Los crimenes de la alianza

Los que murieron en Teldrassil o en Brenadam no piensan lo mismo :kissing_heart:

1 «Me gusta»

Ojalá hubiera podido quemar Teldrassil yo mismo.

COñe y las misiones horda del robo y la purga que son? visiones?

Me cito a mi mismo. Mi teoría es que la alianza trabajó indirectamente para Garrosh, y le hizo el trabajo sucio.

Tu teoría es que no estaban disfrazados y en verdad eran Atracasol, aunque se llamasen Magos de Lunargenta (ciudad que no es neutral y es horda).

Lo dicho, hasta que no lo digan… pudo pasar cualquier cosa.

Pero a mi eso me da igual, dentro de unas expansiones le daran respuesta, espero, ya que veo que Blizz no se ha olvidado :heart_eyes:. Si al final resulta que eran culpables lo ACEPTARE, como si al final resulta que eran inocentes, también lo aceptare.

¿Te queda claro mi punto de vista?, ¿que es completamente neutral? que lo único que me afecta es que la presunción de inocencia no existe para la horda, por ser horda son villanos y ya.

En este mundo no existen los héroes…

Sabes a que me refiero… por mucho que maten NPCs, otro ocupará su lugar. Los elfos de la noche se han visto multiplicados desde la anterior expansión.

Si no muere uno de los lideres traidores de la horda, de los leales a la horda, o muere un líder de la alianza… la guerra seguirá su curso. En cambio si muere alguno, este se convertirá en mártir y cambiará la guerra.

Pero nada, solo NPCs sin nombre muertos.

Y me voy a callar… no vaya a ser que maten a Hathorel, que se ha convertido en mi mejor personaje.

Larga vida a Hathorel!!! que a él si que le importan los elfos de sangre!!!

Estaba claro xdddddd

Era una infiltrada. Por lo que tengo entendido, hacía de espía. O eso sospechaban los lideres de dalaran.

Aprende a leer, dije que usas mal la palabra civil. No dije que todos los expulsados fueran atracasoles.

No, Los Agentes de DALARAN, que MATARON a esos sucios traidores, son heroes para la ciudad.

Los que dejaron que escaparan algunos, son meros cagones, que no saben defender a su pueblo.

Un traidor debe ser ajusticiado. La expulsión es consecuencia de la tibeza de la gobernante.

Veo que te cuesta razonar correctamente que es el bien y que es el mal.

No es lo mismo matar sin necesidad. Como Darnasus. Que matar con motivos, vease Dalaran.

Un heroe, no es quien salva, hay miles de asesinos que en la historia humana se consideran heroes.

Tienes un serio problema con estos factores, o has desfasado tanto en tu defensa de la horda, que has terminado por desbirtuar completamente esos conceptos… en cualquier caso, reflexiona, por que no tiene ni pies ni cabeza lo que dices.

llamar desalmados a los que salvaron europa de esos horrores…

Garrosh era el dirijente legal de la horda. Por cierto, uno mucho mejor de lo que es silvi.

Asi que no cambio ni un Apice, es la horda.

Los orcos son a los que matan los javaespines. ¿ahora te enteras? así sabes de tu bando.

Es lo mismo que pasa con los defias, una trama antigua que si tu quieres ignorar las lineas de tiempo, por que no voy a hacerlo yo.

Claro que lo son.

Eres tu el que no puedes llamar heroes a la horda… cuando es la horda la que crea el problema.

Acabaramos… ahora ya directamente te fabricas tu propia historia.

1 «Me gusta»

No… Vamos a ver, cuando los dioses antiguos llegaron a Azeroth, este era un mundo primordial sin otra forma de vida que no fuesen los elementales, a los cuales conquistaron. De ahi construyeron el imperio negro, que ocupaba TODO. Es imposible que existiesen trolls, porque no habia otra vida organica que no fuese la de las aberraciones de los dioses antiguos. De hecho tu mismo lo has dicho: Criaturas confinadas bajo tierra: Los dioses antiguos y sus esbirros fueron confinados bajo tierra por los titantes y los forjados, pero antes de la existencia de los Troll y de la llegada de los titantes, estos ocupaban la superficie de todo Azeroth

Asi que los forjados existieron mucho antes que los Troll.

Yo no fabrico, te digo literalmente que es una teoría. Como es la teoría que dais por cierta, de que los Atracasol usaron los portales de Dalaran, cuando el hecho es que son del Relicario y de Lunargenta.

Ambos nos basamos en teorías. Tu también te estás fabricando tu historia. Porque esto…

¿Ahora resulta que vale lo de la beta? Narisa iba a ser la tabernera de los Atracasol, pero la cambiaron por Uda, y Narisa fue enviada a las cloacas, donde hacía de NPC para misiones de la alianza, mientras que la horda no tenía ningún contacto con ella.

:face_with_raised_eyebrow:

Ála, según tu, todos metidos en un saco, bravo. Aplícate también lo que dices aquí.

Añado tu falta de cariño con la gramática, aunque se que lo haces por pereza.

Y luego añado esto:

Eres un claro orco de la Verdadera Horda de Garrosh.

El que no te enteras eres tu, me estás comparando los javaespines, las arpías y los centauros, con razas de la horda, cuando son una plaga que afecta al comercio, con sus saqueos, y que nada tienen que ver con los orcos y los tauren.

Me los estás comparando con la Banda Defias, que son Ventormentianos y villanos, me los estás comparando con La Iglesia de la Santa Luz, que son Ventormentianos y villanos, me los estás comparando con la Casa de Nobles, que son Ventormentianos y villanos, me los estás comparando con La Guardia Nocturna, que son Ventormentianos y villanos.

Por favor, según todas las cosas que decís y que defendéis, Ventormenta debería haberse purgado a sí misma, porque lo que más daña a Ventormenta son los Ventormentianos. Y los civiles, como abanderan la causa de Ventormenta, aunque no sepan empuñar un arma, han de ser exterminados.

Muy bien… tienes una mente demasiado retorcida.

Tus teorías son una chorrada.

Hablas de que la horda son heroes, aunque han participado en un robo, han interferido en los recursos de un reino que no os ha hecho nada, han intentado robarles el banco, han intentado crear una guerra entre dalaran y la alianza, y encima, an provocado la muerte de muchos atracasoles.

Si eso son heores, no quiero pensar que es para ti un villano. Por que para rasero, los heores, roban, matan y traicionan… por ambición politica… que bien por tu nivel montando teorias.

Tienes la imparcialidad en las venas…

No, yo me baso en la historia y el lore… si tengo una quest que mato atracasoles robado el banco… es que hay atracasoles robando el banco… Tu problema es que te inventas una pelicula, en vez leer lo que blizard ha escrito… que es que los atracasoles, estan robando el banco.

Tu te inventas teorias, como tu mismo lo has reconocido… yo te digo que la estas cagando.

Principalmente por que la alianza, no interviene. No puedes llamar la purga, acto de la alianza. Un poquito de comprensión lectora. No solo estas enmarañando inutilmente, una historia, sino que jamas vas a llegar a tu objetivo de relacionar a la alianza con el hecho. Por que es una movida entre hordas y dalaran.

Blizzard los ha metido en el mismo saco. No yo. Pero vamos, que tienes la comprensión lectora muy mermada, por lo que veo.

Tanto los atracasoles, como el pacto de plata, son grupos militares. No civiles. Por eso los atracasoles, requieren de toda una cadena para escinificar su aceptación en dalaran… a pesar de que dalaran, como reino neutral, tiene mil civiles, de multiples razas, incluida BEs, viviendo con ellos.

El problema para la aceptación de los atracasoles, es que es un grupo militarista, pro-horda, por eso, dalaran recela de su aceptación. No son un grupo de monjitas franciscanas.

Y terminan siendo aceptados, por varias razones, entre ellas, por que prometen obediencia y aceptación de la neutralidad de dalaran en el conflicto horda-alianza.

Si tu te afilias a un grupo militar, pasas a estar en su saco, te guste o no.

Solo un hordo, podría poner en duda que pertenecer a un grupo, es importante.

Garrosh tenía honor. Se le podía reprochar su excesivo impetu guerrero, su poca tolerancia a la diplomacia, o una obsesión enfermiza con la superioridad de la verdadera horda. Pero no, que era tu lider, y era la horda.

Si te tiemblan las canillas al matar a tus enemigos, deberias cambiar de juego, esto es WAR-craft.

Donde he comparado yo nada??? Tienes un serio problema de comprensión lectora.

He dicho que tu horda, no a acabado con los saqueos y matanzas de esas razas, sobre sus propios civiles hordos. Ergo, tienes poco que reprochar sobre lo que hacen los nobles alis, sobre sus pueblos. Sois iguales.

¿Ya lo has entendido??

Dejais a vuestro pueblo morir…

Eso me lo dice un tipo, que habla de teorias inventadas, y las usa para responder a la sacerdotisa del lore mene, que va con su libro en la mano, casi de forma textual… Valla tela, que tu hables de retorcer cosas.

Zug zug!!

Si tengo una quest en la que para liberar a un renegado que está siendo torturado debo matar a otros renegados que solo están haciendo su trabajo, ¿lo haría? no, porque deje de jugar en ese mismo instante. Si hay injusticias, hay injusticias.

Las teorías se inventan, por eso son teorías, cuando se demuestran pasan a ser hechos. Y yo no me la he inventado, no se donde está la carta de que Garrosh tenía que ver con inculpar a los Atracasol en Darnassus, carta que encontraba la alianza misteriosamente. Pero lo dicho, no se donde está esa carta, que ya han pasado años y no la encuentro.

Si alguien la encuentra, se lo agradecería.

En eso tienes razón, cuando la tienes se te da. ¿Pero tiene algo que ver la alianza en todo esto? Pues si que tiene que ver, y del lado de los que hacen la purga.

Fuente de esto, por favor.

Aquí. :point_down:

Cuando estaba comparando humanos con humanos, no churras con merinas como me has comparado a los orcos con javaespines.

Ella misma se ha inventado una disculpa de Aethas en legion, cuando este está entregando una pipa de la paz.

Me he visto el video como 4 veces y no veo por nada del mundo lo que ella dice, y no lo digo porque me dolería darle la razón, que me dolería, pero es que no se puede sacar nada de ahí.

Es como yo, que en el video de la muerte de Vol’jin veo que Baine hace un gesto en el que parece que odia a Sylvanas por haberle quitado el trono de Jefe de Guerra, cuando lo tenía tan cerca.

O en la cinemática horda de la destrucción de Lordaeron, que se le ve a Nathanos que está pensándose por un momento el desobedecer la orden de Sylvanas.

¿Lo puedo demostrar? Pues no, es mi creencia.

No, no me tiemblan las canillas al matar a mi enemigos, me tiemblan las canillas al matar a mis aliados. Y me decepcionan aquellos que matan a sus aliados (veasé la Purga de Dalaran), donde se mataron entre aliados.

Tu no se… Yo si. Mi daga no diferencia entre hordos y capufloros alis, que hacen lo incorrecto. La moral importa y a mi me gusta matar.

Rozas la locura. Reconoces como escribe bliz la historia, y dices a las claras que no la asumes… Eres un caso.

Pues claro que la tengo.

En el robo??? NADA

En la purga??? Psss, yo ayudaria a matar hordos, hasta si me lo pide la horda.

Juega las dos tramas… ambos se definen por combatir al bando contrario, Pro-Ali y Pro-Horda. Ese conflicto Ali-horda es su razón de ser. Si no quisieras la muerte del otro bando, no pertenecerias a ese grupo. Serias un civil, como otro cualquiera.

Veo que no sabes diferenciar una comparación con un zasca.

Entregas una pipa de la paz… sin que nadie se perdone… ¿Que me estas contando? :face_with_raised_eyebrow:

Pos hay videos que se entienden claramente. Asi que tu creencia sobra.

No mataste a garrosh??? fijate que no me lo creo.

Claro por que tus aliados roban, engañan y matan… menudos aliados buscas tu. xDDDDDD

Garrosh no era mi aliado, dejo de serlo cuando su primera acción fue la de esclavizar a los renegados.

Igual que tu. xDDDDD

¿Entonces esto que es? ¿un hacha?

¿? ¿Y eso elimina a los civiles de la ecuación? Que yo sepa, un vendedor de frutas de Darnassus, que no ha peleado en su vida, pero que no vende a un horda, porque lo considera su enemigo, ¿deja de ser civil? ¿Estás defendiendo la quema de Teldrassil diciendo que no existen los civiles?

Ese es el problema, que Blizz aún no lo ha escrito.

Entonces no es que no quieras matar aliados… Es que eres un hordo silvanita que ya ha escogido a quien matar y a quien no.

Por que mas claro que garrosh era tu jefe… que venga dios y lo vea.

Eso es una chorrada.

Decirme que es mas importante lo que pasa con los defias, que lo que pasa con vuestros granjeros, por la raza… es para darte una medalla.

De hecho, veo mas grave que dejeis morir a vuestros granjeros, cuando teneis un ejercito tan grande, que empleais en campañas muy inecesarias como el arbol.

Dices que es lo mismo vender fruta que animar a dalaran a ir contra la alianza? :face_with_raised_eyebrow:

Ustedes asesinasteis muchos civiles en darnasus, es indiscutible.

Si lo ha hecho, se llaman quest… cuando ves atracasoles en el banco… es que estan robando… no hay mas…

No, pero Marisalira, atracasol que se dedicaba a vender comida, no ha ido en contra de la alianza, aunque no le venda su comida a la misma.

Cierto es, :face_with_raised_eyebrow: ¿te ha pasado algo Morda? ¿escribes con las reglas gramaticales como te da la gana y ahora me tratas de Usted? ¿estás bien?

Si, me siento Arya, cada día mi lista crece más, empecemos.

El goblin saca un fajo de papeles del cráneo de su compañero esqueleto, se humedece los dedos, y empieza a pasar carteles de se busca, mientras va recitando nombres.

Sylvanas, Tyrande, Malfurion, Mathias, Baine, Lor’themar, Varok, Alleria, Umbric, Turalyon, Fareeya, Jaina, Ishanah, Yrel, Azshara, Shandris, Vereesa, Kalecgos, Aethas, Thalen, Maiev, Odyn, Eyir, Ji, Aysa… y Nola.

Creo que no me he dejado nadie.

Con opción de salvarse, Sylvanas, Lor’themar, Jaina, Aethas.

Tampoco le hizo ningun mal, a la horda, el vendedor de fruta de darnasus.

Pobre hombre, con lo rico que estaban los melones que vendía.

Aunque hay que reconocer que ser quemado vivo, y la expulsión de Dalaran, tiene sus matices.

Cuando alguien me irrita, tengo ese tic.

Eres un gobling con mucho odio en tu interior… pero me complace ver que mi nombre no está en tu lista. Ni ningún gnomo. Así me gusta.

Lo peor es que sigue estando mal, porque dice:

Esto es usado para “vosotros”, sería “asesinaron”. “Ustedes asesinaron”. Aparte de todas las faltas ortográficas y gramaticales que hay por ahí desperdigadas.

Y las que te faltan por ver

Hombre desde luego no voy a parar de verlas, porque parece que si escribes bien te salen úlceras o algo.

100% correcto. Pero aquí estamos, tu leyendo faltas y yo escribiéndolas. Que curioso es el mundo.

¿Quieres una piruleta? :lollipop: