Lo que opina cada lider de Sylvanas

A mí también me mandaste al foro de rol. :frowning:

3 «Me gusta»

Y a mi. (20 caracteres)

3 «Me gusta»

#StopHatingRoleplayers

1 «Me gusta»

Y lo seguiré haciendo cuando os pongáis a rolear por aquí para aprovechar el llamar traidores y otras cosas a los jugadores :wink:

Os recuerdo que llevo en Los Errantes desde el classic y llevo roleando desde entonces… bueno, esta última expansión no lo he hecho casi porque no entro mucho.

Yo últimamente estoy escribiendo relatos con mi main orco, me entretengo bastante.

Somos 2, y creo que ya explique el porque, Yo no voy al foro del Lol a pedir explicaciones por la subida del precio del kilo de patatas, asi que en este caso es lo mismo, pienso que para rolear vas al foro de rol, nose llamadme loco si eso.

3 «Me gusta»

Vale, vamos a ver.

Lo que hacen Varok y Baine ES traicion, por lo tanto son traidores, y los personajes que los siguen, son traidores, los personajes, NO las personas. Me voy al foro de rol o me he expresado bien esta vez?

3 «Me gusta»

Voy a intentar explicarte las cosas.

  • Hechos (Baine mata renegados para cojer a Derek blablabla), estos echos tienen X motivo, Y causa y desencadenan Z evento.

    • Otro ejemplo → Jaina durante la purga mata atracasol (X), por el uso del portal atracasol en el robo de la campana en Darnasus (Y) y desencadena que los atracasol supervivientes sean encarcelados (Z)
  • Varok es un traidor, es un perro de la alianza disfrazado, un abrazaniños. Baine es una vacaaaaaa, Baine es un traidorrrrrr.
    Decir que Varok o Baine son unos traidores sin tener el cuadro completo es ser un cagaprisas.
    Tu dices que Varok es un traidor (A quien? a Sylvanas? al cargo de jefe de guerra? A los valores de la Horda? a sus principios como guerrero? a su raza?), sabes acaso como va a acabar todo? Sabes las causas de ello? No señor, no puedes tener una opinion completa sin saber toda la historia.

    • Quiero decir “Jaina es una asesina de atracasol” → Correcto, "Jaina es una loca del co ño " → no, “Varok es un traidor asi en generico” → no.
2 «Me gusta»

Como pronto es un traidor a la horda, me parece muy bien que tengas tus dilemas morales, pero en medio de una guerra no es el lugar para ello, y el mas que casi ningun otro personaje deberia saberlo muy bien.

Te hubiera parecido bien que en la batalla de Stalingrado el ejercito ruso hubiera desertado porque no estaban de acuerdo con las tacticas que llevaban a cabo? O que un americano le hubiera dado la bomba atomica a los japoneses porque supiera que se iba a utilizar contra ellos?

La historia puede avanzar como sea, pero Varok y Baine han traicionado a la horda y con sus actos van a provocar muchas muertes en esta, como si no tuvieramos ya bastante con la Alianza.

4 «Me gusta»

Y que horda? La horda de Sylvanas? la de Garrosh? la de los orcos? Colmillosauro es un traidor a Sylvanas, pero no a su vision de la horda.

Colmillosauro tiene una vision de la horda, al igual que sylvanas tiene otra, que Bob tiene otra, etc.

Porque la de Sylvanas es la acertada? porque es jefa de guerra?
Por es regla de tres, Sylvanas tambien es una traidora a la horda (de Garrosh)…

1 «Me gusta»

Pues nada Nei, sera lo normal en mitad de una guerra desertar y dejar vendida a tu faccion, o darle armas al enemigo, debo estar loco yo que no lo veo bien ni normal.

Y una vez mas, es lo de siempre, la horda sera lo que tenga que ser, pero lo que seguro que no debe ser, es lo que diga la Alianza.

2 «Me gusta»

Cuando no lo hace el “amigo”, si.

Cuando Baine fue desahuciado de Cima del Trueno por Magatha, fue Jaina la que le dio el tesoro de Theramore, Anduin el que le un arma (la domamiedos/rompemiedos), le proporciono contactos para que le dieran lo que tenia de inteligencia el IV7 y se le proporcionaron armas para su clan).

Mientras que hicieron el resto de la horda? Garrosh (le dijo que era su problema), Sylvanas? Bob? Voljin? Thrall? Rokhan?, ninguno le ayudo.

Asi que no es tan raro que el “enemigo” te ayude si eres horda, nada mas hay que ver el asedio… Quien ayuda a Voljin y Baine que estaban siendo masacrados(sus fuerzas)? Cuando un poco antes esas mismas fuerzas(los tauren iban en primera linea del ataque) colaboraron con el ataque a Theramore (antes de la bomba).

La alianza no le a dicho a la horda como tiene que ser, no a ido la alianza a buscar a Colmillosauro, no le a comido el coco, ni le han ido a susurrar “mata a Sylvanas”…, sino que fue este el que fue a Anduin.
En cambio la horda de Sylvanas si le a dicho a la alianza como tiene que ser → Exterminados.

EDIT: me voy pa la cama que acabe la raid (sorry por los parones en contestar, es dificil raidear y postear la vez…).

Pues si le debe tanto a la Alianza, la solución esta clara, que se vaya con ellos, es evidente que la horda ya no es su sitio, y lleva bastante sin serlo.

Eso no lo sabes, el plan original era retener Darnassus como rehen para mantener a la Alianza fuera de Kalimdor y lejos de la azerita, Varok jorobo el plan y las cosas “se torcieron”. A partir de ahí, no sabemos que habría pasado, que a lo mejor Sylvanas hubiera llevado a cabo tarde o temprano su plan con Ventormenta? pues puede ser, pero eso ya es otra historia.

De verdad que no sé si es que no ves lo que te está diciendo o simplemente no quieres verlo. Te está poniendo un ejemplo de como un líder de la HORDA tuvo un problema y el resto de la HORDA, si esa HORDA, que tan fraternal y tan ejemplar que vendéis, no como la sucia alianza le dió la espalda a una raza fundadora de la horda junto a orcos y trolls.

Pero no, tu visión es, “que se vaya con ellos”… la horda no movió un solo dedo por ayudar a una de sus razas, ese es el hecho que te intenta hacer ver.

Lo entiendo perfectamente, y si, eso digo, que se vaya con ellos.

Para que queremos a unas vacas inútiles incapaces de retomar su propia ciudad? y que encima confraternizan con el enemigo.

Pero que se vaya solo Baine y su cuadrilla, que algún tauren que no sea un blandengue habrá.

La horda es una familia, si, pero una familia en la que no hay lugar para debiluchos.

Pues según tu razonamiento, cuando a Sylvanas le mangaron el poder de entrañas en sus morros la tuvieron que haber defenestrado, ¿no?

Menuda inútil debilucha que fué incapaz de ver lo que se cocía… y se las dá de inteligente y sibilina… todo esto sería seguir tu razonamiento creo yo.

¿Por qué la horda si acudió entonces a ayudarla? (al igual que la ali)

Vaya, entonces literalmente no sabes lo que es la Horda, o al menos supongo que tu concepto de la Horda es la de La Horda demoníaca del Warcraft 1/2… La Horda de Warcraft 3, La Horda de Thrall, NUESTRA HORDA, fue creada bajo la idea de razas marginadas por el mundo, contra las cuerdas, juntandose para sobrevivir. Los trols Lanza Negra estaban a punto de ser aniquilados si no llegan a ser rescatados por los orcos, los tauren habrían sido exterminados por los centauros de no llegar a ser por la solidaridad y el compañerismo que mostraron los orcos, solidaridad que atrajo a los tauren a la Horda por la idea de los orcos del honor y el compañerismo. Los elfos de sangre habrían perecido en su propia ciudad, apenas capaces siquiera de controlar sus tierras contra la Plaga si no llega a ser por los renegados, los renegados habrían acabado desapareciendo contra La Alianza si no llega a ser por La Horda. “No hay lugar para debiluchos” cosas así solo me reafirman en que mi posición a la hora de apoyar a Baine y denunciando lo pésima y deformada que es la idea de algunos de la Horda ahora…

3 «Me gusta»

Pero no habíamos quedado en que eso fue todo un montaje de la malvada Sylvanas? el ultimo retcon es lo que dice.

Y si, lo mismo que te den un golpe de estado un demonio y un montón de boticarios locos para invocar nada menos que a Sargeras con que te echen de tu ciudad una vaca vieja y sus seguidores, igual.

Y por favor, la Alianza fue alli a vengarse (con razon, ves? cuando teneis razon os la doy) no a “ayudar” a nadie.

Ahora la horda tiene que ser algo inamovible que nunca cambie, SIEMPRE debe ser la horda de Thrall, aunque este hace años que se haya pirado. Pues no, las sociedades van cambiando y adaptándose a los tiempos, renovarse o morir.

1 «Me gusta»

Pues parece que Geya’rah,por algún motivo incomprensible, es la única que parece “renovarse”, y Gallywix, pero ese va con quien tenga más poder, La Horda le da igual. Solo espero que nos la quitemos de en medio y volvamos a tener líderes con cabeza, y si, porque sigue habiendo una gran parte de la Horda descontenta con este cambio, la diferencia es porque La Horda lleva siguiendo unos ideales desde siempre y ahora no se pretende cambiarlos, Sylvanas y los suyos los están traicionando TODOS como una minoría que se cree con la razón, destruyendo algo por lo que todas las razas de La Horda han trabajado durante años, llamando traidores al que no piense igual. Pero no durará mucho más, afortunadamente, la caída de Garrosh me dio un poco mas de pena porque el personaje tenía potencial, lo de Sylvanas lo voy a disfrutar mucho.

1 «Me gusta»

Cierto, no me he expresado bien. No quería decir que fueran ayudar, sino que fué todo quisqui. Pero sí, querían vengarse de Putress…

Yo no he quedado en nada, es lo que ha dicho Blizzard, y la historia es suya. Así que si ellos lo dicen, sí, ella lo sabía. ¿Y? La expulsan de su ciudad. Según tu baremo nadie debería haberla ayudado por inútil. Que quien te expulse sea:

o

Debería ser lo de menos en cuanto a una unión de razas como es la horda (bajo una dictadura sea dicho). La horda le negó a Baine algo que si prestó a Sylvanas por ejemplo.