Lo que opina cada lider de Sylvanas

No me parece que la mentalidad de Nathanos se desvíe demasiado de la de un soldado leal a su superior.
Tiene motivaciones y una personalidad propia, como queda demostrado en la campaña de guerra de la Horda o en el relato sobre la Guerra de las Espinas.

Sinceramente, esa fe ciega que he visto a algunos increpar sobre Nathanos, la he visto muchísimo más pronunciada por parte de humanos hacia Anduin, Draenei hacia Velen, o Elfos hacia Tyrande.
Existe algún Draenei relevante con mente y motivación propia más allá de Velen? Existe algún elfo que no bese la tierra que Malfurion o Tyrande pisan?
Existe siquiera algún Gilneano que no sea un mero reflejo de la personalidad de Genn?

Nathanos no va mucho más allá de lo que se esperaría de un soldado. Gente así no tiene mucho calado en la historia y nunca lo tuvo.
Y sin embargo Nathanos consigue ser un personaje bastante representativo con sus propios motivos y métodos.
Cosa que no se puede decir de otro muchos personajes unidimensionales como Halford, Shaw, o incluso Nazgrim.

de hecho… si sylvanas tuviera que dejar de liderarnos… Nathanos seria probablemente quien ocupara su lugar. ¿quien si no el podria ocupar el lugar de nuestra señora?

Es que si eliminan a Sylvanas y a las Val’kyr, los renegados estan condenados a desaparecer.

Que ya sabemos que eso para la Alianza es bueno, pero hay que ser con perdon, corto de miras, para ser horda y basicamente “castrar” a una de tus razas por motivos tan peregrinos como el honor y patatin patatan.

Si matan a Sylvanas, que eliminen al resto de renegados con ella, al fin y al cabo son aberraciones y en su mayoría tienen un pensamiento “no etico”

1 «Me gusta»

Yo no creo de echo que la alianza viese mal que Sylvanas se nutriese de voluntarios humanos.
De gente como el sabiomar, pero claro sin lavado de cerebro y tal.

Voluntarios humanos que se ofrezcan a Sylvanas… para convertirse en renegados para luchar contra la Alianza? y eso no le parecería mal a la Alianza?

3 «Me gusta»

temo que la historia se repita. ultimamente la horda esta perdiendo lideres con horrorosa facilidad. ahora que la horda muestra tan abiertamente el descontento contra mi señora… temo que ella sea la proxima igual que lo fue garrosh anteriormente.

te agradeceria el llamarnos aberraciones paladin pero, creo entender, no fue un cumplido.

Pues mira por donde esa podría ser una de las razones más importantes para que a Sylvanas no le pase nada; otra cosa es que ella se vaya voluntariamente y las Val’kyr pasen a quien le suceda. No pueden cargarse a toda una raza de la horda, ¿o sí? XD

A mi me pareceis lo mejor de la horda :* pero ya sabes, a la alianza no le gusta que resuciten a los muertos, salvo si lo hacen sus dks… o si son no-muertos de luz, que entonces les parece genial.

No les demos ideas

3 «Me gusta»

no. no pueden. pero los renegados no desapareceremos simplemente por la caida de nuestra señora. incluso sin las val’kyr tardaremos en caer. y siempre hay otras formas de crear mas renegados. aun sin las habilidades de las val’kyl. solo es cuestion de experimentar hasta dar con el metodo.
de mientras sobreviviremos los que aun quedemos en pie. para ver caer a quien daño a nuestra señora.

La verdad es que seria un escenario interesante, los renegados restantes experimentado con distintas formas de nigromancia a escondidas, con la hordita cobarde supervisandolos por orden de la alianza.

Realmente, los renegados están destinados a desaparecer, no tienen sentido como raza y si siguen vivos es porque son una raza jugable y no pueden eliminarlos porque sí, no se reproducen, no envejecen, solo se pudren y a una buena velocidad, Nathanos antes de transformarse ya notaba como su cuerpo empezaba responder con lentitud y no todos los renegados pueden someterse a ese tratamiento ya que solo convertir a Nathanos supuso un esfuerzo enorme. ¿Que sentido tiene vivir si tu vida es solo sufrimiento y esperar a que eventualmente se te pudra el cerebro?, los renegados tendrían que haber cobrado su venganza y entonces esperar a su muerte verdadera, ya sea por el tiempo o por no aguantar su condición, pero crear más renegados, condenar a más gente a tener que aguantar esa condición es alargar un ciclo antinatural, el propio Zeiling se convirtió pero solo para poder pasar más tiempo con su familia, pero si le quitas ese objetivo… Se queda en nada, su única salida era ayudar a los renegados… Por hacer algo. No creo que todos los renegados sean monstruos ni que haya que pasarlos a cuchillo o algo así, pero deberían aceptar que su destino es acabar pereciendo y no deberían condenar a más gente a sufrir lo que ellos han sufrido. No son Caballeros de la muerte que viven gracias a una magia que los va a sustentar cientos de años, sus cuerpos se pudren y a mi me horrorizaría saber que nunca podré disfrutar de la vida como lo hacía antes, sabiendo que mi cuerpo se va a ir pudriendo lentamente hasta perder la cordura, ¿buscar la inmortalidad en esa condición? eso me aprece más una cadena perpetua que la vida eterna.

2 «Me gusta»

Lo dicho, que vosotros decidís quien vive, quien muere, como, y por que.

3 «Me gusta»

Como he dicho arriba, no digo que haya que obligarles a morir, pero los renegados solo prolongan un ciclo de muerte, matan para resucitar contra su voluntad a humanos para matar más para resucitar más para matar más para resucitar más… Y no me trago esa “elección” porque muchos resucitados tienen un cambio de personalidad muy grande muy deprisa e incluso se puede ver en Cataclismo como resucitan campesinos y soldados de La Alianza y saludan a su “reina” al instante, es muy bonito despertar a alguien y decirle “bueno, puedes ivivir como un monstruo o suicidarte” como que es fácil suicidarte, y luego decir que fue su elección.

1 «Me gusta»

todos morimos picaro. no solo los renegados. a ti tambien te llegara el dia de tu muerte verdadera.
si, mi cuerpo decae con el pasar del tiempo. pero por eso busco la forma de mantenerlo. no somos solo un cuerpo. y como todos… buscamos perpetuar nuestra… raza. los caballeros han encontrado su forma de vivir… nosotros encontraremos la nuestra.
y si. tal vez sea una cadena perpetua pero no hemos elegido ser lo que somos y no vamos a rendirnos y dejarnos morir.

2 «Me gusta»

El problema es que los renegados no son una raza, son humanos muertos, los humanos son la raza, son humanos que murieron y fueron levantados en contra de su voluntad, poco despues recuperaron su conciencia y se juntaron a Sylvanas por venganza, una vez hecha su venganza¿qué motivo hay para vivir?, no necesitas comer, no necesitas beber, ni dormir, ni respirar, no te puedes reproducir,¿Que pasará cuando mueran todos los humanos?,¿por qué resucitar más?, a partir de Cataclismo los renegados se ponen a sacar gente de cementerios, esas personas murieron hace tiempo¿quién os da derecho a levantarlos y obligarles a sufrir el ser un no-muerto?, muchos acaban locos o mal de la cabeza, pero claro, se pasa a cuchillo a los que se vuelven locos por el shock que es ser esa cosa y ya está… EL problema de los renegados no es que el mundo les odie, es que no aceptan que esa raza está destinada a morir, sin las val’kyr no podríais ni reproduciros, y solo quedan unas muy pocas. Tengo un dk, tuvo un objetivo, vengarse, Arthas murió ahora lucha porque su no-vida ya no tiene sentido, y el día que muera, aceptará su muerte, él nunca le desearía una existencia sin sentido a nadie, y ser un no-muerto es una existencia sin sentido.

1 «Me gusta»

En fin, porque tu lo digas tio xD es que es flipante de verdad, como hablais sentando catedra.

Conoces a todos los renegados? por que hablas por ellos? quien eres tu para decirles lo que tienen o no que hacer con su no-vida?

3 «Me gusta»

no pandaren. no somos humanos. muchos de nosotros FUIMOS humanos.
¿por que resucitar mas preguntas? no pandaren. la pregunta es ¿por que no resucitarlos? ¿acaso no merecen una segunda oportunidad de resolver aquello que dejaron a medias? si enloquecen o cuando enloquecen tan solo hay que devolverles a su estado previo. nada se pierde. muertos estaban, muertos estan. pero los que resisten pasan a formar parte de algo mejor. una raza superior.

¿una existencia sin sentido? ¿quien dice que mi existencia no tiene sentido? ¿quien dice que dejara de tenerlo cuando ya no hayan ni humanos ni paladines, ni sacerdotes? ¿quien dice que la busqueda del conocimiento y el poder no pueda dar sentido a la vida? ¿acaso el sentido de tu vida es procrear sexualmente? entonces mi no-vida tiene mas sentido que tu vida. piensalo bien pandaren. tu raza presume de sabiduria y paz interior. demuestralo.

2 «Me gusta»

Y repito, que hagan lo que quieran con su no-vida, el problema es que intentan extender esa maldición más y más y más y más, conquistan territorio y matan más gente, resucitan a los elfos que matan, se meten en los cementerios y desentierran cadáveres, los resucitan en contra de su voluntad y les dicen “pues ala, o te unes a nosotros, o te soltamos en este mundo sin saber que eres o te suicidas”, porque, repito, es muy fácil suicidarse, y los que se vuelven locos por el shock psicológico se les pasa a cuchillo y listo, si no tuviesen a las Val’kyr ni siquiera podrían crear más renegados,¿Esa es una forma de vivir? ¿Extenderse y boligar cada vez a más gente a tener que ser cómo tú?

1 «Me gusta»

¿Una raza superior?, repito, los renegados se pudren, y a una buena velocidad, Nathanos ya notaba como su cuerpo empezaba a responder con lentitud, ¿Y cuánto tiempo lleva muerto? unos pocos años, ¿Sin las val’kyr como convertiríais más renegados? porque no tenéis más y quedan muy pocas, tenéis una esperanza de vida MUCHO más corta que cualquier otra raza del juego, veo muchos fallos en ese argumento. Se puede usar el argumento de “resucitar a alguien para que pueda terminar lo que no pudo” pero eso es muy relativo.

1 «Me gusta»

¿los resucitamos en contra de su voluntad? ¿y como preferirias que les preguntaramos si desean resucitar? les damos una segunda oportunidad. lo que hagan con ella ya es asunto suyo. unirse a sylvanas? suicidarse para volver a la tumba? ir por libre en este mundo? cada quien decide una vez le despiertan. son el resto los que no pueden decidir. nadie les pregunto si querian morir.

¿como lo sabes que no existe otro metodo para crear renegados? ¿como sabes que no lo encontraremos? incluso si las val’kyr fueran la unica forma ¿quien dice que no pueden crearse mas val’kyr?