tienen el apoyo de los loa más poderosos y porque son asquerosamente ricos, pero de imperio les queda poco, pero sí, al final aguantaron más que los altonato.

El imperio existió, de lo que no creo que se pueda culpar a los kaldorei de hoy en día es de lo que hicieron algunos altonatos. No creo que sea tan difícil de entender.

Pero si vamos a empezar al troleo rápido y barato como lo que hace Lion, podemos dejarlo aquí.

Es que nadie les había dicho que ya no eran un Imperio xD

Si. Mejor, hay temas tabú que es mejor no tocar, porque llevarán a interminables post en los que no se pone nadie de acuerdo. Y este es uno

Me encanta oye, cada vez que alguien pone de manifiesto que alguna raza de la alianza pierde o hace mal algo, es trolleo.

Tranqui, ya te dejo que sigas comentando como Tyrande y los hordas buenos van a derrocar a la malvada Sylvanas.

Que sensiblidad.

Anda, voy a reconducir un poco el tema:

La opinion de Geyah’ra puede ser debido a que alla pasado por algo parecido, entiende la fuerza de la unidad, y seguro que en el Draenor alternativo, tuvieron que lidiar con muchos traidores, como el hijo de Grommash que se unio a los Lightbound.

3 «Me gusta»

Eh, que yo no te cohibo de decir lo que quieras eh? Solo que si ibamos a empezar a soltar lo mismo de siempre que acaba en bronca… pues si quieres abrimos el enésimo post de bronca y batalla campal.

Porque yo seré sensible… pero tu también te has puesto un poco sensible porque te digan que troleas. Que no es la primera vez hombre (que troleas y que te lo dicen) :kissing_heart:

Geya’rah me parece un personaje con potencial, capaz de devolverle la gloria a los orcos. Que están de capa caída desde MoP.

Es un termino medio entre Thrall y Garrosh, respeta la jerarquía ya que ella no quiere ser el principal jefe de guerra. Llevaba toda su vida sirviendo a Grom (y se le nota que lo admiraba) y ahora va a servir a Sylvanas. Se nota que entiende que Sylvanas es la mejor en las decisiones difíciles, porque corta por lo sano, y sin pestañear.

Y no se parece en nada a Varok, ella mantiene su juventud y esperanza, 2 cualidades que no tiene Varok.

3 «Me gusta»

es que es normal que los orcos esten de capa caida desde MoP. ahi se lucieron con Garrosh y no es que WoD ayudara mucho.

La horda necesita de un(a) gran lider que se sepa hacer respetar. si puede ser por la diplomacia mejor pero si tiene que ser a sangre y fuego… por algo nos hacemos llamar Horda en vez de Boyscouts.

1 «Me gusta»

Sylvanas nos dio la primera clase de Boyscout. Como hacer una buena hoguera.

2 «Me gusta»

no creo que quiera entrenarnos para ser boyscouts precisamente.
aunque lo de hacer piras funerarias va bien para algunos rituales muy interesantes…

1 «Me gusta»

¿Sabes cual es tu problema? Que estas cegado.

Si la Alianza se comporta de forma correcta y honorable: "Vaya castaña. CG es pro-ali. Quieren que la horda sean los malos.

Si la Alianza se comporta de forma deshonrosa: "¡¡¿Lo veis?!! Ellos son los malos. Ellos abandonaron a los elfos. Todo es culpa de Medivh.

Nota 1: Todas estas lecciones de moral vienen de una persona que en varias ocasiones ha defendido que esta a favor de una faccion de horda en contra de los vivos y que te pondrias del lado de un dios antiguo.

Sigo.

Si la Horda hace cosas malas: “Blizzard nos tiene mania. Quiere que seamos los malos.”

Si la Horda trata de equilibrarse y trata de rebelarse contra la maldad de Sylvanas: “Traidores. No son fuertes.”

Hagan lo que hagan los guionistas a ti no te dejara satisfecho a no ser que sea algo que haga lucirse a tus razas favoritas: elfos de sangre y no muertos. Por eso en esta expansion estas absoluta y completamente insoportable ya que parece que se estan cebando con Sylvanas (uno de tus personajes favoritos sino el que mas) y estas rozando el paroxismo.

5 «Me gusta»

Además de ser un resumen exacto de su actitud, resume también a gran parte de la horda, que desde la burning se ha llenado de personas con su mismo pensamiento.

No voy a entrar al trapo, simplemente dire que no considero que la horda tenga que pedir perdon por nada a la Alianza, ni viceversa, es un juego de guerra, todo lo que sea avivar el conflicto es bueno.

3 «Me gusta»

en eso te doy la razon. pero tambien entiendo que haya gente, tanto horda como alianza, que vea favoritismos por parte de blizzard dado lo facil que es quejarse de las ventajas que tiene la faccion opuesta sin ver las ventajas que tiene la propia.

tampoco se puede ignorar que inicialmente warcraft mostraba a los humanos como los buenos que defendian su mundo y a los orcos como la raza que intentaba invadirlo. luego la historia se ha ido haciendo mas compleja y ambos bandos han hecho cosas buenas y cosas horribles pero aun persiste, aunque en mucho menor grado, la idea de que blizzard siendo humanos favorecen mas a la alianza.

mantener una historia interesante y ser completamente imparcial es casi imposible sobretodo teniendo en cuenta lo que antes he mencionado asi que no me extraña que los jugadores de la horda que se quejan de que blizzard favorece a la alianza sean mas que los jugadores de la alianza quejandose de que blizzard favorece a la horda.

no voy a entrar al debate de quien esta mas favorecido o por que. la historia de azeroth es compleja y cada raza tiene su punto de vista al respecto. blizzard tiene que mantener un precario equilibrio y no importa lo que hagan siempre habra alguien a quien beneficie y alguien a quien perjudique. y siempre nos quejaremos de cuando nos perjudica ignorando cuando nos beneficia.

1 «Me gusta»

Ambas facciones están cegadas.

A la horda nunca se le aceptó el hecho de que la purga de Dalaran fue un exceso de poder. Y en la Alianza nadie se ha preguntado la razón de los nuevos poderes de Tyrande.

Pero si esas razones se dan en la horda, nadie las cuestiona y todos la achacan a que la horda es malvada. Son esas cuestiones las que encienden a la gente.

Volviendo al tema.

Veo potencial también en Talanji, pero necesita llevarse un buen golpe antes, me explico.

Peca en el problema de su raza, tiene un orgullo que la ciega. Se ve superior al resto de razas de la horda. No entiende la figura de Jefe de Guerra, y más que aliados, ve a la horda como siervos del gran “Imperio Zandalari”. Del cual solo existen cenizas.

Creo que en el futuro, verá lo que significa la horda, pero por ahora no es una líder fiable, necesita madurar. Pero si que será sangre nueva para la horda, porque aunque se sienta superior a los demás, entiende que en este mundo no solo hay Zandalari, hay más razas, por lo que encaja perfectamente dentro de los ideales de la horda.

Me pregunto cual será el detonante que le quite ese orgullo de la cabeza.

2 «Me gusta»

Mas golpe que su padre muriendo en sus brazos… a mi me flipa que se ande con tonterias eticas con el cuerpo de su padre aun caliente, yo no pararia hasta, por lo menos, lanzar la cabeza de Katherine a los pies de Jaina.

1 «Me gusta»

No sólo eso, además le ha traspasado el gobierno de los Zandalari y el trato con Bwonsamdi.
Yo no pararía hasta tirarle la cabeza de Katherine a Jaina y después matarla. También mataría a su hermano como propina.

1 «Me gusta»

Sí, pero pensaba que iba a tener más efecto en ella. Lo único que ha sido son unas lagrimas y ascenso al trono. Pero sus ideales no han cambiado.

Eso sí, es uno de los personajes de la horda que tiene una personalidad muy muy fuerte.

1 «Me gusta»

Si, y precisamente por eso espero que no la conviertan en una paniaguada más :confused:

2 «Me gusta»

¿Lo de la purga de Dalaran exceso de poder? Que suaves somos con los traidores cuando queremos, pero en cambio luego pedíais la cabeza de los que apoyan a Colmillosauro y Baine… curioso cuanto menos.

Lo de Tyrande… creo que nadie en la alianza la ha visto por ahora, está en costa oscura. Creo que solo los gilneanos y ya vieron que invocó unos poderes de Elune. Si te referías a alianza jugadores, creo que se lo preguntan al igual que todos ya que nadie sabe quién/qué es Elune :rofl:

Como se les llena la boca a algunos hablando de matar a Katherine, Derek y bla bla bla. Ni la guerra, la empezó la alianza, ni Kul Tiras fué quien inició las hostilidades contra Zandalar. Al final, quien siembra vientos… Y Rasthakan hizo bien en recoger las tempestades, es coherente con su actitud.

Su hija me parece buen personaje, quizás es incluso más profundo de lo que muchos hordas le otorgan pidiendo venganzas baratas al más puro estilo Sylvanero. Pero es la horda de hoy en día… ¡hordos!