Lo que opina cada lider de Sylvanas

Así es. De hecho pueden usar una u otra perspectiva para responder lo que mas les convenga en ese momento.

Mandaros al foro de rolear no es algo despectivo. Es que es el sitio donde se rolea y juras tu amor platónico por Sylvanas. Si me dijerais que no lo hay…

Pero es que hay gente que responde roleando 24/7…

3 «Me gusta»

vale. aqui el truco. tanto a mi como a mi personaje nos gusta sylvanas asi que no importa cual de los dos hable ambos vamos a estar de parte de sylvanas por encima de otros lideres de la horda.

salvo algunas frases que son evidentemente dichas por el personaje (o por el jugador) la inmensa mayoria de mis mensajes son ambiguos porque me siento muy identificado con Kylhan hasta el punto de que podria decirse que es una version WoW de mi. no es solo un personaje que estoy roleando.
incluso en la medida de lo posible el transfondo del personaje se asemeja al de la vida del jugador que hay detras del personaje. evidentemente como jugador no he sufrido los horrores de que un lich me infectara con una plaga ni mi cuerpo se esta pudriendo, ni puedo invocar demonios (una pena) pero si tenemos pasados parecidos.

incluso nuestras profesiones y aficiones son parecidas.

Eso está muy bien. Pero tú conoces los dos lados de la trama. Tu personaje, no.
Se puede razonar cualquier tema con una persona, pero hay temas que son imposibles de razonar con un personaje. Por simple Lore.
Al revés tampoco funciona.
Importa, y mucho, quien contesta a un determinado tema, y ya cambiar de uno a otro…

1 «Me gusta»

por eso me esfuerzo para mantenerme a dos aguas y usar solo el conocimiento que ambos tienen.

solo fijate en el mensaje que me han criticado y ha empezado esto.
“curiosamente yo si seguiria a sylvanas se que es muchas cosas que no deberia ser. lo mismo se puede decir de mi”

tanto jugador como personaje pueden hacer la afirmacion y ser cierta.

“se que deje de ser un esclavo sin mente gracias a ella. le devo mi vida”

¿prefieres que lo ponga como “se que mi personaje dejo de ser un esclavo sin mente gracias a ella y le debe la vida”? no es que haya mucha diferencia respecto al contenido y ambas lineas significan lo mismo. mi personaje esta agradecido por lo que sylvanas hizo. y esto es algo que todos los renegados saben. sylvanas les rescato. simplemente queda mejor escribirlo en primera persona.

el siguiente parrafo (ni me molesto en copiarlo) tambien puede ser dicho tanto por el personaje como por el jugador sin cambiar una sola coma. de hecho se aplica a cualquier conflicto belico cambiando “renegados” por uno de los dos bandos en conflicto.

y de la ultima parte lo unico que no puede decirse como jugador es que “(slyvanas) busca un futuro para mi” como jugador seria “(Sylvanas) busca un futuro para mi personaje” no es que cambie tanto la frase y mantiene identico significado.

de nuevo esta escrito en primera persona porque queda mejor. pero la frase apenas cambia entre estar dicha por el personaje o estar dicha por el jugador y el significado es identico.

por la misma regla de tres si mi personaje es un enano y a mi me gustara la cerveza ambos podriamos hacer referencias a “vamos a algun sitio mas privado y hablamos mientras disfrutamos de una buena cerveza” no importaria un carajo si lo dice el personaje o el jugador.

otra cosa seria que mi personaje estuviera mencionando conversaciones privadas entre, por ejemplo, jaina y otros lideres de la alianza. es evidente que mi personaje las desconoce y por tanto no puede hacer referencia a ellas mientras que yo si puedo. con este tipo de cosas voy con mucho cuidado y si no puede justificarse que mi personaje las conozca no las menciono a menos que quede claro, mas alla de toda duda, que quien escribe es el jugador (por ejemplo con menciones a “tengo otro personaje que…” o al nivel que tiene el personaje) queda claro que no es un personaje quien habla sino un jugador.

Me temo que no.
Tu personaje fue liberado de la plaga por ella.
Tú como jugador sabes que hay renegados que pertenecieron a la plaga y fueron liberados, otros fueron levantados por ella, a otros los mataron antes de levantarlos, a unos les pareció bien, a otros no tanto…

Simplificas e identificas la opinión del jugador con la situación de un personaje. Y al personaje no se le puede rebatir.

Piénsalo.

Edito.

Además un personaje siempre tendrá una opinión parcial. No se le puede discutir, y eso no quiere decir que tenga razón.

Cada personaje tiene su opinion, pero solo la opinion de la Alianza y de los fans de Varok es valida, que por ello tienen la verdad y moral absoluta.

Si, eso digo.

???

No lo digo en concreto por ti, pero parece que a otros les cuesta entender ese concepto y a los que apoyamos a Sylvanas hay que llamarnos Sylvanitas y noseque de las bragas y blablabla.

En resumen, ningunear nuestras opiniones.

mi personaje fue liberado de la plaga por ella por tanto “se que deje de ser un esclavo sin mente gracias a ella” es cierto y mi personaje es consciente de ello o al menos lo cree, que para el caso es lo mismo. eso sin contar que segun el propio canon algunos no-muertos han conservado parte de sus recuerdos por lo que es perfectamente posible que recuerde su epoca como esclavo de arthas.

asi que no. no es algo que solo pueda saber como jugador. el propio personaje tiene conocimiento de ello.
y si. un personaje siempre tendra una opinion parcial. lo mismo que un jugador. las opiniones rara vez son imparciales.

Y no solo nos liberó de ser esclavos, bajo sus órdenes ganamos la guerra civil de lordaeron y pudimos recuperar nuestro reino de todas las fuerzas que se lo querían quedar: humanos, la plaga y demonios

Dio su vida por defender Quel’thalas, pero supongo que debe ser mas importante para nosotros lo que haga con un arbol mohoso o lo que diga un tipo verde que hace tiempo era nuestro enemigo, molt honorapla, eso si.

1 «Me gusta»

Tienes que reconocer que eso funciona en los dos sentidos.

Cuando consideras que creen que su opinión es la única válida no te entiendo.
Claro que creen que su opinión es la correcta. Si no, pensarían de otra forma.
Como tú mismo, tu opinión crees que es la que es correcta o válida.

De su pasado en la plaga? Nadie lo ha discutido. De gran parte del Lore global?
No, no conoce las intenciones ni los pensamientos de otros.

Un jugador siempre va a tener más datos y conocimiento. No se puede ser imparcial sin ellos.

Y regreso una vez más a quel’thalas para impedir que la plaga se siguiese cebando con los elfos (tranquillien)

1 «Me gusta»

vamos a ver… ¿un personaje no puede tener conocimiento del lore global? acaso en azeroth no hay libros de historia?
no. no conoce las intenciones y pensamientos de otros pero tampoco es que haya que ser einstein para inferirlas. basandote en las acciones pasadas de alguien puedes mas o menos saber como es su personalidad. sabiendo su personalidad sabras sus opiniones aproximadamente.

pero no dejas de caer en el mismo problema. estas centrado en justificar que hice lo que no hice porque te molesta no tener razon.

Suponerlas, especular… No es una opinión imparcial.

El personaje supone y especula basándose en algunas acciones sin conocer los motivos. Un personaje no sabe todo lo que hacen o dicen en el Lore y mucho menos lo que piensan. Solo las cosas que ha visto personalmente y lo que le han contado terceros.

Aquí tengo que decir que no entiendo.
Que es lo digo que hiciste?
Acláramelo y no te tomes lo que discutimos como un ataque personal.
Creo entender que opinas que yo creo que estoy equivocado, es esto correcto?

Imagino que llevarte la contraria porque no se está de acuerdo contigo en algo no entra dentro de la capacidad que deberías tener tú pero que sí que pides para los demás.

Porque claro, ahora resulta que tu nunca haces chistecitos ni troleos… rebuscar un poco en este y el antiguo foro de posts tuyos daría para llenar un manual del trol de internet.

Chico, el victimómetro se ha roto con esta afirmación tuya.

No es por despreciar tu comentario, pero es lo que llevas haciendo tu y otros en este foro desde hace mucho.

Hace tiempo éramos muchos los que hablábamos por aquí. Ahora son los 4 de siempre repitiendo sus mismos mantras.

3 «Me gusta»

a ver…inferir algo y suponerlo no es lo mismo pero para el caso da lo mismo. todas las opiniones son parciales no importa lo que se sepa. por eso son opiniones.

Efectivamente un personaje no sabe todo lo que hacen o dicen en el lore ni le hace falta para poder comentar si un lider es bueno o no o si alguien es un traidor o no. y le faltaran detalles pero las noticias vuelan. sobretodo cuando son noticias sobre grandes eventos (como el lider de una faccion muriendo/traicionando/consiguiendo una gran victoria/…) aun asi esto tampoco influye un carajo respecto al mensaje que causo este revuelo acerca de que yo deberia irme al foro de rol dado que no use informacion sobre el lore que no este disponible para todo granjero, pescador o carpintero del WoW (por solo mencionar tres profesiones de gente que no suele estar muy informada)

tampoco espero que entiendas. y no. no es correcto. tu mismo acabas de decir (y demostrar) que no entiendes.

pero si. me lo tomo como un ataque personal porque lo ha sido en un inicio. os habeis quejado de que YO deberia irme al foro de rol en vez de estar aqui porque algunos de MIS mensajes son confusos ya que YO, supuestamente, posteo tanto como jugador como como personaje y eso os molesta.

y, solo en caso de que quede duda, este mensaje esta escrito desde el punto de vista del jugador.

Mira, me voy a autocitar. Lo primero que he dicho.

No lo digo sólo por ti. No creo que sea ofensivo ni un “ataque”. Es una opinión. Una crítica constructiva si quieres.

Nunca te he mandado a ningún lado.

No es que sea supuestamente, ni es una acción que yo te atribuya, es que lo has dicho, y defendido, tu.

Si de verdad crees que es algo personal o de mala fe, lo dejamos aquí.

Aquí levanto la mano, ya que fuí yo quien le mandó al foro de rol.