Sylvanas es una amargada desde que Arthas la convirtió en Banshee…se dedicó a perseguirlo y querer matarlo a cualquier precio.
Todo el día llorando por su maldición…y a la que Arthas muere le da una rabieta emo y se empala en saronita.
A la que vio lo que le esperaba al otro lado se cagó “viva” y lleva intentando librarse de volver a la tumba desde entonces…pasando por encima de la horda,de la alianza y de la propia Azeroth.
Esa ni más ni menos es Sylvanas.
Redimirla sería absurdo? Claro pero como dice Ahvi la fanbase y las estaruas de 350 euros tiran que no veas.
Sylvanas tiene motivos más que de sobra para ser raideada por los jugadores de ambas facciones.
Pero eso no va a pasar. Así que el escenario más plausible que veo es que se marquen un Illidan con ella porque es la mejor forma de contentar a todo el mundo. Sigue siendo una forma horrible que va a cabrear bastante a los dos bandos. Pero es Blizzard quien se ha metido él solito en un callejón sin salida.
No hay forma de terminar el arco de Sylvanas sin cabrear a todo el mundo
https://es.wowhead.com/quest=46043/campe%C3%B3n-aethas-atracasol
Archimago, hace tiempo que lo ocurrido en el pasado ha sido una pesada losa para mí. Si bien no me arrepiento de lo que hice, lamento lo ocurrido. Si pudiera volver atrás y cambiar las cosas…
No se tú pero yo lo veo claro.Y ni se arrepiente.solo agacha la oreja porque quiere volver a Dalaran.
Pues es exactamente lo que te he dicho, que para él es agua pasada y perdona al Kirin Tor.
No…él no perdona al Kirin Tor…busca que el Kirin Tor lo perdone a él. De hecho para ello te dice donde está Felomelorn para las misiones del artefacto.
Lo pone como condición…si te dice donde está la espada intercedes por él.
Pero si lo que estoy diciendo es que para contentar a la fans de Sylvanas lo mejor es dejarla tal como está, no redimirla y blanquearla.
Al final volveríamos al Status Quo inicial, con una Sylvanas como una semiheroína y líder de los Renegados y un nuevo Jefe de Guerra.
De hecho mira Rasero,ponlo a partir del minuto 4:40 de hecho Modera le dice que no todo el Kirin Tor es tan comprensivo y Aethas no dice ni mu porque sabe que Modera tiene razón. Eso es aceptar la culpa por omisión,amén del diálogo que te he puesto amén de que cuando Jaina le dice que no ha hecho nada( no ha movido ni un dedo,tampoco dice nada)
Es lo mejor. No hay mejor líder para los renegados. Cuando está en la sombra no se dedica a matar a los renegados a diestro y siniestro.
Por lo demás… un nuevo jefe de guerra…
Varok no porque es un traidor que mata a renegados y fraterniza con el enemigo.
Baine no porque es un traidor que mata renegados y fraterniza con el enemigo.
Lorthemar no porque se ha olvidado que es el líder de los elfos de sangre…
Cada vez me quedan menos… y como sigan poniendo misiones de ir en contra de Sylvanas, y poniendo a los soldados de la horda como las únicas víctimas de la rebelión, no me va a quedar ni un solo líder apto para jefe de guerra.
Bienvenida a Raserocraft.
No… mírate los diálogos a partir del minuto 20:40…Aethas vuelve a Dalaran y “lo juzgan”
Y no dice ni ay…Cuando lo acusan de haber traicionado al Kirin Tor…
Y si no recuerdo mal al final de la campaña de magos te da las gracias,diciendo que aunque no puede volver al consejo después de lo que hizo al menos puede volver a Dalaran.Buscaré ese video.
Jajajaja esta respuesta es broma supongo.
Hemos tenido 4 warchief distintos ya, pronto 5 porque se han empeñado en que ya toca cargarse a otro. Thrall no está muerto pero como si lo estuviera, dejó a la horda para irse a una facción neutral para luego volver a atacar a la horda.
Igualito que Malpurrion, que se une al círculo cenarion hasta que le apetece ir a matar bichos verdes.
Ademas en esta expansión ya es de risa. No me vengas a comparar ciudades perdidas cuando nos habeis asediado una capital en una raid dos veces para matar a un lider de facción.
Lo dicho, malos de Disney, en la raid final de la expansión, los hordas saldremos en parapente gritando EL TEAM ROCKET DESPEGA DE NUEVOOOO (no en serio, ojala xD)
Ya pero no es que lo hayais perdido como tal…en si cambiais de Warchief mucho pero muertos…2 y ahí está Vol´jin de vuelta…lo que daríamos nosotros por tener a Varian aunque fuera en forma de fantasma…
Veremos que hace el green jisus…lo mismo si Metzen se anima lidera a la horda de nuevo…pero lo dudo.
A lo que voy es que os escudais en lo de los Jefes de Guerra hablando de paridad y nosotros llevamos hasta en el carnet.
Cuando empezeis a perder capitales de raza de 3 en 3 volvemos a hablar de paridad Die…
Esto cabrearía a la playerbase de cierto grupo de la Horda y la de la Alianza. Quizá no te importen y no los tengas en cuenta. A mí también me pasa con la playerbase de la Horda en general (A veces hasta me hace gracia ver como algunos jugadores de esta facción lloran porque “han destruido la facción que les gustaba”). Pero Blizzard es distinto, va a tratar de contentar a todo el mundo. Eso es imposible.
En serio? Pues no se lo que buscan hacer con la horda, por esto que digo.
Si quieres considerarte de los buenos metiendote en la rebelión de la horda, en verdad te estás volviendo el villano de la historia, más que los fieles seguidores de Sylvanas.
Si siguen por ese camino, una horda aún más oscura está en camino.
Thrall sería ridículo que acabe de Warchief. Ya demostró una vez que la horda no es lo mas importante para el. Por mucho que fuera por una causa noble, lo que necesita la horda no es un personaje noble, es un personaje que se desviva de verdad por la facción.
Y no porque vuelva con un modelo feillo para hacer una acción militar contra Orgrimmar, sino porque ha demostrado no ser lo bastante leal a su facción. Ser un heroe y ser leal a tu mundo y darlo todo para salvarlo te hace un buen heroe, no un buen jefe de guerra.
Pero vamos, igualmente pongan al que pongan en 4 años lo tendremos oliendo a pino en una caja de madera.
Ni de coña los rebeldes que quieren acabar con Sylvanas están al mismo nivel moral (o peor) que ella.
A ellos solo le importa que no sea Jefa de Guerra, volveríamos a estar en la misma situación que antes de iniciar la guerra cuando a ellos Sylvanas no les molestaba. Y en cuanto a la Alianza, pues “ajo y agua”.
Seguro? No les importa matar a sus tropas para conseguir sus fines.
Como te decía. No hay forma de contentar a todo el mundo.
Bueno, a algunos les gustará seguir teniendo a Sylvanas como objetivo de su ira.
Si al menos fuese un personaje interesante…
Pero suspende como villana, en mi opinión.