Lo que opina cada lider de Sylvanas

No es del todo cierto, si quisieran recuperar el reino de Alterac para la alianza podrían, ya que el ultimo descendiente de la dinastía Perenolde pertenece a la Alianza, lleva años bajo la protección del Reino de Gilneas, además de que hay algunos Alteracianos entre los renegados, exiliados de Lordaeron y Gilneas.

También hay otro noble Alteraciano por ahí, Jorach Ravenholt, pero se enfrentó a los Perenolde del Sindicato.

isilden lleva en paradero desconocido desde El Día del Dragón, que es nombrado por primera y última vez. Como poder, puede estar vivo, muerto, convertido en huargen y ser feral, o incluso podría ser el Barón Perenolde que es Caballero de la Muerte en Warcraft 3 (Recordemos que de Perenoldes conocemos 3, Aiden, que fue el Rey, Aliden, que es el príncipe legítimo, e Isilden, que sería el único que podría tener el título de Barón).

No hay ningún tipo de misión, texto o audio que mencione que Ravenholt es Alteraci.

De hecho, en la mansión Ravenholt hay pícaros de todas las razas, y por cercanía, podría ser también de Lordaeron (toda Trabalomas es de Lordaeron, y Durnholde está al lado).

Además, la localización escondida de la mansión no hace más que sospechar que la propia hacienda es secreta ante los Reinos.

Frío y eficaz. DG.

Se especula que si que lo sea, ya que la mansión está en territorio del reino de Alterac.

Y eso explicaría su aversión con el Sindicato.

Correccion, la mansion estaba, si no recuerdo mal acaba en llamas no?

Eso explicaría por que les dieron una cloaca maloliente a los picaros en legión

Una especulación no tiene peso real, ya que, de nuevo, tiene mas lógica que la mansión estuviera en terreno de Lordaeron que en Alterac.

http://i.imgur.com/OcKkoWa.png

El reino de Alterac alberga símplemente las montañas nevadas.

En cambio, toda Trabalomas (Desde los Campos hasta Durnholde) son parte del Reino de Lordaeron.

Como ves, pasa incluso el río en medio de las montañas, distanciando las del Este con las del Oeste (la mansión está en las del Este, y Alterac son las del Oeste).

Su rivalidad se debe a que ambas organizaciones son organizaciones criminales. Es una guerrilla de mafias, básicamente, solo que una (Ravenholdt) no tiene problemas directos con la Horda y la Alianza, mientras que la otra (La Hermandad, The Syndicate es en inglés) está enemistada con ambas facciones, por lo que es obvio con quién vamos a posicionarnos.

Efectivamente, la mansión terminó en llamas por el ataque de los dragones rojos (o del dragón rojo mas bien, creo que solo fue uno) al final de Cataclysm tras la muerte de Alamuerte, aunque no me extrañaría que la reconstruyeran.

Frío y eficaz. DG.

No les traicionaron por que Perenolde tenía algún tipo de linaje en el que, si los Menethin caían, él sería el heredero de Lordaeron o algo así?

Me quiere sonar eso.

No recuerdo eso, más bien es porque la ciudad estado de Alterac fue una de las primeras en separarse del Imperio de Arathor, por alcanzar un gran poder.

Pero con el crecimiento rápido de Lordaeron, el Reino de Alterac se vio ahogado y no era autosuficiente. Lordaeron tenía los pastos mientras que Alterac no tenía muchas tierras de cultivo.

Con la llegada de los orcos vio 2 oportunidades, la primera era no guerrear, ya que no tenía recursos para ello, y la segunda, quedarse con Lordaeron, para poder volver a ser un reino floreciente.

No me suena para nada y no tendría ningún sentido.

Quizás te pueda sonar de que Alamuerte, bajo el aspecto y nombre de Lord Daval prestor, quién se hacía pasar por un primo lejano de Aiden Perenolde, hechizó a los reyes de la Alianza para hacerle Rey de Alterac, y además, bajo el mismo hechizo, hizo que Terenas le cediera a Calia para casarse cuando fuera mayor, y quitando a Arthas de en medio, que aún era un niño en aquel entonces, podría hacerse con Lordaeron.

Estos planes fueron frutrados después de que Alamuerte fuera derrotado por los Aspectos en Grim Batol (después de que el Alma de Dragón fuera destruido) y nadie supiera el destino de Daval Prestor, ignorantes de quién era en realidad.

Al final todo eso llevó a nada, pero Calia se puso muy triste.

Frío y eficaz. DG.

Según WoWpedia (Y no es una fuente taaaaaaaan fiable, después de todo) Lo que quería era reclamar Lordaeron como suyo por codicia. Lo del linaje puede ser una patillada mía. La verdad es que hace muchos años que no leo sobre este señor y el reino de alterac. ¿Hablan del tema en Crónicas? Soy pobre y sólo me pude permitir el volumen 1.

https://wow-es.gamepedia.com/Aiden_Perenolde

No, le dan más importancia a Alamuerte / Daval Prestor que a él.

De él solo comentan como les dejó abiertas las puertas de Alterac a los orcos. No habla de las misiones de contraespionaje que hicieron en contra de la alianza de Lordaeron ni nada

El texto que estás mirando hace referencia al libro de rol no canónico del wow, y como tal, no es canónico, solo orientativo en caso de querer hacer una partida de rol.

Ese libro se creó con la supervisión de Blizzard para que, en caso de necesitarlo, pudieran coger algo que les interesara (detalles del Panteon, Tandred Proudmoore etc) pero de base, todo lo que pone ahí, no es canon. (Por ejemplo, según dicho libro, un elfo de sangre alcanza el cuerpo y la mentalidad de un humano de 20 años, a los 200 o así, mientras que podemos ver a Valeera o Veressa quienes, una con menos de 30 años ya era forestal, y la otra con poco mas que 20, ya era gladiadora pícara).

Frío y eficaz. DG.

Vaya. Era una oportunidad genial para darle un lore oficial a ese reino. Que pena.

¿No es Tandred Proudmoore el resultado de algo similar? :smiley:

1 «Me gusta»

Exacto, de hecho lo he puesto en el texto como ejemplo de eso mismo xd

También de ahí sale el chiste de “El tipo de la camisa roja vino y me dijo que no soy oficial. ¡Claro que no, soy Almirante!”

Frío y eficaz. DG.

3 «Me gusta»

He pasado los paréntesis por alto, lol.

Entonces, si no consideramos esa versión como oficial. ¿Hay que asumir que símplemente les traicionaron y ya?

Efectivamente.

Cuando se reunieron los Reyes humanos para formar la Alianza, hubo muchas discrepancias.

Algunos veían a los orcos como una amenaza menor de la que no tenían que preocuparse. Otros la veían como algo casi apocalíptico tras ver Ventormenta arrasada. Otros veían eso como simplemente un enemigo mas.

Gilneas por ejemplo, desde el principio era reticente a unirse a la Alianza, ya que estaba totalmente convencido Cringrís de que la Horda nunca llegaría hasta allí, por lo que aportó lo mínimo.

Alterac por su parte, pensaba que no tenían oportunidad contra la marea verde que era la Horda, por lo que pensando que el resto de Reinos iban a irse a la ruina, decidió intentar aliarse con la Horda a cambio de que tras arrasar con el resto, a ellos los dejarían en paz. Por desgracia para ellos, la Horda sufrió autobajas por culpa de Gul’dan en la batalla final de Lordaeron, y la Alianza pudo contraatacar.

Frío y eficaz. DG.

Pues me parece mucho más interesante la versión no canónica xD.

Ya sacaran el WC2 reforged y nos enteraremos de lo que hayan dejado canon, pero sí, la historia de Alterac se ha quedado escasa

A man can only dream xD

Donde hay que firmar? a quien hay que sobornar? a cuantos hay que matar?, lo necesitamos YA.

2 «Me gusta»