Los crimenes de la alianza

Puedo preguntar que te a echo Fareeya? Bueno aparte de ser alianza me refiero.
Y Ji? no me digas que a hecho algo algo contra la horda… te recuerdo que ser maceta no es ningun crimen…
Y Thalen? pero si segun tu tenia derecho a hacer la bomba, el sabotaje y demas… no entiendo tu lista la verdad…

PD: Donde hay que firmar para que mates a Matias? Si quieres quedamos en algun lado y te ayudo, hasta pongo el saco y la pala para luego deshacernos del cadaver, una vez exocizado correctamente, su alma consumida como combustible de algun portal y posteriormente cremado (no sea que resucite de alguna manera).

Se nota que me cae mal no? antes lo aguantaba, pero desde la dupla de Matias-Flyn en el robo de la vara de las mareas (o como se llame), y su racion de chistes malos, el mundo no es suficiente para esos 2, hay que aniquilar a uno o colapsara la realidad.

Mucha lista veo yo ahí para tan poco pollo :smiley:

Por cierto, Rasero y Mordecae, sois de la misma estatura… y creo que Ahvi y Ziriok han dejado libre una habitación…

1 «Me gusta»

Prefiero compartir habitaciones con elfas. ¿Te animas?

El gobling, es solo un compañero confundido. Yo creo que de aquí a unas expas, será todo un modelo a seguir, ali, y fiel seguidor de Mene.

1 «Me gusta»

Los gnomos son más bajos que los goblin.

Confirmo que asi es segun fuentes antiguas y del 2018

1 «Me gusta»

Ya decía yo que había notado un escalofrío hace un rato

1 «Me gusta»

Yo soy muy borracha morde, te llevaría por la mala vida :rofl:

Bueno, si no os importa, mejor no avergonzar a nadie por su ortografía, por favor.

Volviendo al tema, y sin animo de ayudar a los ordos.

Creo que uno de los pocos crímenes y acto deshonroso que a cometido la ali. Es su comportamiento ante el azote, y como deja tirada a Lorderon y su gente, y se olvidan de ella, como si no existiese.

Esa propaganda antihorda sin sentido que suelta Telaamon, debe de venir o de Fareeya o de Turalyon, en todo caso, alguien tan demagógico no debería seguir existiendo.

Cuando oigo decir a Telaamon toda esa sarta de mentiras, me entran hasta nauseas.

Por eso exactamente, él no ha hecho nada, le han hecho algo, convertirlo en meme. Matarlo y poner a alguien en su lugar sería una bendición, no un castigo.

Que tuviese derecho a hacer la bomba, no cambia, que después de ver lo que se ha hecho con su invento, decidiese aliarse con el artífice genocida que lo uso, volviendo a tachar de genocidas a los elfos de sangre…

Me encantan los gnomos, mi alter Gremin te envía saludos.

Su mentalidad de que ellos no son bajos, si no que los demás son demasiado altos, y que siempre están demostrando su fuerza. Me parecen una raza muy honorable.

Por eso me jo-de que la única víctima con historia en esta guerra sea Gelbin. Gelbin y Genn son los únicos líderes de la alianza que me caen bien.

Es gracioso que nombres lo de ser quemado vivo xD Cuando los atracasol que mueren en manos de Jaina, mueren quemados vivos.

¿Y que matices son esos de la expulsión de Dalaran? ¿Los que se llevaron a la prisión siguen allí? ¿Los liberaron? ¿Les devolvieron sus pertenencias? ¿Los mataron? ¿Cuales son esos matices de los que hablas?

Lo ves, Marisalira y… (Rasero buscando en Wowpedia un vendedor de fruta de Darnassus)… Dendrythis son iguales. Las dos vendían fruta y las dos tuvieron un final parecido, en el caso de que Marisalira acabase en el camino de Jaina y que Dendrythis no fuese una de las rescatadas.

Hmmmm ¿Por qué lo dices?..

Está el tema Garithos y su intento de genocidio contra los elfos de sangre, pero en más de una ocasión se ha renegado de que él fuese un representante de la Alianza.

Está el tema de la herencia de Lordaeron, que pertenece a sus dueños renegados, pero los humanos de Ventormenta reniegan de que sean humanos, y los consideran solo monstruos sin derecho a sus posesiones.

Está el tema del Rey Arthas, que acabó con la alianza de Lordaeron y con los elfos de Quel’thalas por sus ambiciones, pero se ha renegado en más de una vez que sus acciones fuesen suyas, una vez que empuño la Agonía de Escarcha.

Está el tema de cerrar las puertas a la marea de supervivientes que intentaban refugiarse en Gilneas, pero como Gilneas no pertenecía en esos momentos a la Alianza, no se les puede culpar por tales actos.

Está el tema de los caballeros de la muerte en la alianza, que siendo muertos vivientes, se sigue teniendo un odio especial hacia los renegados, antes incluso de la quema de Teldrassil. Odio que tiende a ser irracional ya que se ha aceptado a sus semejantes. Pero se reniega de este hecho, ya que los caballeros de la muerte se consideran más vivos que los renegados, su propia magia profana les mantiene con un aspecto más vital, pero su cerebro y su humanidad están igual de muertos, y solo pueden recurrir a su conciencia y autocontrol para evitar que los tachen de crueles.

Hay tantos temas en Lordaeron…

Si te refieres a lo de Nazmir desde el lado Horda, tio esta claro que os esta provocando…
Si haces el lado alianza, veras que en realidad solo quiere morir y para ello a decidido q su muerte sea util.

Si llegas hasta el final cuando te dan la ultima mision alianza en Namir y se supone q tienes q irte porque la gesta ya acabo, si te quedas un poco, llega un voidelf, diciendo a Telamoon que la Horda se acerca liderada por Rokham, y Telamoon dice que ha oido hablar de el y sabe que no es rival para Rokham, que siempre quiso combatir con un cazador de sombras, pero que hay que hacer lo que han venido a hacer que es distraer a la horda.

De echo en la gesta horda, se ve como Telamoon tiene aprisionado a Rokham y no lo ataca o lo ejecuta, deja que el Adalid lo libere, solo para distraer mas a la Horda y llevarla desde la Puerta de Sangre a Nazmir adentro.

Si pretendes discutirle que todo es un baiteo… a alguien que todavía sigue empeñado en que los voluntarios no eran voluntarios… buena suerte! :+1:

Rasero todo lo relacionado con esa misión no lo lleva muy bien el pobre :frowning:

Pues no me refería ni a los voluntarios, ni a las misiones horda :neutral_face:

Me refería a sus comentarios en las misiones alianza.

Ese, de hay que acabar con la horda, ya que es peor que la legión ardiente…

Él es un fanático, y ha llegado hace unos meses a Azeroth, así que alguien por quien siente devoción, le ha metido esas majaderías en la cabeza, que no tienen ningún sentido…

Fareeya ha llegado a la vez que Telamoon no se si lo sabes…
Y supongo que lo de Darnasus no le abra dado una buena imagen de la Horda.
Mas teniendo en cuenta que Tura es un humano, y en los 1.000 que han estado por el vacio, seguro que le conto la horda que conocio el, la de Puño Negro, Martillo Maldito, Guldan y Cia.

También lo que mis queridos draenei le habrán contado sobre la “horda”.

Si es que… no se puede ir cometiendo genocidios por todos los mundos y luego no respirar cuando te dicen que eres lo peor. :frowning:

Todavía estás a tiempo de venirte a la ali rasero. Solo tienes que mandar una foto escupiendo a Sylvanas y dándole un abrazo a Baine :smiley:

En todos esos años han visto a la legión destruir Teldrassiles en millones de mundos. Lo de la horda es una travesura en comparación.

Precisamente. Hacéis lo que la legión :smiley:

A menor escala… pero lo mismo al fin y al cabo.

Le daré un abrazo a la tumba de Baine, y si se le entierra en una fosa común, por su falta de honor, mejor que mejor.

La alianza convierte a un montón de razas a la luz, así que en menor medida hacéis lo mismo que la legión… En cuestiones religiosas.

Como ves, es demagogia

LLevas razón.

He visto a los enanos y a los ñomos evangelizando allá donde van. Fíjate tu, ahora mismo Alleria y los rendorei son arios, blancos y tienen los ojos azules todos.

No pararemos hasta que todos seamos clones de San Anduin.

3 «Me gusta»