Lo que opina cada lider de Sylvanas

Lo de Darnassus fue un acto de guerra desproporcionado por la matanza de civiles, entre 2 facciones enfrentadas, que ha sido bien aceptado por la horda, porque supone la primera gran victoria contra la alianza en mucho tiempo, y que se ha ganado el odio de los elfos por la matanza.

La purga de Dalaran es el ataque de una facción aliada sobre otra, con la que estaban en buenos términos, en la que se dio una matanza de civiles. No es un acto de guerra, es desproporcionado, sin sentido por no afectar a los verdaderos culpables. Supone una derrota para la alianza, ya que perdieron unos aliados potenciales, y una afrenta para la horda.

Ni me acordaba de los marineros horda de pandaria, porque lo considero un acto de guerra.

Yo considero las malas acciones cuando se atacan a aliados. Cómo la purga de Dalaran, utilizar a víctimas de la guerra para que se unan a la secta de la “iglesia de la santa luz”, la corrupción de la nobleza de Ventormenta…

1 «Me gusta»

No me puedo creer que se llame “acto de guerra” a una matanza de civiles cuando la batalla había finalizado. No, eso no es un acto de guerra, es un CRIMEN de guerra que:

Convierte en cómplices a todos esos que aplauden con las orejas una de las acciones más lamentables que se ha visto en la historia de este juego. Curioso que luego esta gente diga que:

Porque desde luego, al enemigo se le puede hacer cualquier perrería, todo vale.

1 «Me gusta»

Por supuesto, estamos en guerra.
La compasión no gana guerras.

2 «Me gusta»

Iba a responderte, pero paso.

¿Por qué? Me interesa ver tu punto de vista.

Entonces Si Jaina no hubiera escuchado a Thrall y hubiera arrasado Ogrimmar (y medio Durotan) con el megaconstructo de Agua y aniquilado la capital horda hubiera valido? Aun recuerdo los lloros de la horda de “Jaina esta loca del co ño, hay que matarlaaaaa”.

Entonces lo de Taurajo esta bien? Aun recuerdo los lloros (La ali mata civiles… buahhhh)

2 «Me gusta»

En las guerras se cometen atrocidades, es imposible cuando estás en guerra que algo no se te vaya de las manos.

Si Jaina llega a destruir orgrimmar hubiese sido flipante, que no quita que hubiese sido una atrocidad y que este loca de remate xD.

Lo de taurajo está mal, pero no quita que es un acto de guerra que se le fue de las manos, por utilizar mercenarios y por lanzar de cabeza a los tauren contra los jabaespines.

Por eso es muy difícil decir que esas son malas acciones.

Ten en cuenta que el general del ejército no puede controlar lo que hacen sus tropas en todos los frentes.

Así que no me mezcleis actos de guerra con otros actos viles xD

Podéis decirlo las veces queráis.

Crimen de guerra != Acto de guerra.

Si esto fuera como vosotros pensais, muchos actos del siglo pasado habrían quedado impunes. Pero en fin…

Ya, pero esto lo decide el bando ganador. Si la horda hubiese ganado la guerra, lo que pasó en Taurajo hubiera tenido represalias. Y no hubiese sido Garrosh el que fuese llevado a juicio por la Bomba de Theramore, y más cosas bonitas que hizo xD.

Incluso pueden pasar años para que el bando ganador acepte que algo de lo que hizo fue un crimen de guerra.

Depende del enfoque, a mi me gusta mucho el enfoque que se le da a la guerra en este universo.

Comprendo cómo lucha Sylvanas, hasta que extremos está dispuesta a ir (Humanos en el mundo real han hecho cosas millones de veces peores xD)
Comprendo cómo quiere hacer las cosas Baine.
Comprendo por qué Varok le ha dado la espalda a Sylvanas.

Si me tuviera que posicionar en la vida real sería algo MUY difícil pero aquí, en este mundo, tengo la libertad de hacerlo como y con quien quiera.
Con mi main voy con Varok, voy con Baine.
Pero con mi alter es full sylvanita.

3 «Me gusta»

Podéis posicionaros como queráis, claro. Pero no neguéis actos o hechos simplemente porque en una ficción tenéis la libertad de apoyarlos. Una manzana sigue siendo una manzana aquí y en azeroth.

Yo al menos no los niego, se que están ahí. Con algunos estoy de acuerdo, con otros… deberían haber sido llevados ante la justicia.

Que yo estaba en contra de Garrosh, por que atacaba más a sus aliados que a sus enemigos. Estoy en contra de Jaina por lo que hizo.

Pero estoy de acuerdo con todo lo que hace Sylvanas, salvo matar a Zelling… que eso fue una patada en donde más duele

Yo nunca negaré que la Horda ha hecho atrocidades.
Como tampoco negaré que lo que hace Baine para recuperar a Derek tampoco me parece correcto.

¿Después del asedio a Dazar’alor por parte de Jaina este va y mata a renegados para recuperar el cuerpo de Derek y entregarselo a la enemiga?

Lo siento, pero no. No sé los motivos y me gustaría ver qué piensa Talanji de esto.

3 «Me gusta»

Yo también comprendo a cada personaje y porque hace lo que hace sea más o menos moral.

¿Te refieres a si esto se diera en la vida real o tu estuvieras dentro del juego? Yo no tendría ni idea de qué hacer, casi preferiría irme y olvidarme de problemas. Odio los conflictos.

Y no me siento capaz de ir con Sylvi con ningún pj, no sólo porque sea una loca genocida, si no porque pienso que su guerra es contra la vida y la esperanza, y sobretodo siento que nos miente y nos está utilizando, y con esto no puedo ni on-rol xD ¡A mi nadie me usa! :triumph:

3 «Me gusta»

Yo lo hago por lore, básicamente. Jajajajajaja

Si yo estubiera dentro correria lo mas lejos de todo cristo, y me iria a buscar algun lugar sin nada, este mundo es peligrosisimo, hasta un tomate puede ser una amenaza o un objeto mistico que te haga ver multiples ojos y demas.

1 «Me gusta»

curiosamente yo si seguiria a Sylvanas. se que es muchas cosas que no deberia ser. lo mismo se puede decir de mi. pero se que deje de ser un esclavo sin mente gracias a ella. le devo mi vida y una deuda de vida se paga.
¿su guerra es contra la vida?¿o en favor de los renegados? nadie puede ganar una guerra sin que haya gente inocente muriendo. ninguna guerra puede terminar si uno de los bandos solo piensa en exterminar al otro por ser “monstruos que no deberian existir” a menos que ese bando desaparezca.

¿busca Sylvanas destruir la vida? no. busca asegurar un futuro para los suyos. para sus renegados. para mi.

Yo entiendo lo que quieres decir, pero aqui te van a mandar al foro de rol en 3,2,1…

1 «Me gusta»

no sera la primera vez. no sera la ultima. curiosamente aqui sigo porque mis mensajes son lo bastante ambiguos como para poder ser vistos desde el punto de vista de mi personaje o del punto de vista del jugador.

1 «Me gusta»

Si. No eres el único que lo hace.
No lo veo algo positivo si te soy sincero.

Se puede entender el punto de vista de una persona.

Se puede entender el punto de vista de un personaje.

Cuando se habla con una persona y contesta el personaje o viceversa, se llega a discusiones sin mucho sentido.
Y se llena el foro de ellas.

5 «Me gusta»