Te agradecería que no modifiques mis comentarios o al final te vas a acabar comiendo un reporte, más allá de nuestras opiniones tonterías infantiles así sobran bastante, que parece que intentar argumentar aquí es imposible, pero bueno, no te dedicaré más tiempo, pasando de tema, no me ha parecido mucho verle dudar a lo largo del tiempo, no he leído una guerra justa así que he podido perder algún detalle pero si es así me alegro de que puede que al final le de la patada a Sylvanas.
Era una broma hombre, te pido disculpas si te ha molestado.
Y yo creo que Nathanos, aparte de su personalidad de gruñón y de insultar a los “adalides” es el típico que se le va la fuerza por la boca, para que nos entendamos, que hace todo eso para ocultar rasgos de su personalidad que no quiere que se sepan porque los considere una muestra de debilidad que no se puede permitir.
En cuestiones de lealtad y demás me recuerda mucho a Halford Aterravermis, que a fin de cuentas, hacen casi lo mismo siendo bastante parejos.
Aún así, Nathanos muestra más que él. está ahí porque quiere, mientras que Halford está ahí porque debe, y es por lo que me gusta más Nathanos. ¿Sigue órdenes sin importar cuales y demás? Claro, pero precisamente lo hace porque quiere y no necesita dudar de ello.
Halford en cambio sí que llega a dudar (por ejemplo cuando lo del reliquiario) pero al final termina siempre en lo mismo, “es lo que hay que hacer, no queda otra”, y eso lo único que hace es ver que el personaje, a parte de no estar convencido con lo que hace, no parece llegar a encontrar nada alternativo, siendo en ese sentido un peor líder (si él no está convencido, sus soldados lo estarán menos. Nathanos tiende a estar convencido totalmente de que sus órdenes son la mejor opción).
Frío y eficaz. DG.
Cuando se habla por texto es imposible distinguir cuando alguien dice algo en serio o en broma, por eso a veces salto enseguida… aún así, habrá que ver como se desarrolla, y como acaba al final, porque esta expansión va a acabar o muy bien o muy mal para Sylvanas, y si ella llega a acabar mal, no sabría decir que pasará con él, si la seguirá o se quedará en La Horda. Sinceramente, de momento espero que no acabe mal, si resulta que al final Sylvanas abandona La Horda(o muere, o lo que sea que harán con ella, que quizás se queda y al final no pasa nada) prefiero conservarlo como personaje, es un capul lo pero me cae bien.
Lo que yo no sé es cuando le piensan dar una conclusión al pifostio que ha montado Sylvanas.
Si el 8.1.5 encabrona más aún a los líderes de la horda, y el 8.2 trata sobre como Azshara viene y nos revienta a todos gracias a las guerras que la loca ha comenzado, ¿piensan mantener esa tensión en la horda cuando comience el parche?
En la última entrevista han dicho que las consecuencias de todo esto, tus “decisiones” en La Horda, las tensiones y demás, empezarían a aparecer en el 8.2, a ver que pasa.
Bueno, cuando salió con su modelo propio ya había quien hablaba de el como posible líder renegado. Podría ser.
Yo llevo mucho tiempo pensando que si alguien podría traicionar (y derrocar) a Sylvannas sería el.
Por simple narrativa. Cualquier personaje puede hacerlo y a nadie le sorprendería.
Ella desconfía por naturaleza de todos… Menos de el. Es al único al que tiene aprecio y el único en el que (parece que) confía.
Todos pueden traicionarla, pero solo el sorprenderla. A ella y a nosotros.
Pues… yo pienso que si se va Sylvi, Nathanos se irá con ella, y si ésta muere (lo cual dudo), hará despawn cómo la buena pet que es
Estaría bien eso de que se le fuera la fuerza por la boca, y no sea tan cabr0ncete como aparenta, pero no me espero ninguna sorpresa con él, ni tampoco con lo de las decisiones, y eso que con un alter he elegido a Sylvi (Varok meme cansó con su diálogo de “honooorrrr, honoooor”). ¿Qué va a pasar con ese alter, me lo alzarán como no-muerto descerebrado? Nah, y con los demás nada tampoco.
No me fio de lo que diga Blizz.
Pensaba que Geyah’ra podría tener más peso y tener algo de lógica pero han demostrado que es un personaje sin sentido.
Y antes de que alguno me salte a la yugular, me explico:
- Los Mag’har como todos sabemos eran cazados y masacrados por los draeneis fanáticos de la luz en el Draenor alternativo si no se unían a su fe. Los ligados por la luz (¿Eran así como se denominaban?) pretendían que los orcos tuvieran una lealtad total y absoluta, una lealtad ciega.
Por eso morían, por eso luchaban contra ellos, para tener libre albedrío.
¿¿¿¿¿¿Y ahora me viene defendiendo una lealtad total y absoluta enlazando eso al honor???
Bonita contradicción con patas está hecha la Thrall marrón.
No puedo menos que darte la razón, pero hay un matiz.
Hay diferencia entre oponerse a algo, decir que no abiertamente y “conspirar” de forma oculta… podría decirse “traicionera”.
Y yo estoy más bien con los opositores, y entiendo sus motivos… Pero esta tía con su rollito orco tiene un mínimo de lógica. Aunque tenga otros sobrados motivos para oponerse a Sylvannas, en este caso, por las formas…
Realmente pienso que la situación es bastante diferente, no es lo mismo que te “obliguen” a seguir a alguien a la fuerza a que lo hagas porque de verdad “tú crees” que es la mejor opción. En este último caso la lealtad está justificada.
A mí la parte que me mosquea, y mucho, es la descompesación de tramas entre Alianza y Horda; no es que la Alianza no tenga buenas tramas, es que parece que todas las cosas importantes, vistas globalmente, pasan por o alrededor de la Horda.
En Draenor la obligaban a seguir un modo de vida, aquí tiene toda la libertad que ella quiera.
Se ha metido en la guerra, sí, pero no le han lavado el cerebro, que es lo que querían hacer los Draenei.
La cola de líderes que quieren arrancarle la cabeza a Sylvanas llega ya al trono del panteón. A este ritmo me quedo sin mi sueño de ver como Tyrande la revienta
Y por esa razón existe una desmotivación de jugadores alianza en esta expansión.
Ojo, que la Alianza ha tenido la interesante historia del draenei que nadie recuerda su nombre, rodeado de personajes importantes mientras decían “no todos sobrevivieran al ataque de Nazmir” mientras le miraban de reojo.
Nunca imaginé como iba a terminar.
O la trama del gorila que sale de la nada, y sin motivo real, odia a la Horda, y en el cartel del parche ya vemos gigante y no muerto. ¿Alguien se imaginó que terminaría como lo hizo? Estuve que no podía dejar de hacer las misiones hasta ver el final de la emoción que sentía.
Por si las dudas, es todo sarcasmo.
Frío y eficaz. DG.
El gorila tiene su origen en una misiones de la Horda donde te haces con un montón de kaja’mita para los goblins, echando de su hogar a la tribu de gorilas inteligentes(gracias a la kaja’mita) que vivían allí y Telaamon era uno de los mejores guerreros de los forjados por la luz, lo ves unas cuantas veces durante las misiones de Argus.
La ali no a tendo una trama buena en las campañas de guerra del 8.0 y el 8.1, las tramas de Voldum (ridicula para ver a los Sherak 3 misiones), Nazmir (Trama de Apocalipsis Now) y Zuldazar (acampar al lado de una base horda que parodia otra peli) son basura, la trama del principe vampiro y Shandris bueno entre ridicula (Parodia de Buffy Cazavampiros) y la Campaña del 8.1 y robar la cosa de las Mareas que ya habia robado antes y es una Parodia de Indiana Jones, TODO son parodias de peliculas…
Las campañas alianzas de BaF son todo parodias a peliculas tal cual y es un poco triste.
Hay una mision suelta (o habia) de matar a un gorila jefe (parodia del DrZayus) y un par de gorilas genericos porque querian llevar a los gorilas a la Guerra por dominar todo el mundo (mision parodia del Planeta de los simios).
Pero si, que la trama es una mie rda.
Teniendo esa tecnologia absurda que cambia intelecto por tamaño, y siendo los gnomos tan listos, no se que hacen que no estan ya barriendonos con un ejercito de gnomos del tamaño de furgonetas.
A menos que haya alguna misión que me haya perdido, la trama de los gorilas va de que (solo lo he hecho con la Horda, no sé si será misión neutral)como dice Nei los gorilas al tener inteligencia, se vuelven más conflictivos, por lo que consiguen un líder que quiere conquistar y dominar.
El gorila que contacta con el jugador, pide que vayas al lugar y salves a los que son más pacíficos y derrotes al líder (y también había un goblin que te pedía coger kajamita).
Tras la muerte del líder, el gorila que te contactó se vuelve el líder de estos. PERO ese gorila no es el de las misiones de la Alianza.
Así que ¿Hay misiones entre medias donde quitan de nuevo a ese líder y ponen al de la Alianza, o directamente se supone que hablan de otra tribu?
Que además, puedo entender que el gorila de la Alianza no les gusten los goblins por cazarlos y tal, pero por lo que sé, antes les ayudo el campeón de la Horda. ¿No debería de al menos odiar solo a los goblins en todo caso?
Toda esa trama se me hace muy mala, la verdad.
Y el draenei, es que yo juro que no recordaba que ya había estado por ahí antes, pero antes de saber absolutamente nada, al ver a todo el grupo de pjs intocables, y al tipo ese, del tirón le puse la diana en la cabeza para ver cuánto tardaba en morir.
Frío y eficaz. DG.
Pues si, la trama del mono está muy cogida por los pelos. La horda ayuda a los monos, por eso no sabía de donde salía esa enemistad con la horda.
Y en vez de Telaamon debería haber sido T’paartos y de ese sí que nos hubiésemos acordado todos.
A mí me hubiese dolido matarle.