Ya solo puedo decir, que nos vemos al final de expansión a ver lo que realmente pasa para valorarla en su justa medida.
“Azeroth es libreeeeee”
Espera… a lo Star Wars: Que su hijo se lo pida “porfi” como Luke a Darth Vader.
Supongo. Yo tengo claro que su redención está al caer. Quizá me equivoque. Últimamente me estoy llevando sorpresas con ciertas historias que tienen pinta de que no van a terminar como esperaba
Y tanto, hay cinemáticas en el proximo parche, relacionadas con sucesos de Baine. No han salido, pero como faltan personajes después… Puede que muera alguien en la cinemática.
¿Que personajes? (20 chars)
No puedo decirlo, serían spoilers, y este no es un foro de spoilers… pero faltan 2 orcos, un humano y un tauren.
Mmh. Ahora mismo no caigo.
A juzgar por los diálogos de Jaina, ningún miembro del lado de los buenos sale herido
Tenias que decirlo…
Si no, no me aguanto xD
The alliance did nothing wrong.
Bueno, veo que comparas tigres con cabras, y te empecinas en verlas iguales.
1º Mathias no decide liberar a varok, es Anduin quien le dá esa orden. Ya la animación, deja muy claritas sus intenciones y el por que.
2º Esta acción, incluido el desbio de recursos para liberar a varok, beneficia a la alianza. “El enemigo de mi enemigo, es mi amigo”. ¿No conoces esta afirmación? Es sencillo, libera a varok para que haya otra pieza en juego, que ataque a silvanas.
3º Todo lo que se hace con la campana, no beneficia a DALARAN. La perjudica seriamente. Exponiendola al odio de la alianza.
4º No lo ordena, ni lo permiten los lideres de DALARAN. Ergo, lo que hacen los atracasoles, es traicionar a sus lideres. Causando un grave perjuicio a la ciudad y sus normas de neutralidad.
Si no eres capaz de ver algo tan exageradamente obvio, de que la horda, usa recursos de un reino neutral, sin respetar sus lideres, ni sus reglas… No mereces discutir nada aquí, por que es de 1º de EGB, nen.
Y si luego, no eres capaz de entender, cual es el trato por el que se acepta a los atracasoles en DALARAN, y no eres capaz de entender, que rompen ese trato… Es que encima piensas que el resto del foro es tolai.
Esto es lo que ordena el lider de DALARAN. Valla, pues claro que si el lider de DALARAN decide esto, se le ayuda.
Esto, es de nuevo, la horda, pasandose por el forro, la potestad del lider de DALARAN. intetando inviscuirse…
Los heroes no roban campanas.
Los heroes, no usan reinos neutrales para sus fechorias ladinas…
Los heroes, no ocultan sus actos a tus lideres, por verguenza.
Los heroes, no intetan usar una campana que no es suya, para aniquilar gente.
Yo tengo claro, que la horda se comporta de forma rastrera, infame, y cobarde.
Sobre lo que pasa despues, se pasa de suave… Todos esos atracasoles, merecian ser ejecutados por alta traicion, pero vamos, ellos y todas sus familias. No expulsados.
Han intentado masacrar a la alianza, cuando el reino de dalaran es neutral… podría aver significado la muerte de dalaran si la alianza declara la guerra contra este reino. Podrian haber muerto todos.
La historia de la horda en DALARAN, es la de unos villanos.
Todos los atracasoles, son responsables. Por que es esta, y no otra, la organización que lo ejecuta. NO HAY MAS.
Igual que la culpa de que se queme el arbol, es de LA HORDA, no del pavo que le dio a la palanca.
Eso es… y el fin de la horda era matar gente y causar un genocidio. y cada uno de sus pasos cuentan… para agravar mas aún la situación.
No debe existir piedad con gente de esa crueldad. se tendría que haber matado hasta al último de ellos.
Un villano, persigue hacer el mal… un heore, persigue hacer el bien. Lo que hacen los atracasoles en DALARAN, no es el bien. y lo que hacen los LIDERES DE DALARAN, es desacerse de unos cuantos villanos. A ver si vamos aprendiendo los conceptos de ser malo y bueno.
Así que según tu matar civiles inocentes por lo que han hecho sus líderes es de ser héroes. Entonces Teldrassil fue heroico. Cuanto más defendeis la Purga de Dalaran, más os hundis en el fango, todos vuestros comentarios la hacen más horrible, sois unos villanos.
Y todo esto viene por un posible engaño de Garrosh, el cual pudo hacer el truco más sucio y sencillo que se ha utilizado mil veces en la historia ya que, los NPC que abren los portales por los que pasa la campana, comunican DIRECTAMENTE Darnassus con Lunargenta, y se llaman Magos de Lunargenta. Curiosamente estos magos, que están afiliados a Lunargenta y al Relicario, van disfrazados con un tabardo de los Atracasol. Estos mismos magos escapan antes de que Jaina siquiera pueda pillarlos, pero curiosamente se dejan ver para que Jaina pueda culpar de lo sucedido a los Atracasol, y así Garrosh mataba 2 pájaros de un tiro, robaba la campana y se aseguraba que los elfos de sangre no le traicionasen.
Pero vamos, tanto mano dura con los Atracasol por usar los recursos de Dalaran en su beneficio, y no hacéis arder la iglesia de la santa luz, que llevan ya 3 líderes de la iglesia utilizando los recursos de Ventormenta, para intentar matar a muchos inocentes.
El que no quiere ver…
Yo no sé cuantas veces tienen que dejaros sin argumentos a los mismos de siempre.
¿Que algo os gusta? ¡Fantabuloso! Pero como os he dicho muchas veces no os inventeis cosas para justificarlo.
E insisto, Menelwie y otros (en este caso Ahvi) tienen más moral que el alcoyano esxplicandoos una y otra vez lo mismo. Yo me habría aburrido hace rato.
Ah ahora no han sido los atracasol? Ves como te contradices continuamente? Y eso de que te he dado pruebas de que Aethas lo sabía y se lavó las manos.
Fueron los atracasol,tú mismo has culpado a Aethas y te cito:
Y claro como no son atracasol…la horda manda un contigente a salvarlos.Y claro como ya no teníamos antecedentes con los atracasol y Theramore…
En fin…mañana habrán sido unos agentes del IV7 disfrazados de atracasol…
Un civil, no define a alguien desarmado, por que alguien desarmado, puede ser un sordado encubierto, que ayuda con otras cuestiones.
Un civil define a alguien que no milita. Alguien ajeno al conflicto. Y no puedes definir como civil a alguien que milita como atracasol. Ya de entrada, es un grupo que se define como partidario de la horda, dentro de dalaran. Así que el termino civil lo usas mal.
El de inocente, tiene su choteo, ya que para ti, un grupo de gente que intenta robar y atacar a la alianza, es inocente… pos bien por ti.
Y el que hables de heroes aquí… claro que para la ciudad de Dalaran, un heroe acabaría con los disidentes que no obedecen al gobierno de dalaran, y claro que se puede llamar heroe al grupo que acaba con los ladrones…
Intentas ignorar los motivos, para cambiar el significado total. Y eso es de una chapucera torticería. Basicamente, estas llamando desalmados a los americanos, cuando bombardearon berlin y heroes a los nazis que defendian su ciudad.
Hay mil ejemplos, y no eres el primero que quiere ver solo, la migaja que le interesa, ignorando el global. Y los heroes, villanos y buenos, no se miden por las migajas. JAMAS, vas a poder engañar a nadie, llamando a los nazis heroes. Por que ahí está la historia para demostrar que no son heroes.
Igual que tu no vas a cambiar lo que hicieron los atracasol, que es de ser VILLANOS, solo reptitiendo 500 veces, que DALARAN y no la alianza… SINO DALARAN… ordeno una purga de dicho colectivo.
Lo que faltaba es que tienes villanos en tu reino, y no puedas desacerte de ellos.
Y es un ejercicio de hipocresia brutal, que tu, estes dandole vueltas a lo que hizo DALARAN, POR QUE NO FUE LA ALIANZA, SINO DALARAN. cuando la horda a matado sistematicamente, civiles, en mil batallas… Y no civiles, que conspiraran, robaran, y atentaran contra su reino. Sino Civiles completamente ajenos… Como la masacre de gilneas, la masacre de Teldrasil, la masacre de therramore, ETC ETC, y tengas las santas agallas, de hablar de villanos, en esa purga, y no hablemos de los villanos mas gordos de azeroth, que por tu misma logica es la horda.
Y mira que viendo la historia completa, cualquiera de vuestras tropelias, se puede defender, si le hechas espartana paciencia, pero no si haces lo que tu, y ciñiendote solo al acto final.
¿Quieres que evaluemos solo por el acto final a la horda? Por que tioooooooo la que va a caer.
Un poco de cabeza… TU LO HAS DICHO, purga de dalaran. Yo soy ali, no de dalaran.
¿Me estas diciendo que los atracasol fueron traicionados por la horda, que han sido purgados por la horda, y que aun así, siguen apoyando a la horda?
Menudo grupo mas Tolai.
Por esa mismas reglas de tres, es la horda la responsable de las muertes. Ya que vendieron a los atracasoles.
Menudos heroes que tu quieres crear… ohh la horda fue a rescatarlos!!! PEro olle, fue esa misma horda la que iva vestidos de atracasoles… para que dalaran matara a los atracasoles y labarse las manitas… Menudos heroes de pacotilla.
Y eso me lo dice un miembro de la horda… que aun tiene medio barrens sufriendo ataques de javaespines y no haceis nada. Que chistoso. A saber cuantos inocentes hordeños han muerto y siguen muriendo por que os la sopla.
Eres tu el que quiere teñir de heroes, a brutales y crueles asesinos. NO YO.
Lo gracioso es que… que hablas de la purga de DALARAN, como si fuera la alianza la responsable… AUN no te has enterado, de que dalaran no es Ali. Esa purga no nos salpica en nada. Es un tema hordo-dalaran. Fijate que tiene dalaran de ali, que tu te puedes pasear por ella.
Asi que fijate tu nivel de vista al elegir eso para atacar a la alianza.
Bahhh goblings…
Lo gracioso de Rasero, es precisamente eso. que no deja de darle a la manivela, de su caja de sorpresas. Aunque aveces dudo que reflexione sobre lo que dice.
Eh yo lo acepto, pero yo no paso por el aro del cambio absurdo de jefe de guerra o muertes absurdas. Mira ponte en situación, Cairne, Garrosh, compara la muerte de Voljin con la épica de varían, personajes interesantes que mueren como moscas.Ah y lo mejor el desprestigio de una leyenda que es Varok para hacer que la alianza tenga algo que ver en la historia de la Horda.
No se tu pero una vez si… Pero 3o4, los jugadores hordas tienen motivos por que cambian de líder cada exp mientras que la Ali convenientemente no sufren daño o tienen powerup. Venga ya si os ponéis árdidos por un puñeteros árbol culla capital no la visitaba ni el Tato, no quiero imaginar si se os muere algún personaje importante.
Hay grupos de roleros especificanente de la zona, y habia eventos anuales y mensuales en darnasus.
Me citas y me citas mal xD. O al menos no entiendes lo que yo he puesto.
Sí, culpo a Aethas de no marcharse de Dalaran en cuanto la loca de Jaina se asentó en el poder, ya que no pensó en el daño que haría a su gente, meses antes de la Purga de Dalaran. ¿Le culpo por el fatídico día de la Purga de Dalaran? Pues no.
Que por cierto, que Aethas es un egoista está en el lore. Lo que no está en ningún lado del lore es que los atracasol fuesen los verdaderos culpables de la Purga de Dalaran. Tantos años y todavía no ha sido descrita en ningún sitio. Si que se han representado los pensamientos de los que estuvieron allí, pero no los hechos. El día que la redacten alguno nos llevaremos una sorpresa, tanto para bien como para mal.
Perfectamente pueden decir un día que Aethas no sabía nada, pero que estaba incomodo porque ese mismo día se estuvo emborrachando, aprovechandose de sus títulos como archimago y de su vanagloria, y que mientras estaba durmiendo la mona, abrieron los portales. Por lo que se siente mal por no estar atento y no saber nada. Lo dicho, no hay nada escrito.
Así que, ¿por qué defendéis con tanta fuerza algo que ni nosotros como jugadores sabemos la verdad? Os intento mostrar que hay culpables, pero que también hay inocentes, pero no se para que tenéis esas orejas tan grandes… si os cerráis en banda.
Narisa, la tabernera de las cloacas de Dalaran te manda un saludo. Ella no era Atracasol y fue expulsada como el resto.
¿Cuales?, ¿gente que les acaba de robar su casa a otros, o gente que intenta robar una compensación por lo que les han robado los que les están echando?. ¿Cual de los dos ladrones? que no me queda claro.
Entonces… la horda son héroes porque acabaron con los disidentes dandoles una escapatoria, y mataron a algunos de los ladrones que les robaron sus hogares.
No podéis decir que se expulsa a alguien y después evitarle que salga de la ciudad. ¿Que hacemos con ellos? ¿Los emparedamos?, ni fuera ni dentro, en medio.
Pues si que se les puede llamar desalmados, pero no por eso, si no por la masacre de Cuba. Se les hundió un submarino/barco en las costas cubanas, y por no decir que había sido su culpa, inculparon al ejercito español, ya que les interesaba que cuba no fuese española, y en una noche masacraron a los españoles, los pocos que sobrevivieron huyeron, y se perdió Cuba como colonia. Más de 100 años más tarde, cuando ninguno de los americanos culpables estaba vivo, Estados Unidos dijo que había sido culpa suya.
Por fin alguien que va abriendo los ojos. Pero cambia horda por Garrosh, y te acercarás más. La alianza solo fue una mera herramienta de Garrosh para mantener su opresión sobre la horda. Pero vas por buen camino Morda
¿Los javaespines son orcos? Ahora me entero…
Yo no tiño a nadie de nada. No puedes decir que matar inocentes es de héroes. No tiene más.
Sh.it… acaba de salir un texto en en el que se confirma que nadie muere . Ni en este momento muere nadie… vaya guerra más pacifista que tenemos…