Los crimenes de la alianza

Pssss… llama telecirco, dice que os contratan.

Pues a mí me gustan algunos programas de Tele5.

(Es broma, pero tenía que ponerlo xD. Alguno habrá que se libre…)

Jajajajaja me encanta esa escena

No sois lo suficientemente honorables para usar esa escena.

El verdadero crimen de la alianza es haber aceptado a elfas tan cansinas. ¡Añadido petarda a tu lista de “elogios”! :stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes:

Ey, no es mi culpa que se os olvide constantemente, o despotriqueis de ello… pero luego no uséis ese sketch.

NO PODEIS. :triumph:

Sí puedo. El que no puede es Varok, que es de todo menos honorable.

El no puede y tú… TAMPOCO.

Dime una razón por la que no pueda.

Una no, podría darte, de tus 3400 mensajes, así tirando por lo bajo, unos 2000 :smiley:

Pues te lo pongo por aquí, dedicado a Tyrande por convertirse en Sylvanas 2.0:

Ya paro.

Es una pena que este post no lo vayan a leer los del equipo de historia de Blizzard. Les vendría bien para saber qué es todo lo que les queda por retconear.

Más que retconear… Escribirlo. No es como lo de que ahora Sylvanas supiese lo de la puerta de la cólera, que fue un añadido a algo que quedó claro en el lore del juego…

Escribir la Purga de Dalaran, da igual lo que escriban… No sería un retconeo, ya que ahora mismo es una tabula rasa.

Yo con lo de la purga…que quieres que te diga mires la pagina que mires todas dicen lo mismo:
https://wowmania.cubava.cu/2017/03/11/dalaran/
Después de que Jaina descubriera que los Atracasol ayudaron a Garrosh robando la Campana Divina a través de portales de conexión con Dalaran, la hechicera movilizó a las tropas del Kirin Tor, el Pacto de Plata y la Alianza para expulsar a la Horda de Dalaran. Debido a que Aethas Atracasol rehusó pedir a su gente que abandonara la ciudad pacíficamente, Jaina lo encarceló. Todo aquel que se rendía era tomado prisionero en el Bastión Violeta, el resto fue pasto del filo de la espada. Durante la purga de la Horda, Dalaran ya había abandonado Rasganorte y a partir de entonces su estado era de continuo movimiento.

https://wow-es.gamepedia.com/Fanlyr_Espinaplata
Fanlyr Espinaplata es un elfo de sangre que se encuentra en Pandaria. A pesar de que pasa la mayor parte del tiempo, dirigiendo a miembros de la Horda y del Relicario (a petición personal de Garrosh, parece que es un miembro de los Atracasol quien (al igual que Thalen Tejecanto, obedece en primer lugar las órdenes del Jefe de Guerra.
Siguiendo órdenes del Jefe de Guerra, Fanlyr usó uno de los portales de los Atracasol para crear una entrada a Darnassus por donde los campeones de la Horda pudieran entrar para robar la campana.

https://twitter.com/Proenix00/status/1027934086260826112

Hasta los italianos están de acuerdo:

https://www.dailyquest.it/world-of-warcraft/la-storia-di-jaina-marefiero-parte-due/

Yo es que ya no se en que idioma tienes que verlo…

Jaina Marefiero. Dios, me encanta y me parece horrible al mismo tiempo

Menel… por qué me sales en pelotas?:scream:

Seguro? :wink:

En la wowpedia, ese portal lo crean NPCs que se ESPECULA que puedan ser atracasol, pero no se sabe a ciencia cierta. Hay señales contradictorias por toda la misión.

Dilo todo, debido a que Aethas rehusó el plan de Jaina, declarando que era el hogar de su gente, que llevaban 2000 años viviendo allí. Ante está declaración Jaina decidió expulsarlos por la fuerza. Fuente Wowpedia. No pudo pedir que su gente abandonara la ciudad pacíficamente, porque lo encarcelaron antes de que pudiese hacer nada xD.

Dime una sola página donde se diga que ha pasado con los que acabaron en prisión de manera injusta por las acciones del Pacto de Plata. Una sola página que diga si SIGUEN en prisión, si los MATARON, o que hicieron con ellos.

Entiendo que no quieras profundizar en el tema, ya que a lo mejor te horroriza lo que encuentres, y descubras que actuaste de parte de los villanos al hacer las misiones de Jaina.

Pero nadie, repito, NADIE, sabe nada.

Con lo fácil que hubiese sido todo si Jaina hubiese dicho, que le daba igual lo que declarase, que tenían 24-48 horas para abandonar la ciudad. Sin que nadie les impidiese huir de la ciudad. En ese caso, si hubiese habido revueltas en la ciudad hubiese sido culpa de los Atracasol. Pero no.

Sylvanas iba ya con la idea preconcebida de quemar Teldrassil, pues Jaina lo mismo, ya iba con la idea preconcebida. Y si una actuó mal al no aprovecharse de los rehenes de Darnassus, pues la otra actuó igual de mal al provocar revueltas en su ciudad. Ninguna acudió a la solución diplomática.

Y sí, esto es la guerra, pero aunque sea la guerra, no puedes defender lo que tu facción ha hecho mal. Yo seguiré defendiendo la quema de Teldrassil (aunque me horrorice), mientras vosotros sigáis defendiendo la Purga de Dalaran.

Seguís empeñados en Jaina y la que da las misiones es Vereesa,y sigues insistiendo en que los expulsó a la fuerza por más que se diga en todos lados que los expulsó de forma pacífica,otra cosa es que los atracasol se rebelasen.
El propio Bob cuando acaba todo dice que le quiten la campana de la vista,que le está costando la vida de su gente,y durante la conversación de Aethas con él no se menciona en ningún momento que no fueran atracasol…sería lo suyo no?
Te agarras a un clavo ardiendo buscando de que culpar a la Alianza.Y desde luego no tiene nada que ver Teldrassil con Dalaran,los elfos de la noche no traicionaron a Sylvanas…los atracasol al Kirin Tor si.

Estaba haciendo el moñas en una poza de la luna(ya sabes…eso de la piel resplandeciente a mis lóngevos 10000 y pico años…) y se actualizó el foro.Gracias a Elune ya estoy vestida XD