T’paartos manteniendo al ejército de la Horda en Nazmir dando su vida y la de los suyos para que el resto de la Alianza tenga la oportunidad de ir a la Ciudad. Desde luego sería una referencia a gran escala que habría quedado mucho mejor que el Forjado por la Diana, y habría sorprendido más, ya que con la fama que tiene, uno no esperaría que muriera tan pronto.
Frío y eficaz. DG.
1 «Me gusta»
Que mal estais¡
Si ponen a T´Paartos, este se deja a todas las piltrafillas en Nazmir, se va el solo a la misión suicida y llega a Rasthakan.
T´Paartos¡¡¡
4 «Me gusta»
¡A T´Paartos ni tocarle!
No les perdonaría que lo mataran así
1 «Me gusta»
Para meterlo en una nevera y no sacarlo en 10 años, mejor matarle dándole una muerte digna y memorable.
Más que nada porque luego 10 años después ni recuerdan como era, y lo terminan matando de alguna forma super cutre, como Baros Alexston, que me enteré una expansión después de que murió porque no jugaba en la Alianza.
Frío y eficaz. DG.
2 «Me gusta»
A… ¿pero ha muerto Baros? Acabo de enterarme
En Warlords of Draenor. Si no recuerdo mal, se enamora de la huargen de las mascotas y durante un ataque a la ciudadela, se sacrifica para protegerla.
Con lo bonito que hubiera sido que hubiera muerto por algún Defias infiltrado que le hubiera metido una puñalada por quedarse en Ventormenta y no ir con ellos, introduciendo una futura trama de Vanessa. (Imaginaosla uniendo a los Defias a la Horda a cambio de que Sylvanas resucitara a VanCleef)
Frío y eficaz. DG.
1 «Me gusta»
Se enamora de la que está enfrente de la mesa de las misiones (capitana o algo así era su rango). Quería regalarle una rosa de la zona herboristería, y creo que al volver e ir a decirle sus intenciones a la capi es cuando un orco intenta asesinar a esta y Baros se interpuso. Desde entonces la capi no ha podido descambiarse de forma a humana de nuevo.
Cierto, acabo de comprobarlo, en la Ali al menos, ni siquiera las da un gorila, las da un monovolador que es enviado del Rey Mono.
PD: porque esta el rey mono en Zandalar? por el tema de los Hozen y la horda o como?
PD2: Y esos monos voladores de donde leñes son? se han escapado de Karazan?
1 «Me gusta»
Yo creo que se ha alzado como Loa porque es imposible que un Hozen viva más de 20 años, no te quiero decir 10000 años.
Las alas son un regalo del Rey Mono, que las tengan es una parodia a los monos de la bruja malvada
Pues sería interesante algo con los Defias en la horda… De ahí se pueden sacar cosillas.
Ojo, no humanos jugables en la horda, que os veo venir.
Pues sí, podrían sacar una buena trama de ahí.
Pero que no os parezca tan disparatada la idea de los humanos en la Horda, se han dado muchas situaciones en las que humanos han apoyado directa o indirectamente a la Horda, como por ejemplo en la Segunda Guerra (no estoy seguro de si fue aquí pero me suena) un grupo de humanos traicionaron a los humanos y ayudaron a los orcos.
También hay varios grupos de humanos que podrían unirse a la Horda de buen grado sólo por el odio que le tienen a Ventormenta.
Claaaro humanos en la horda… ¡y orcos en la alianza! así lo del lobo ali cobra sentido.
** escalofrío **
??? Y los piratas de kultiras no son humanos?
Y los renegados no son humanos?
Fue el reino de Alterac, quienes pensando que la Horda iba a arrasar con todos, decidieron aliarse a ellos para dejarles pasar por sus montañas.
Blizzard era tan sutil en aquella época que en su bandera no podías ver venir la traición.
https://gamepedia.cursecdn.com/wowpedia/4/44/Alterac.jpg
(Aún así, los que quedaron del resto de Alterac terminaron en vanilla enemistados en la Horda, y el Hijo de Perenolde hay que matarlo en una misión, aunque los pjs que mueren en vanilla quedan en un limbo, como vimos en las misiones de brujo donde muchos que técnicamente estaban muertos, estaban vivos por ahí).
Aún con todo, no creo que metan orcos en la Alianza o humanos en la Horda, ya que son las razas más representativas de las facciones y rompería con el marketing del juego.
Frío y eficaz. DG.
1 «Me gusta»
Malditos humanos! Han destrozado la humanidad!
No recuerdo este punto, pero es muy posible que sea porque del WC 1-2 no me acuerdo bien. De todas formas te corregiría en una cosa. Los humanos no traicionaron a otros humanos. Un grupo de [piratas/bandoleros/seguidores/otros] que eran humanos traicionaron a un [reino/destacamento/grupo] humano. Parece una tontería, pero cambia mucho el contexto de la frase. Sobre todo porque da pie a entender por qué lo hicieron. Vease para conseguir poder, dinero o algo que esos humanos a los que traicionaron se lo impedían. Si la Horda en este caso les ayuda a conseguir eso, adelante con ello. Mismamente podemos ver exactamente eso con los piratas en la base de la Horda en Tiragarde.
Si, pero no son jugables
Creo que a estos no les queda mucha humanidad que digamos…
Voto a favor de lo de meter a los Defias en la horda, es hora de hacer caer esa monarquia opresora
Aunque lo de resucitar a Van Cleef no lo veo, si no recuerdo mal, los “heroes” alianzos le cortaban la cabeza.
Y Derek fue carbonizado hasta las cenizas.
Que un poco de lógica no rompa una buena trama que pudieran destrozar. Creo que es el eslógan de Blizzard.
Además, Onyxia y Nefarian son testigos de lo fácil que es recuperar una cabeza pérdida sin explicación.
Frío y eficaz. DG.
7 «Me gusta»
No creo que los defias acaben en la horda. Se irán a la alianza, igual que la cruzada escarlata con sus panfletos antihorda
1 «Me gusta»
Pues mira, no me parecería mal ver a alguno pirado escarlata en la Alianza, en stromgarde pense que se habian unido, luego vi que no, que era el tabardo que es parecido.